bueno, acohonante de nuevo, lo hemos pasado de vicio, al margen de lo perfectamente organizado y "chuches" varias de regalo :xray: :xray: :xray: (Casco homologado, polos, gorras, mochila, anorak, etc.......) el curso ha estado estupendamente, esta vez he quedado 2º, por lo que no voy a Nürburg :cry: :cry: , me han dado un reloj que no se si es bueno ó malo, yo no entiendo es un Viceroy de titanio :roll: , bueno al grano grano, el Lunes nos recogieron del hotel :roll: :roll: :roll: (aún sigo flipando con eso de vivir en Madrid y dormir en un hotel en Alcobendas:roll: :roll: :roll: ) tempranito llegada al circuito, se llevan los coches a un Box y nos miran presiones de neumáticos, discos, etc.... se hacen dos grupos de 7 y ala, a trazar y trazar con los monitores "llevandote" a traves de los walkies ó siguiendolos ó siguiendote, pulir errores y demas, mi principal error??? ir "follao" TEXTUAL, que me relaje mas etc etc.... empezamos a dar una serie de vueltas completas al circuito hasta la hora de comer (unas 15 vueltas +/-). Despue´s de comer, otra vez vueltas y mas vueltas ya con cosas muy pulidas, hay un monton de curvas que se hacen a tope de gas, y os aseguro que en un SL en 2ª a tope son 160, y en 3º 210 :roll: :roll: :roll: en alguna de ellas (Bugatti por ejemplo) si la encaras bien, gas a fondo en 3ª y mucha mucha FE 8-[ . Bueno finalmente quedé 2º :dan: :dan: :dan: , como en la ocasión anterior en Jerez, pequé de lo mismo, de ir muy rápìdo, y fallé en la frenada y trazada de una curva ¿adivinas cual Gus??????? , no me salí ni nada, solo que no la tomé por donde debía, no nos tomaron tiempos, evaluan como trazas, y aunque según me dijo uno de los instructores bajé de los 2 minutos en varias ocasiones (me dijo que eso es dificil con un coche de calle) la cagué en la vuelta que te evaluan y punto, no obstante mi reconocimiento a muchos de los que estuvieron haciendo el curso, en concreto a Juan Ignacio que fué el ganador con un CLK 55 AMG =D= =D= =D= =D= =D= =D= que ira a Nürburg por segunda vez ademas P) P) P) P) . Ademas me pusieron GRATIS los discos y las pastillas de freno, cortesía del Club Podium AMG, con eso ya me vale la verdad, porque deben de costar una pasta, bueno os pongo alguna instantanea del evento. Ahhh se me olvidaba, os acordais de SLK AMG CSLdizado??? aquel con menos Kgr mas caballos etc..... pues tube la oportunidad de darme unas 4 vueltas con él pilotado por un "niñato" piloto del DTM Alexandro Margaritis, quin ya nos pegó unas vueltas en Jerez con un C 55 DTM edition, las vuelts eran en plan exibición, no para sacar tiempos, derrapando en cada curva etc... al mas puro estilo bemeuvero
Esto es trazar mal, veis el cono donde está en el interior de la curva???, pues eso :fs: Bugatti Estas son de la recta principal, ahí nos pasabamos para ir detras ó delante del monitor ;-)
Qué "Nvidia" (pero sana, eh). Supongo que esos cursos valen un pastizal, pero parece que a la vez son rentables... Repito, envidia sana, ya me gustaría a mi hacer más cursillos de esos, de momento yo sólo llevo 2. Ah, me alegro de que lo pasarais bien. Sds.
Ojo a esto, es normal que los frenos se calienten, y mucho ademas, ademas en mi coche te lo canta enseguida, se pierde eficacia, cada vez que se encendió el texto ese era parado en Box, y después de dar una ó dos vueltas de refrigeración, ayer en pista había veces que la temperatura exterior era de 47 º :roll: :roll: :roll: :roll: Detalle de los discos, yo ya los llevaba jodidillos Neumático delantero Izdo, el que mas sufre en el jarama
y surtidor de 98 octanos para llenar depósitos, por cierto la media de esos Km en pista fué de 37,4 litros :roll:
mas fotos del SLK ese, el techo es completo de carbono, y no es articulable, el conjunto total del coche ronda los 1.300 kgr. con casi 500 caballos ;-)
Pues vaya caca de coche que tienes, te hacen cursos por la patilla, te sacan entradas para la F1, te cambian discos gratis y encima consume menos que el //M5 en circuito!!! ya me alegro!!! ;-)
Brutal... solo porque has practicado mas tienes excusa para dejarte pasar en el jarama cuando vayamos en Agosto
Me alegro por que esos cursos son para disfurtarlos a tope. Se nota que AMG sabe cuidar a los buenos clientes. El SLK AMG estéticamente se sale!!
este es el Margaritis en cuestión el año pasado corria en el DTM con un Merchy CLK que era de hace 3 años, este le han dado un "recebo" no es Pata negra, pero ya se defiende por ahí arriba, este año en 3 pruebas disputas ya va el 7º en la general de pilotos ;-)