CUZCO MOTOR unos impresentables

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por paco b., 7 Sep 2006.

  1. paco b.

    paco b. Guest

    ¿Alguién puede darme un consejo de qué hacer?....... Os cuento la historia.

    LLevo el coche a CUZCO MOTOR a pasar una revisión de aceites. Cuando lo recojo, nada más sacarlo del taller (todo sea dicho de paso, sin lavar), me doy cuenta de que el volante está girado a la derecha cuando vas recto.

    Estaba en horas de trabajo por lo que decido guardarlo en el garaje y ya lo comprobaría más detenidamente.

    El fin de semana salgo de viaje, es bastante incómodo conducir de esa manera y, a la semana siguiente lo llevo al concesionario y les comento lo ocurrido.

    El jefe de talleres, a través del recepcionista, me dice que yo le había dado un golpe en la rueda y por eso iba mal. Que con una simple alineación se soluciona.

    Les digo que eso es imposible, porque deje el coche bien y lo saqué mal. De todas maneras decido arreglarlo y pagar la reparación.

    Lo recojo un viernes a las 17.15 antes de irme de vacaciones en julio. Nada más sacarlo se enciende la luces del cuadro y un msj que decía algo así como "sistema control dirección no funciona" y el volante se gira en esta ocasión a la izquierda cuando vas a más de 120km/h

    Antes de que me vuelva a ocurrir lo anterior lo llevo en ese mismo momento al talles y le comento lo ocurrido, diciendole textualmente al recepcionista "te lo traigo ahora para que luego no me vuelvas a decir que le he dado un golpe".

    Su repuesta es, "no tengo mecanicos ahora porque se han ido, dejamelo y la semana proxima lo miramos". Le explico que me voy de vacaciones y me lo tengo que llevar, a lo que esta persona (Roberto G.), me dice que lo lleve a otro concesionario de la ciudad a la que me dirija (Valencia) y allí me lo arreglen que se hacen cargo ellos.

    Así lo hago, lo llevo a Engasa, me comentan que la alineación de las ruedas es penosa, y me lo tienen que volver a alinear que así se soluciona el problema. El coste de la nueva alineación corre de mi cuenta provisionalmente, segun ellos, porque este tipo de reparaciones no da la garantia BMW sino el concesionario en cuestion, para lo cual debo presentar la nueva factura en CUZCO que ellos me la abonaran al darme la garantía.

    Vuelvo a Madrid y presento la factura en CUZCO, me remiten a septiembre por la epoca estival. Y, en septiembre, tengo que llamarles yo para obtener como respuesta que ellos no se hacen cargo de esta factura porque, segun parece, ENGASA no les llamo antes de hacer la nueva alineación.

    Lo normal, ¿no sería que los problemas y procedimientos internos los solucionen entre ellos y dieran un buen servicio al cliente?

    Tengo claro que la primera alineación la hicieron mal, pero a quién le corresponde la garantía de ese trabajo mal hecho y quién me abono a mi la segunda factura que yo ya he pagado?

    BMW Iberica, ¿para qué está?, porque con el primer problema (el del cambio de aceite que me lo devolvieron mal) la única respuesta que me dieron es que les había dicho el jefe de mecanicos de CUZCO que ellos solo habían cambiado el aceite y yo le había dado un golpe a la rueda........ MENTIRA!!!!

    He puesto una reclamación en el concesionario (hoja de reclamaciones), y he puesto la correspondiente reclamación a BMW Iberica. ¡ Pero todos se desentienden del tema !!!!!!!

    Perdonar por el rollo que os he contado, pero quería que supierais todos con que gente os vais a encontrar en ese local que dice ser casa oficial.

    Por cierto, sigue sin funcional, encendiendose el "chivato" y no sé qué hacer!!!!!
  2. JANDER

    JANDER En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2002
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    2
    Menudos impresentables.
  3. calimero36

    calimero36 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    1.083
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Y mucho me temo que no te van a hacer ni p*** caso. Primero que pagues tu la alineación que despues la pagan ellos, despues que no te pueden pagar porque es agosto, luego que no les ha llamado el otro concesionario...... excusas. unos c*******. Un saludo.
  4. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    me imagino que tendras las facturas de los dos alineados, y si como dices te sigue haciendo igual ya que en bmw no te hacen caso, yo me iria a la oficina del derecho del consumidor.
  5. Robertuning

    Robertuning En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Panda de sinverguenzas
  6. paco b.

    paco b. Guest

    asi es, 'jafonir', tengo las facturas de todas las veces que lo he llevado, detallando lo que le han hecho. en las dos de alineados ponen los mismos conceptos, más claro agua. efectivamente, el siguiente paso es ir a la oficina del consumidor, ya que ni en bmw iberica me han hecho caso.:mad:
  7. Hola me gustaria saber como poner un foro en la pagina principal de un compraventa que nos a tratado fatal

Compartir esta página