Cuento puede salirme

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Levi, 13 Jun 2007.

  1. Levi

    Levi Guest

    Cuanto puede salirme la gracia,me di un porrazo. y tengo el lateral del piloto pues,destrozado,puerta delantera,trasera,la parte de abajo tambien,las 2 ruedas con un llantazo.

    En fin a ver si puedo poner fotos del coche y ya me decis.

    Pero por encima es eso,el motor esta bien y demas
     
  2. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Hola paisano, llegate a desguace Alfonso en la carretera de los barrios, tiene un par de e-36 4 puertas. El otro dia entró uno enterito enterito pero era un 318 cupé.Tus llantas supongo que son de aluminio, si son de hierro yo tengo aqui dos que no las necesito.
     
  3. Levi

    Levi Guest

    Me alegra saberlo,y conocer a alguien cerca.

    Pues me pasare,gracias por la info,de que color son los coches que entraron?el mio es un 316 a ver que se puede hacer.
     
  4. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Soy de San Roque, estamos cerquita. Los dos que vi eran verdes,no se cual tono exactamente, a uno de ellos creo recordar que ya le volaron las puertas. No me fijé mucho la verdad porque iba buscando unos asientos y otras cosas del motor y no me percaté. Un saludo
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si has tocado chasis....
     
  6. Levi

    Levi Guest

    No mucho mucho no lo he tocado.Creo que un colpe de como maximo 3cm se ha movido.


    Por cierto,yo vivi en san roque !!! xDDD al final te conosco y todo de vista.
     
  7. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    La bancada vale una pasta y nunca queda del todo perfecta. En que estado esta el resto del coche? A lo mejor te sale más rentable comprarte una unidad más o menos economica y pasarle tus piezas en dos o tres tardes de entretenimiento.
     
  8. Levi

    Levi Guest

    el resto?

    Lastima que no encuentre el cable de la camara :( las fotos las tengo echa.

    Pero vamos,solo tengo la puerta metida para dentro y bueno,me doy cuenta de que el sillon del piloto se ha desplazado al lado del freno de mano,dejando esto sin espacio.y la barra de abajo es un bollo para dentro de 3-4 cm.
     
  9. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Te comento que 316i los hay baratos, y la bancada es cara. Claro que sin fotos no sé que decirte, ojala no sea golpe de chasis. Yo si tengo que meter ese coche en bancada, me busco un 318is mal de interior, de los dos saco uno perfecto, lo pinto y tengo un señor e36.
     
  10. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    SIP!!!
    SALUDOS
     

Compartir esta página