Duda culata...madre mia!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ericM, 12 Ene 2007.

  1. ericM

    ericM Guest

    Pues nada, el otro dia deje mi coche a una "amiga" (no quiero hacer el tipico comentario) para hacer un trayecto de 11kilometros...el coche expulsaba un humo un tanto blanco y bastante...pero la temperatura de motor y aceite normal!!....mientras pilotaba mi flamante bmw la aguja de la temperatura comienza a subir hasta posicionarse al maximo, osea al "rojo vivo"...lo normal parar el coche...que se quema,leñe!...pues decide propiamente esta amiwuita terminar su trayecto.....argumentando; si que es verad que al principio se ha puesto de color naranja, pero como todo el cuadro es de color naranjaaa....pueeessss....pues? pues nada....junta culata como minimo y esperemos que no halla llegado a dañar el bloque...
    En fin perdonar por el tocho....pero manda huegOOSS...

    saludos a todos!
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Los relojitos del cuadro son a la mujer el simil a los mandos de una lavadora para un hombre...jejejeje da igual para que sirvan.....jejjejejejj
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    manda güebs.... espero que por lo menos te pague la reparacion...
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    por cierto que coche es el tuyo?
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pd: ante todo, vas a tener tu la culpa de cualquier cosa...
     
  6. ericM

    ericM Guest

    jajajaa 525tds..........eso dice que me ayuda a pagarlo...pues ale ,ale ya puede ir preparando €€€€€€............
     
  7. ericM

    ericM Guest

    y eso esta claro , la culpa la tengo yo ....tanto bmw tanto bmw....en fin...creo que me voy hacer unos larguitos al manzanares...que sino cometo una locura....y me veis en informe semanal......jejejj (broma)
     
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    lo siento tio , el microondas no el lo mismo que los relojes del auto
     
  9. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    fuass! Lo siento macho ,a mi me pasó lo mismo me dejó tirao en la autovía justo llegando a los Madriles pero todo tiene arreglo igual si te la rectifican sale mas barato no..
     
  10. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Lo siento mucho compañero, sinceramente, hay que ser un poco mandril, vaya con la niña.... joer, es que ni veia por los retorvisores ni las luces del cuadro ni nada ??? dios que rabia me da solo de pensarlo.

    P.D.: Las cosas de montar no se comparten ni se dejan, podias haberla llevado tu, en tu coche o alguna otra persona, pero dejarle el coche a alguien.... uis que yuyu me da a mi. Que razon tiene mi padre.... nunca le ha dejao el coche a nadie, una vez lo hizo si, en el seat 1.500 a un amigo y el bestia termino sacando la palanca de cambios del agujero que hay en la caña de la direccion... y dijo mi padre.... nunca mas.

    Saludos y con unos cuantos €urillos y paciencia se arregla.
     
  11. ericM

    ericM Guest

    vaya tela, eso es lo que pienso , porque se lo habre dejado...porque porqueee....ya no hay vuelta a tras,esta todo echo....se tiro como 5 minutos en marcha sin agua , asique haber que pasa como esta la culata si la junta quemada o la culata derretida....

    saludos y gracias a todos

    sniiffff snifff!!!!!!!!!
     
  12. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    La cosa tiene mala pinta, desde luego :err:
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Muy mala sip,podrias tener algo màs que la junta de culata.[​IMG]
     
  14. Sisco

    Sisco Guest

    :eek: :eek: Ojito que aquí, un servidor, sabe manejar la lavadora como el que más.
    Eso sí...
    Es digital, moderna, etc... Parece una playstation.:LOL: :LOL: :LOL:
    Totalmente masculinizada...:LOL: :LOL: :LOL:

    Por cierto, putadón gordo si tienes que rectificar.:err:
    Ánimo.:wink:
     
  15. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo siento mala pinta si...
     
  16. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    como dices sin comentarios con respecto a la chica, ya lo siento, espero que sea lo minimo, pero tiene mala pinta.
     
  17. ericM

    ericM Guest

    mala pinta tiene, ya lo creo ...llene el deposito de agua, entraron 5 litros...arranque y bueno mucho humo blanco,solo faltaba bertin osborne...parecia eso lluvia de estrellas.......la temperatura estable y no tira agua...
    el coche no tira agua,veremos cuantos euros tiro yo!
     
  18. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    PERO HAY ALGO QUE NO ENTIENDO LE DISTES EL AUTO EN BUEN ESTADO Y EN ONCE KM. TE LO DEVOLBIO CON LA JUNTA QUEMADA? :mad: TU YA NO TENIAS ALGUN INDICIO DE QUE CALENTABA MAS DE LO NORMAL ? PUES MANITO LO SIENTO PERO LA CULPA ES NETAMENTE DE NOSOTROS POR PRESTAR VUESTRAS MONTAS SUERTE Y QUE SEA LEVE
     
  19. ericM

    ericM Guest

    bueno efectivamente el coche ya echaba humo blanco , pero la temperatura del motor,aceite que llevo un relojito aparte para el aceite,estaba bien dentro de lo normal....dbe ser que la niña le pego bien y de ahi....pues el suceso en si!
     
  20. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    No sería que pensó que era automático e hizo los 11 Km en 1ª :LOL:

    Espero que no sea mucho.
     
  21. ericM

    ericM Guest

    jajjjjaa me rio por no llorar...menos mal que no pierdo el humor.....
     
  22. Monky2k3

    Monky2k3 Guest

    Ahora lo único que puedes hacer es resignarte y rezar para que solo sea la junta; suerte.
     
  23. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Solo hay dos cosas que no se deben compartir en esta vida, la novia/mujer y el coche. Lástima por el coche.
     
  24. tatudistal

    tatudistal Guest

    mala suerte sip
    pero as mirado si tiene aguita en el aceite?
    s bebe el agua o la aguanta ?
    yo creo q solo es junta muy pocos kms como para doblar una culata
     
  25. ericM

    ericM Guest

    no tiene agua en el aceite y el agua le guarda ,no le tira
     
  26. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
  27. rubencito

    rubencito Guest

    Buenas.. si el coche ya tiraba humo blanco..... mal sintoma desde luego, eso no estaba en orden de marcha correcta.

    Yo compre hace anda uno que "se calentaba un poquito"... cuando fui a verlo por el precio que me dijo.. tarndo en arrancar... y tiro agua por el escape un poco y luego humo blanco,
    no mezclaba liquidos, pero las roturas internas de la culata... eran de miedo, solucion culata nueva y repaso y comprobacion general del resto
    la culata sola nueva con valvulas y muelles ya sube 1000€,preferi nueva poruqe no te puedes fiar de las cosas reparadas o repasadas, si se van en el plano de planificacion subes demasiado la compresion y haces pupa mas abajo.
    ahora el coche va de lujo sin tauqes ruidosos tipicos de kilometros en estos coches y un largo etc....


    asi que suerte

    saludos
     
  28. ericM

    ericM Guest

    como bien digo en el titulo , madre mia algo que se podria haber evitado...pues nada ahora me toca a mi pagar una pasta...me cagoen-------
     
  29. ericM

    ericM Guest

    ya lo he visto y si creo, que es un poco cara, vere en cuanto se queda la nueva con descuento de taller!
    aiiisss vaya comienzo de año nuevo





     
  30. rubencito

    rubencito Guest

    hombre, to creo que el evitarlo es no dejarlo a nadie y mas si ya tiraba humito blanco no?

    en fin suerte en la reparacion
     

Compartir esta página