Cuidado con AUTOSELECCION, antes (hace 2 meses) "GRAN FABRE 2000"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por spiral72, 16 Jun 2010.

  1. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    CUIDADO!! Ahora se llaman "AUTOSELECCIóN", antes (hace 2 meses) "GRAN FABRE 2000" . Se anuncian en "Autoscout24" en internet y el dueño se llama CARLOS SAURET BONINO, son de la zona de Barcelona y alrededores.
    Le he comprado el X5 que tengo ahora, y partiendo de la confianza y de la buena fé, me ha timado, ya que tengo un presupuesto de reparación de BMW que vale una pasta, y es de 12 días después de la compra, (si quiero dejar el cohe en "perfectas condiciones", tal cuál me dijo que era como me lo iva a entregar).
    Pronto me dió problemas de todo tipo, y lo peor es que he adelantado arreglos en BMW ya de 1.227€ que no se hace responsable ni me reembolsa hasta el momento.

    He solicitado ayuda de la OMIC de Barcelona, de la OCU, y pasa de todo, dice que no tiene dinero, que antes cierra la empresa, y no se hace responsable. He contratado un abogado y ya sólo me queda la vía judicial, que por supuesto voy a agotar.

    Queda el aviso para que nadie le ocurra lo que me ha pasado a mí.
    Dejo el link de sus anuncios en AUTOSCOUT:

    concesionario: CV - AUTOSELECCIÓN en Pasaje Santa Creu nº2, 08800 Vilanova i la Geltrú | AutoScout24

    Gracias por leerlo
     
  2. AwuS

    AwuS Forista

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que putada tío, espero que todo se solucione...y gracias por el aviso
     
  3. furiosocd

    furiosocd Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    4.107
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ourense/madrid
    lo siento tio desgraciadamente hay mucho hijo de p
     
  4. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.678
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Los compra/ventas de coches, en mi opinión, están cavando su propia tumba, con la cantidad de ventas estrafalarias que se ven en éste y otros foros.
    Se van a j*der ellos mismos su negocio.
     
  5. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    CUIDADO!! Ahora se llaman "AUTOSELECCIóN", antes (hace 2 meses) "GRAN FABRE 2000" . Se anuncian en "Autoscout24" en internet y el dueño se llama CARLOS SAURET BONINO, son de la zona de Barcelona y alrededores.
    Le he comprado el X5 que tengo ahora, y partiendo de la confianza y de la buena fé, me ha timado, ya que tengo un presupuesto de reparación de BMW que vale una pasta, y es de 12 días después de la compra, (si quiero dejar el cohe en "perfectas condiciones", tal cuál me dijo que era como me lo iva a entregar).
    Pronto me dió problemas de todo tipo, y lo peor es que he adelantado arreglos en BMW ya de 1.227€ que no se hace responsable ni me reembolsa hasta el momento.

    He solicitado ayuda de la OMIC de Barcelona, de la OCU, y pasa de todo, dice que no tiene dinero, que antes cierra la empresa, y no se hace responsable. He contratado un abogado y ya sólo me queda la vía judicial, que por supuesto voy a agotar.

    Queda el aviso para que nadie le ocurra lo que me ha pasado a mí.
    Dejo el link de sus anuncios en AUTOSCOUT:

    concesionario: CV - AUTOSELECCIÓN en Pasaje Santa Creu nº2, 08800 Vilanova i la Geltrú | AutoScout24

    Gracias por leerlo
     
  6. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Yo espero que este en concreto, un juez, ó la vida misma, le ponga en su sitio y donde se merece.
     
  7. nacho_cabrio

    nacho_cabrio En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander

    Tal cual

    Por lo menos parece que no "afeite" los kmtrs, todos tienen muchisimos.
     
  8. tizuuu

    tizuuu Forista Legendario

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    9.250
    Me Gusta:
    117
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Modelo:
    130i e87
    Ya sabes presentate donde el pasamontañas 2 amigos y unas buenas ostias y ale
     
  9. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    vaya mala suerte haber dao con semejante cabroncete
     
  10. tekra87

    tekra87 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    406
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    la mejor justicia sin duda
     
  11. _yoni_

    _yoni_ Forista

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    burgos
    el mismo caso le paso a un amigo con un golf gti
     
  12. terror

    terror Guest

    que asco de compraventas...son todos unos piratas.....
     
  13. DoNi

    DoNi Forista Senior

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    ami me paso algo parecido en garantia al final me toco pagar a medias la reparacion para vender muy majetes pero luego:ar:
     
  14. Máximo Décimo Meridio

    Máximo Décimo Meridio En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Suerte! yo creo que lo tienes ganado seguro, desde luego hay cada uno por ahí...
     
  15. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    De que tipo de averia se trata? para deducir si esta vendido a mala fe o dar voto de confianza. Aunque visto lo visto...
     
  16. spidy_9

    spidy_9 Forista

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    2.025
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bcn
    Modelo:
    E46 320ci
    Los professionales tienen que dar una garantía de 1 año por averías mecanico-eléctricas así que no te preocupes, si no la paga ahora la acabará pagando.

    Como recomendación te diria que pagases la avería, y como bien has echo, denuncia por consumo, por abogado (calculando si te sale a cuenta) y aprietale diciendo que puedes arruinarlo con esto de los foros, que la voz corre muy rápido y cuando pinchen en google, el nombre de su multimarca aparecerá este link con la história...
     
  17. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella

    +1
    Lo ideal seria saber bien que es lo que pasa. Y esta obligado a darte 12 meses de garantia.
     
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.892
    Me Gusta:
    395.756
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este tipo de cosas hasta q no salen en 2 telediarios,, directamente no existen para el gran publico
     
  19. IvanX5

    IvanX5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2009
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid

    Cuanto pirata, creo que en compra venta no se libra ni uno.
     
  20. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Gracias a todos por vuestros comentarios; el abogado me dice que tiene todo en contra, pero que esta gente que es "pirata" desde que se levantan hasta que se acuestan, tienen todas sus pertenencias a nombres de otras personas ó sociedades y al final puedes tener una bonita sentencia a tú favor, pero que él tío se declara insolvente y te la puedes comer doblada (encima), aunque hay formas de saberlo y en eso estamos, pero vamos, estos no se van a reir de mí y antes ó después me las pagan!!
    Gracias.

    PD: Los averías son de todo tipo: navegador, sensor aparcamiento delantero, etc. (Menos de motor, menos mal)
     
  21. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.307
    Me Gusta:
    24.060
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso fue exactamente lo que me paso a mi ( no con el con otro) tube un fallo en la caja de cambios de un mercedes con 90.000 kilometros en garantia y aunque entraria , el tio me digo que no me iba a pagar y que si intentaba la via judicial perderia encima mas pasta ya que era insolvente , que aun ganado el jucio no iba a pagar......... . LO MALO ES QUE NO HAY POR DONDE COGERLOS . antes de meterte en jucios sopesa los pros y los contras.......... .
    En mi caso desisti , el coche aun lo tengo con 170.000 y perfecto de todo lo demas
     
  22. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.838
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Las garantías VO siempre lo digo no valen por mucho q se nos quiera vender para nada.

    Lo siento y espero q la factura final sea leve.
     
  23. Porrua

    Porrua En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Si que es verdad que los compra-ventas tienen mala fama, pero yo creo que todavía hay alguno que se libra.

    Lo importante es ir a aquellos que llevan mucho tiempo, y que gozan de buena fam. El boca oido es lo que mejor juega en este campo.

    Si un compra venta lleva años estable y tiene clientes fijos, por algo será. Hay que buscarlos, y desconfiar de los que te ofrecen chollos.
     
  24. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Creo que me sale a cuenta, sobre todo moralmente, ya no sólo el dinero que he adelantado, si no lo que tendré que pagar, y encima no me entregó el libro de revisiones que si me mandó escaneado por e-mail con las revisiones, pero a la hora de la verdad, cuando me lo entregó (el coche) "no se lo habían devuelto de Keldenich" (BMW oficial de Barcelona) al pasar el último oil-service, y todavía lo estoy esperando, así que así estamos, esperando a verle en el juicio, a ver que cara pone delante del juez.
     
  25. Gran Hermano

    Gran Hermano En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    Los "profesionales de la compra/venta" tienen que ofrerte una garantia de 1 año, pero a veces esa garantia va sujeta a una serie de condiciones que o no te sale acuenta seguir o sencillamente no te lees la letra pequeña.
    En mi cas, dicho de palabra, tenía una garantia de 1 año y podía llevar el coche a cualquier taller siempre que me sellara en el papel que tenía con los papales del coche.
    Por exceso de confianza no me lei los papales hasta pasado un tiempo y resulta que las condiciones eran:
    * LLevar el coche a UN taller que ellos decian y cada 4.000km o 6 meses.

    Cuando quise darme cuenta ya era tarde y me comí el fallo del alternador supiuestamente dentro de la garantia, pero como no fuí a la revisión de los 4.000.........
    Y aún estoy esperando la rueda de galleta y eso que conozco al dueño de la empresa, al hijo y a la hija.......
    Sin comentarios.
    Esta gente hace que el sector se ensucie poco a poco
     
  26. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Pero si la ley luego es lenta y si además se declaran insolventes poco se puede hacer, según cuentan.
     
  27. Marc.Oasis

    Marc.Oasis En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2010
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    132
    Modelo:
    Unos Cuantos
    Siento lo que te ha pasado... haz todo lo posible por joderlo aunque sólo consigas desahogarte!!!

    Yo compre mi x5 e53 de segunda mano a un concesionario de compra-venta y hasta ahora perfecto (ya hace un año)... pero justamente hoy, sólo por curiosidad, he mirado la página web de este concesionario y, que he econtrado?, pues el coche que entregué a cambio y como parte del pago (mi 320 cd del 2005, que veo que aún no han vendido) y que he visto??? que lo entregué con 85000 km y lo venden con 64000 km... le rebajan km pero cumpliendo con el libro de revisiones, pués le hice la de los 30.000 y la de los 60.000... el coche lo entregué perfecto, pero VAYA TELA!!!

    Hay bastantes piratas, y eso no ayuda ni al sector ni a que la gente se decida por esta opción de compra... pero no pongamos a todos dentro del mismo saco. Pesé a estas cosas que pueden pasarnos yo seguiré tomando esta opción como la primera en escoger un coche...

    He tenido bastantes coches, nuevos y de 2ª mano y donde más problemas he tenido (casualidades de la vida) ha sido con los nuevos... lo único que me ha salvado en éstos casos ha diso la garantía...

    Que tengas suerte compañero!!!
     
  28. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Lo siento mucho, compañero.

    Vaya mancha de piratas desgraciados que hay por ahi.


    suerte
     
  29. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Vaya tela lo de los kms del 320cd tuyo, dinos que tienda es y donde está para estar avisados!.

    Y volviendo al tema, es mi cuarto BMW (el X5) a lo largo de mi vida, y todos los he comprado de segunda mano y ninguno, ninguno me ha dado ningún problema en especial y justo este que es el que más me ha costado, es el que me está pasando estos problemas; y sé qué el siguiente me lo compraré de 2ª mano también.

    Saludos
     
  30. spiral72

    spiral72 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320td / A5 S5
    Gracias...
     

Compartir esta página