Curiosidad muy muy rara

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenjc1, 23 Mar 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    El caso es que me he comprado unas gafas de sol con cristales polarizados, se supone que quitan reflejos y tal, hasta ahi todo normal
    Estas gafas a veces te hacen unos efectos raros, si por ejemplo mirais pantallas de cristal liquido se ve como si estuvieran rotas, mas curioso es al mirar a las lunas traseras de los coches, se ven como unas marcas como si estuvieran quemadas
    Pero lo mas curioso es que me venia dando cuenta que en ciertos coches con las gafas puestas les veia la luna delantera como tintada de rojo, y hoy dandome mas cuenta aun he caido en que solo son las lunas de Peugeot, Citroen y Renault, no todos se les ve el efecto pero si que los que se ven asi son de una de estas 3 marcas fijo, que curioso, os juro que no me drogo jeje, ¿alguien se ha dado cuenta?, ¿alguien tiene alguna idea de por que en coches franceses (sobre todo los mas nuevos) les pasa eso? curioso.
     
  2. meji

    meji Guest

    yo tb llevo unas gafas polarizadas que me regalaron hace poco y la verdad es que se ven cosas raras. yo veo las lunas de los coches, como con cuadritos, pero lo de tintada en rojo, no me he dado cuenta, las mias son polaroid, y los reflejos si los quita, se ve mucho mejor, mucho mas claro en todos los sentidos, pero tb ves esos efectos raros.
    me fijare mejor a ver si veo lunas tintadas en rojo.
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    estan seguros que no está entrando olor a gasofa dentro de vuestros coches............
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.423
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Es normal...

    Lo primero que suele chocar es que pantallas liquidas como de portatiles, displays de coches e incluso relojes digitales, dependiendo de la posicion relativa de gafas y pantalla puede llegar a hacerse completamente opaca.

    Haz la prueba coge el tipico Casio y coloca una lente sobre la pantalla y gira la lente, en algun momento se volvera opaca la pantalla.

    Eso es porque las pantallas y todo lo dicho tienen tambien cristales polarizados. Y lo del parabrisas de los gab*chos es curioso no me he fijado nunca pero seguramente se deba a que ciertas longitudes de onda estan polarizadas al mismo angulo que las gafas en la posicion normal y filtra gusto esa longitud dejando visible el resto del espectro.

    Si es que la ciencia en el fondo es "mu bonika" :biggrin:
     
  5. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Cambiad de camello...jejejjejejje
     
  6. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    esto es O T (donde se an ido las gallletitas k solo tengo estos :p )
     
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Acusica
     
  8. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    lo de los renault es por que llevan la luna delantera con una lamina de seguridad en un tono azulado, por eso con las polarizadas las veras en rojo...
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    c**o, pues mi costi se acaba de comprar unas gafas de sol graduadas con los cristales polarizados, cuando se las tengan y me diga que ve cosas raras la voy a decir que cambie de camello también :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    Los cristales de Peugeot, Citroen y Renault, dependiendo del equipamiento son los "atérmicos" y tienen otro color porque llevan particulas de plata y no se que más.
     
  11. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    algunas pantallas no se ven, la luneta trasera del coche se ven con colorines. jeje
     
  12. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    que cosas... mañana lo pruebo...
     
  13. meji

    meji Guest

    lo de las pantallas tb es verdad, la del radiocd, no se ve bien del todo.
     

Compartir esta página