Culata rota

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Ososito, 18 Jun 2007.

  1. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    Pos eso. Si alguien se acuerda, comente que tenia el problema de que le entro agua al aceite. Pues esta la culata rota por uno de los asientos de las valvulas del 3er cilindro.:wideeyed::wideeyed: Si alguien sabe de alguien o tiene una culata le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo.:no::no:
  2. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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  3. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    No. No ha tenido calenton. Simplemente note unos tirones raros y vapor por el escape. Revise y vi que tenia "nata" en el tapon del aceite. Desmonte y viendo que la junta no estaba tocada, comprobaron y esta rajada por debajo del asiento
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

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    Jodó que putada... si me entero de alguien que tenga una te aviso. saludos y suerte!
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Ososito, suerte en la búsqueda, yo en su día REGALÉ la de mi 323i E30.
  6. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    Bueno, parece que hay suerte. Me han localizado un motor roto de un 325i con vanos. Tengo que ir a ver el estado en general y a ver si puedo aprovechar la culata. Una pregunta: ¿Vale la culata del motor con vanos para el sin vanos? ¿Alguien la a montado?
  7. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

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    La culata con VANOS tiene diferente distribución. Lo mejor sería montar el motor completo... claro que te varía la unidad de control.
  8. Ososito

    Ososito En busca y captura Miembro del Club

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    Pero se puede montar sin muxos problemas?. Es que el motor no estamuy bien que digamos

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