Cuentarrevoluciones loco

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por kulogordo, 28 Dic 2005.

  1. kulogordo

    kulogordo Guest

    Pues eso, que el cuentarrevoluciones me marca bastante mas de lo que deberia de marcar, por ejemplo cuando le meto una esprimida la aguja pasa de 7000rpm y se va hasta 15l/100 que pasa aqui?
  2. txortas

    txortas Guest

    no tendras cambiado el motor no??
  3. kulogordo

    kulogordo Guest

    Si tiene el motor de una Hayabusa:rock:

    fuera de bromas nadie sabe nada de esto?
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    ¿Solo en esa situacion o es un fallo en toda la gama de rpm.?
  5. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    No entiendo a lo que te refieres con lo del consumo 15l/100km!:-s

    A que cuando vas a más de 7.000rpm , la aguja te marca 15litr/100km??:-s
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Es posible que durante un tiempo determinado las rpm. estén arriba al igual que el consumo y todo es normal…..;-)
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

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    Pues la mia en determinadas situaciones no baja de 30l/100 km jejejeje
  8. kulogordo

    kulogordo Guest

    el fallo es en toda la gama de rpms.;-)

    Salu2
  9. kulogordo

    kulogordo Guest

    Igual no me explicado bien:fs:: meto una marcha, empiezo a acelerar, empiezan ha subir las rpm 1000, 2000, 3000...... 6000, 7000, y sigue subiendo hasta que la aguja(la de las rpms, no la del consumo) llega hasta los 15l/100.

    haber si ahora me he explicado mejor.
  10. jabemo

    jabemo En Practicas

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    no entiendo eso
  11. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Osea que la aguja de las rpm llega a quedarse vertical?.
  12. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

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    Revisa el voltage que le está llegando al cuadro
  13. kulogordo

    kulogordo Guest

    eso es, se queda vertical pero señalando hacia abajo.
  14. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Comprueba los dos conectores del cuadro que no tengas un mal contacto. Piensa que los relojes, son voltímetros y si marca más es porque le llega más tensión de lo normal. Podría estar fallando el circuito divisor de frecuencia, cosa chunga si no sabes de electrónica, pero también podría ser el cable de las rpm que no haga buen contacto.
  15. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Pero, ¿de qué te quejas? SI TIENES UN MISIL!!:drivingsk :supz: :descojon:



















    Esstoooooo... 8-[ :bolt:




    A ver si lo arreglas pronto y no es nada ;-)
  16. txortas

    txortas Guest

    para la proxima actuacion en el parkin de barrutia:drivingsk, jejeje
  17. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Pero cuidado con la cadena que hay alguno que se la ha llevado por delante #-o :D :D
  18. txortas

    txortas Guest

    tengo un amigo con un cosworth que no entra en el parkin, :supz:jejeje
  19. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    ¿Cosworth largo o corto?
  20. txortas

    txortas Guest

    se dice el pecado pero no el pecador, pero ya sabes quien es, no hace falta imaginarse mucho para darte cuenta de quien hablo:zartyman
  21. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Jejeje te lo decía por que se me ocurre más de un "pecador":drivingsk
  22. kulogordo

    kulogordo Guest

    cada vez que entro en ese parking siempre miro primero si hay cadena porseacaso...
  23. kulogordo

    kulogordo Guest

    Lo mejor es cuando les digo a los colegas que miren donde esta el corte, se quedan :eek: :floor:
  24. Jover

    Jover Forista Legendario

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    Como se hacia el test ese de las agujas? Dandole al boton de los km y al contacto a la vez. Asi ves si la aguja marca bien o no
  25. El primer coche que veo, que cuanto mas le pisas, menos consumo marca, jajajajaa
  26. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Puede ser problema del mismo cuadro o del sensor del cigüeñal.

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