Cuidadín Ms que llega el 335

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Mtrex, 10 Oct 2006.

  1. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3

    Gracias Pedro,
    El coche con la piel-tela pearlpoint queda muy chulo, trae una 17 ". La he visto y me gusta, lo de ponerle más ya me han contado que lo pagas en incomodidad, es el único pero que comentan en las pruebas al montar 18 o 19.
    http://img170.imageshack.us/img170/5851/04iv5.jpg
    http://img212.imageshack.us/img212/4990/fotos335d20009ys7rf9.jpg:wink:
    [​IMG]

    Pedro qué opinas tu de las diferencias de prestaciones y consumos de las pruebas de Motor16 y Autopista. No te parece raro que acelere más el automático y encima gaste menos a 120. Pero en cambio a tope digan que el automático es más gastón.??
     
  2. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    La verdad que de las revistas de Motor16 y Autopista no me fio ni un pelo, ya se sabe que las unidades mandadas por la casa para las pruebas van mas tocadas que los pechos de sabrinabiggrinbiggrinbiggrin. Normalmente el cambio automatico es mas gaston y suele aceleran un pelo mas lento tambien, pero me extraña que haya esas diferencias, por casualidad, se trata del mismo coche? Ademas las diferencias de consumo que haya tienen que ser minimas, por cierto sabes tu si hay posibilidad de cogerlo SMG?:-k Yo este bicho me lo pillaria manual, por si algun dia quieres "meterle" mano, seria mas facil a la hora de no tener problemas de par con el SMG.
    Un saludo;-)
     
  3. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3

    Pedro pero de quién nos fiamos entonces, hasta ahora mi referencia era Automovil (que son de motorpress como éstas).
    El coche es el 335i: en Motor16 un Steptronic y en Autopista un manual.
    No lo hay con SMG, creo que esto se lo guardan al M3. El cambio que hay por ahora es un automático con convertidor de par, que al parecer es muy bueno, ya que con esas cifras mejora 6 décimas el 0-100.
    Lo peor de todo es que Motor 16 no lo mete en el banco, por lo que o dá más CV que el manual (331.5) o estos tios ya no son tan serios.
    Esperemos a la prueba de Automovil.
    Lo que me cabrea es lo de los consumos, son cojonudos en el automático menos por el comentario que dando a tope el coche se dispara más de la cuenta. Cuando sus amigos los de Autopista decían todo lo contrario!!!
    Si ese automático gasta y anda así (más rodaje puede ser) el manual ni te cuento. Espero que estos de bmw no hagan como en el CLK 320cdi que el automático tiene muchísimo más par y potencia que el manual.

    En el foro gral. Lamai ha colgado un video muy bonito con un M3 plata al lado de mi "Baby":LOL:
     
  4. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    El tema esque el cambio 7G Tronic de mercedes es el mejor cambio que puede llevar un bicho de esos... Camufla las zonas menos vivas del cuentarrevoluciones dejando resvalar más el convertidor cuando es necesario y tiene 7 marchas mejor estudiadas, de esa forma consigues en mayor medida estar siempre en zona buena de par y mejorar prestaciones y consumos en medida de lo posible :) . Ahí lo brillante no es el motor, sino la unión del cambio-motor. Algo parecido le pasa al 3.0 TDI de audi... Con tiptronic va mejor que con manual, aunque la diferencia no es tan apabullante. Lo que no se es que tal van las cajas automáticas de bmw en coches gasolina... es cuestión de probarlo :)


    Un saludo :)
     
  5. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    En Autohebdo Sport Tb Lo Prueban Hechale Un Ojo Yo La Vine Leyendo En El Avion Y Esta Bien La Prueba
     
  6. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Exacto, en principio parece que tiene poca recta pero la mayoria de las curvas son largas abiertas y a fondo, es decir, como una recta, por no hablar de la recta de atras..........
     

Compartir esta página