Cuidadín Ms que llega el 335

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Mtrex, 10 Oct 2006.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    es un 3.000cc biturbo de 306cv eso son los datos oficiales
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Eso está claro Marc, pero poca gente sabe sacar el maximo partido a un M... y sin duda el 335 es un hueso duro. Las cifras del banco son impresionantes, el par a 1500 rpm es bestial... sin duda seria una buena comparativa "cara a cara" :biggrin:
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    kedada en circuito yaaa, M vs 335 :floor: :floor: :floor:
     
  4. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Como te lea alguno que yo me se............... no te va a dejar tranquilo durante una temporada:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:, como osas a decir que el //M en carretera virada le dice adios al TODO PODEROSO 335, Marc hoy no habras:weedman::weedman::weedman:

    Ayer estuve en la BMW echandole un ojo y la conclusion que saque es que es mas largo que el titanic, ese "barco" en curva lenta no tiene que ir muy bien precisamente, no se por que me dabiggrinbiggrin.
     
  5. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    "esa" es su arma: El par. Este bicho es como una locomotora a bajas vueltas, pero eso puede ser tambien su talón de aquiles.
    Me juego lo que quieras a que a la salida de cada curva, con esa animalada de par, o tienes al DSC actuando todo el rato, y eso ya sabemos que es como si te "estiraran hacia atrás" :mad: ...o si lo sacas, como no tiene autoblocante :rolleyes: , vas dejando humaredas con la rueda trasera interior en las curvas... mientras el M... bye bye.. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    ... y de la buena!! :weedman: :weedman: :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo tambien estuve en el conce, y la vista lateral con las llantas de serie la encuentro muy "pesada".. no se... ese 3/4 trasero se ve mucha chapa... y ademas le han alargado el culo en plan CLK... :frown:
    cualquier Coupe E46 se ve mucho mas "ligero" en general, aunque me parece que el M será la berza!... :cool:
     
  6. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Sin embargo, he de reconocer que con unas llantas tan bonitas como las CSL, la cosa está muuucho mejor... no os parece?* *:rolleyes:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Mira, aqui se parece mucho a este, tambien tiene 2 salida:descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Que razon tienes... lo mejor seria hacer un buen test track a ver de qué es capaz :LOL: :LOL:

    Con las llantas del CSL queda muy guapo, pack M no han sacado todavia no?
     
  9. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    La tuya es mejor Pedrito... pásame un poco!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    El pack M creo que todavia no está en el coupé... pero cuando lo saquen no venderan ni un 335i de serie... :rolleyes:


    Por cierto... yo no estoy en contra del 335i para nada, eh?... mis argumentos aqui y ahora son ante la eventual comparativa con un M3 E46, que la encuentro absurda solo porque el 0-100 o el 80-120 del 335i sean cojonudos, porque por esa regla de tres deberiamos considerar tambien al CLK500 como un rival del M :rofl: ....

    En fin, que le estamos dando cuarenta vueltas a lo mismo. Supongo que si yo tuviera un 330CI E46 tambien me pondría a favor del 335i en esta "charla"... :wink:
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Es que se parece mas al serie 6 que al 3, yo creo que se han pasado en darle cm de largo:mad::err:, seguro que autopista se agradeceran esos cms extras, pero para una circulacion medio deportiva seran un "lastre" demasiada batalla tiene como para respoder bien en ciertas "situaciones comprometidas", me da que se tiene que retorcer mucho;-). En referencia a lo del PAR tienes TODA LA RAZON, a no ser que el DSC que monta sea mucho mas permisible, creo que al limite el coche te ira "cortando" de todos los lados para no desmadrarse y si le quitas las ayudas habra que tener muchas manos para intentar seguir a un //M, si tuviera autoblocante seria otra historia, pero.....biggrinbiggrin
     
  12. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si en el fondo todos decimos mas o menos lo mismo :rolleyes:

    La conclusion que podemos sacar es que el nuevo M3 va a ser realmente espectacular (estetica aparte) en el tema de prestaciones, pq si el 335, que va enfocado a un cliente menos racing, ya es un buen pepino el M3 nuevo esta poniendo las expectativas muy altas.
     
  13. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Espera un poco que la "cosecha" se esta secando:weedman::weedman:biggrinbiggrin

    Lo que esta claro es una cosa, que todo el mundo que ha tenido o tiene un //M sabe que si se pillara un 335 no disfrutaria igual que cuando tenia el //M, ahora bien, el que viene de un 330 o 325 o algo similar, el dia que se monte en el 335 le parecera un AUTENTICO AVION, pero el tener la sensacion esa de que nunca tienes dominado al coche y como te pases con el acelerador te va a buscar las cosquillas, esas sensaciones solo las tienes con el //M:)P):)P)
     
  14. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    El problema básicamente va a ser administrar todo ese par. Como bien decís, si lo tiene desde tan abajo cada salida de curva va a ser una fiesta del DSC.

    Lo que está claro es que para una conducción "menos deportiva", va a ser mucho más sencillo de llevar rápido que el //M. Y el 90% del tiempo se va en modo "normal", no modo "//M".
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Sí, pero a mí me tuvieron en el quirófano y a tí te encontraron donde los contenedores :butthead: :butthead: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)


    Volviendo al tema del 335, creo que la mayoría estamos más o menos de acuerdo. En prestaciones puras el 335 puede poner en aprietos a los ///M existentes. Pero cuando más se tuerza la carretera más problemas tendrá para seguirlos. No hay más que ver el video que circula por ahí, que jumerío suelta la rueda interior en cada curva :rolleyes:
     
  16. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Estais tos amariconaos con tanto DSC paca y palla :rofl: :biggrin: :rofl: . Eso se conduce a pelo, y si deja un poco de rueda o se cruza te peleas con el volante y solucionado. Cualquier M3 está totalemnte en peligro a nada que el dueño del 335i sea algo superior al del M3, si no llegas a lo rojo con el M estas muerto contra un 3 litros turbo. :cool:
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Sastamente... :wink:

    De todas formas, ojo... que éste 335i lleva SMG... :err:

    http://www.youtube.com/watch?v=UtvzaT4rdgs
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Soy yo o las levas funcionan al reves, en vez de empujar hacia el conductor, en el video las empuja hacia el salpicadero:err::err::err: raro rarrrroooooooo raroooooo
     
  19. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    En teoria en el SMG "sencillo" se empujan para reducir una marcha en cualquiera de los 2 lados, no?
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :err::err::err:pues si te soy sincero no tengo ni idea, en teoria tendria que ser igual que el nuestro, no?:rolleyes:
     
  21. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Me parece que en los SMG que no son //M, empujando se bajan marchas y estirando se suben, sea cual sea la leva.
     
  22. 330cd

    330cd Guest

    el que no le va a oler va a ser el M3 E46 AL M3 E92...
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Solo comentar que la efectividad sin controles seguro que no es muy buena, al nollevar autoblocante en apoyos solo transmitira potencia a una rueda, por otro lado leo por ahi que para vosotros Nurburgring es un circuito ratonero :eek::eek: creo que estais bastante equivocados, es un circuito muy muy rapido
     
  24. gonbal

    gonbal En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en zona de curvas
    a mi me parece precioso y tienen k andar muy bien
     
  25. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    [

    Gracias Pedro, me lo dan en Enero, entra en producción la semana 1ª de Diciembre. Es un Space Grau con techo eléctrico, pintura, alarma , tempomat, aleta antena y un quita caspas de los buenos. Por dentro lleva la tapiceria cuero-tela. Me gustaba con cuero beige pero después de sufrir los calores en verano y no verano con la piel del Alfa, esta combinación es lo ideal y además queda muy bien. El techo pues me gustó tanto en un CLk que probé un fin de semana que no pude aguantarme. En tu M3 queda de maravilla el techo, creo que es otro coche con techo.
    Lo de la fiabilidad, toco madera pero esto sistema twin turbo es de máxima garantía, lleba un sistema de refrigeración que hace innecesario el tener que ralentizar antes de apagar el motor. Tampoco es una turbina-compresor de geometría variable que tantos problemas dá en ciclo diesel. Están fabricadas por Mitsubishi (que aparte de hacer coches fabrican son conocidos en Industria Pesada por sus Turbinas..).
    Por cierto el viernes compré Motor16 y (que malo soy) todavía aceleraba más que el 335i de Autopista, la prueba se titulaba "Baby M3), ja,ja,ja..:wink:

    http://img156.imageshack.us/img156/4117/335iiz1.jpg
    Pedro cuando quieras nos vemos y te invito a un cerveza por estreno de coche y tú a otra por el tuyo.
    PD: tienes mi tel? Yo el tuyo creo que ya no lo usabas.:wink:
     
  26. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Pero que sentido tiene tu razonamiento, eso pasará siempre con cualquier cosa, desgraciadamente . Mira el zumbado ese de Matias el Humilde, tiene un Lambo y más coches. Qué pasa que no tendrías un Murciélago o un Countach por ese tio.
    De verdad comentarios como este me hacen pensar muchas cosas.
     
  27. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    no, no.. igual no es para nada...

    El SMG normal lleva las dos levas iguales, o sea, para subir marcha tiras para atras cualquiera de las dos, y para bajar, lo mismo para alante... en vez de un + y un - como tenemos nosotros.
     
  28. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Exáctamente un Twin Turbo, cada tres cilindros un turbocompresor.:wink:
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Me alegro un monton Manu:wink:, la verdad que con el tema del cuero has hecho MUY BIEN, puesto que es mucho mas practico en alcantara que solo cuero, te lo digo por experiencia, lo unico que vale el cuero es para darle presencia al coche, por lo demas todo son pegas respecto al alcantara. Lo que si te recomiendo que SIEMPRE que conduzcas un motor turbo, ya sea gasolina o diesel siempre le dejes en ralenti un par de minutos para que el aceite de lubricacion del eje del rotor pueda circular y refrigerar pero si lo paras sin dejarle refrigeracion seras victima de rotura del turbo, eso FIJO, esto siempre me lo repitio muchisimas veces Ramon de Turbocentro y ese sabe latin. Por cierto que llantas te viene con el coche, 18 o 19"? Bueno a ver si quedamos a tomar esa cerveza y me lo cuentas en persona. Tengo tu telefono:wink:

    Pues vaya rollo, no?:err:
     
  30. mandible

    mandible Guest

    Eso mismo he pensado yo. No hay más que ver las medias que hacen en ese circuito. Tiene muchas curvas, sí. Pero de ratonero bien poco :cool:
     

Compartir esta página