culata mal

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gato1989, 7 Sep 2013.

  1. gato1989

    gato1989 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    aviles
    Buenas. Pues hace como una semana rl coche me ha empezado a fallar al arrancarlo y a echar de vez en cuando
    Vaopor por el escape. De vez en cuando se trababa el motor al arrankar asi q pense q tendria la junta de culata mal y se me llenaba un cilindro de agua. ( es un 318ti). Pues hoy le he abierto el motor y mi peor temor se a cumplido. Tengo rajada la culata...... y mi duda ahora es q hacer con el coche ya q l he reparado recientemente de chapa y esta bien de todo lo demas. No se si cambiarle el motor ya que tiene 320000 km o si solo buscar una culata y seguir con el mismo... aber que me aconsejais y si alguno .e pdria ofrecer un motor a buen precio o una culata q este bien. Gracias de antemano y saludos
     
  2. Seko

    Seko Forista

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.214
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Madrid
    Económicamente hablando es mas rentable poner un motor de desgüace, ya que solo comprando la culata y llevándola a planificar y poner juntas y tornillos superas el precio del motor entero.


    Teniendo espacio para hacerlo yo cambiaba el motor e intentaba sacar dinero con el bloque y demas.
     
  3. yeray

    yeray En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    128
    Ubicación:
    canarias
    yo cambiaria el motor con esos kms yo no me lo pensaria mucho, empezaria a mirar precios, aunque claro siempre existe el riesgo de vete tu a saber como estará el del desguace, no digo que esten todos mal, pero igual te puedes topar con alguno que trague aceite,aunque para algo está la garantia, cuando mi culata rajó pencé en esto mismo asique busqué culata,pero claro mi coche tenia 180000 km, pero lo mas rentable sin duda alguna es el cambio de motor,y con esos kms parece lo mas aconsejable, cambiar la culata igual te supone un dolor de cabeza,necesitaras los utiles para la puesta a punto,un kits de juntas,tornillos de culata (si lo quieres hace bien claro),etc etc.

    Hay desguaces que si entregas tu bloque te rebajan un poco el precio, pero eso es por si zona, no se si por allí haran lo mismo ;)
     
  4. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    echale un tapa fugas y a reventarlo,,,luego lo cambias por uno de desguace,etc:sneaky:,,,disfruta de el mientras dura,jejeje
     
    A 1.8ti le gusta esto.
  5. 1.8ti

    1.8ti Forista

    Registrado:
    12 Abr 2013
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta:
    363
    Ubicación:
    TERRASSA
    Modelo:
    e36 f30
    busca un motor te saldra mas rentable y por suerte o desgracia los ahy a patadas
     
  6. gato1989

    gato1989 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    aviles
    Gracias oor los consejos. Estoi buscando motor oor mi zona aber si me sale barato y con pokos km. De paso le cambiate el embrague ya puestos en perdidas.....si lo llego a saber le hubiera metido unas buenas azotadas al motor antes de cambiarlo pero bueno quien lo iba a saber jejje saludos desde asturias!!!!
     

Compartir esta página