Cuidados del cuero??? que productos?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por phrenetic, 19 Mar 2007.

  1. phrenetic

    phrenetic Guest

    Muy buenas muxaxos!!!! oye haber qu eme aconsejais.. tengo tapiceria de piel. que utilizais para la limpieza y mantenimiento??? el producto de la casa?? o sabeis alguno mas...
    eso de la nivea o el pronto que me decis???


    saluditos pa tos!!!!!!!:wink: :wink: :wink:
     
  2. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Usa los productos de casa, si está sucio, ay una espuma que se echa, y con una esponja y agua se le da y se frota bien, y luego se quita.Eso digamos que es el limpiador de tapicerías de cuero.
    Luego está el otro producto que se suele echar una vez al mes, que limpia, nuetre y mantiene cuidado el cuero. Éste último puedes reemplazarlo por el de la marca 1Z que también es muy bueno.

    Lo de la nivea olvídate porque secara el cuero y lo dejará en mal estado en un futuro, recuerda que no tiene el mismp PH la piel humana que la piel curtida (cuero).Lo del pronto...supongo que solamente le dará un brillo temporal y poco más.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    mirate en el subforo e46 un post que creo que esta fijo, es de m3branquias y te dice todo lo que puedes usar, con referencias originales, precios, instrucciones de uso, etc

    saludos
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    estoy de acuerdo con valdemar, yo uso los productos de la casa para todo y el coche parece nuevo, sin brillos raros ni nada.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.753
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay mil productos... Menos la NIVEA!
    Me fue fatal en mi ex-320d de 136cvs :bash:
     

Compartir esta página