Yo pillo ese motor, y lo primero, le rebajo la culata, le enchufo un par de bujias y me lo convierto a 2T gasolina!!! y ala, a 10.000 rpms, a ver que pasa :xray: Otra opcion seria pillar el motor tal cual, y enchufarselo a mi scooter, fijo que soy el que primero sale de los semaforos!!! Aunque esos motores no se si van a 50 - 100 rpms, asi que tendre que desmultiplicarlo bien. Saludos!
Trabajo en la contruccion de buques (cuasi como esos de las fotos) aunque no de mecanico sino de electricista y un barco con un motor mucho mas pequeño que ese, de unos 2000cv llevan no uno sino dos turbos tan grandes como el motor entero de nuestro coche. :razz:
yo he estado trabajando en motores de 50.000cv y la verdad es que disfrutas viendo estas obras de arte... yo solía trabajar con motores diesel-electricos, que tienen menos potencia que los diesel a secas. te asombra ver un bicho de unas dimensiones anormales, moverse a 800-900rev por minuto (max, eso si...) pero impresiona muchisimo Este motor, es capaz de hacerle sobra a la mayoría de nucleares... eso si, en autonomia y sonoridad... no hay nada que hacer!
Con esas potencias, el barco no se mueve, se queda fijo y mueve a la tierra. Este motor gira super lento. Las dos velocidades de trabajo son 92 y 102 rpm. Los portaaviones son tambien unos bichos de cuidado. Un clase Nimitz tienen 2 reactores que dan 190MW el doble que este peazo de motor. Como dice un amigo, esto es ingenieria y no los microcircuitos integrado y sus "mar*ca-amperios" Por supuesto lo decimos con todo el carinio hacia nuestros colegas de electronica y automatizacion.
si se ve en la foto!! es la mole esa gigantesca de la parte superior derecha!! una cosa curiosa es ke puedes ver como sube y baja el piston jajaja saludos
Para sacar esa potencia supongo que si lo hacen de 4t el costo sera mucho mayor,y ponerle valvulas,cadenas y demas sera costoso,mantenimiento y una historia Los 2t esos van a muy pocas rpm
este bicho tiene el maximo en 100 o algo asi, creo. pero yo te hablo de los que he visto yo en persona, que esos si tienen un maximo de 800rpm. Hablo de max... es decir, casi nunca llegaran a esas rpm. lo normal es llevarlo a 300-500rpm para hacerlo funcionar bien y durabilidad de motor y mantenimiento. yo ya no estoy metido en estos temas de motores, tampoco me volvía loco, ahora estoy con temas más de competición(vela) y es lo mío, aquí si que me levanto cada día con ganas de más!
por cierto si consume 6000 litros a la hora. ¿Cuanto deposito de combustible tiene??? Lo del efficient dinamycs se les paso. Para el proximo modelo
Enorme. Pero vamos, esos motores queman cualquier desecho del craking... aceites pesados, gasoil malo... de todo.
Yo a cambio te pongo uno bien pque^no, 4 tiempos, transmision por cadena y bujia.AW: Kleinster 4-Takt-Motor der Welt Klicke auf diesen Balken um das Bild in voller Größe anzuzeigen. Klicke auf diesen Balken um das Bild in voller Größe anzuzeigen. Klicke auf diesen Balken um das Bild in voller Größe anzuzeigen. 0,32 ccm-Das kleinste, was ich bis jetzt gesehen hab! Der is sogar mit Spark-Ignition, also mit Zündkerze! copyright by modelenginesnews.org