Curva de potencia 318d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakkk, 7 Jun 2007.

  1. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Me ha costado encontrarla pero en este enlace la teneis antes de hacer la repro y con la repro ( por si a alguno le interesa, aunque mi consejo es dejar las cosas como están).

    http://www.tuningbox.com/es/curbs_view.php?pic_name=bmw318d-122cv.jpg

    En la curva se puede ver lo que más o menos me ha venido transmitiendo el coche durante este tiempo ( un mes y 2.500 km): El coche tira a partir de 1700, teniendo una potencia que va entregando generosamente y progresivamente hasta casi las 4.000 vueltas. Yo la verdad es que de 4.000 vueltas no lo he pasado ( y pocas veces de 3.500), pero según la curva no merece la pena pasarlo, pues a 4.000 se acabó lo que se daba.

    En el video que os pongo al final, se ve a un bestia poniendo su 318d a tope. Coge los 190 de marcador, pero lo curioso es que de 120 a 180 el coche lo coge con bastante faciliad, pero el tío en vez de mantener la 4.000 revoluciones lo lleva hasta casi el corte, lo que evidentemente es un error. En fin, el video enseña lo que no hay que hacer, pero esta bien para ir concociendo a nuestro pequeño y ver estas burradas en carne ajena (la verdad es que algunos habria que prohibirles conducir de por vida).

    http://www.youtube.com/watch?v=LM9Fk0I91Bk
     
  2. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Oye como puedo mirar la curva de un e92 320i? tengo curiosidad, es el mio, pero como tiene 100km no puedo pisarle aun.
    Gracias
     
  3. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    125cv? Ni de coña macho, puse ya hace tiempo la curva de potencia de un 318d sin y con repro:

    [​IMG]

    Lo que anda este coche (y me parece que lo sabes tu bien) no es de 125cv jeje!

    Por cierto puse el 318d a 210 de marcador en una recta larguilla, a 180 se llega más o menos bien, de ahí para arriba cuesta.

    Saludos
     
  4. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Sí, supongo que pude variar de cada unidad, pero 135 Cv reales lo veo bastante posible.
     

Compartir esta página