Darle un poco de vida a un 318i

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cuiky, 7 Nov 2005.

  1. cuiky

    cuiky

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    pues eso....que formas hay de darle un poco mas de vida al pequeño motor de un 318i???...se q de donde no hay no se puede sacar pero algo se podra hacer no???
     
  2. Style

    Style Guest

    pue sno se lo que llevaras o si llevaras algo pero para ganar algo (muy poko) puedes ponerle un escape y tokar admision, ponerle un BMC... poko mas...

    Si kieres meterle mano literalmente, pues pistones nuevos, aligerar volante motor, arbol de levas, rebajar culata...

    Yo no soy partidario, pero cada uno es cada uno...Saludosss
     
  3. cuiky

    cuiky

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    antes de meterle mano me plantearia cambiar el motor por uno mas mejor :) :) :)....el escape y la admision las tenia ya en mente y de las BMC me han hablado muy bien ya que son especificas de cada coche pq en teoria vienen con el cubicaje identico al original
     
  4. motard755

    motard755 Forista

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    Habla con tom101, él te puede vender un chip de potencia, a muy buen precio, y son de fiar. y si te lias con el escape, dicen que una cosa que dá buen resultado, es suprimir el catalizador, aunque para las ITV, se lo tendrás que poner otra vez, sino no la pasarás ni de coña.
     
  5. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Ponle un turbo.:drivingsk
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

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    vendelo y comprate un 320 o 325, seguro que sales ganando antes que gastarte el dinero en ganar un par de caballos
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Yo le puse colectores de inox al mio, y se nota bastante, a diferencia del tramo intermedio y final que le puse al otro coche, que no se nota nada (solo ruido). Yo personalmente tocaria las cuatro cosillas basicas y si quieres mas cavallos, directamente ve a por un //M 286 que ahora estan baratitos ( y quemaditos la mayoria biggrin )
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Si es un M40,mejor no le hagas nada,;-).
     
  9. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    Y eso porque Fer? No le ganara nada?. Que pasa con los M40.
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

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    jajaaj M50 al poder..:tonqe :ar: :)
     
  11. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    a los m43, se podria acer algo? no es por acerle, sino por curiosidad
     
  12. pity

    pity En Practicas

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    el chippp, que cuesta dos duros y se nota una barbaridad.
    Además, con un mantenimiento un poco mas exigente el coche dura toda la vida
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

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    Yo creo que la mejor opcion tanto por ganancia/precio como por comodidad es un chip.

    Luego si te animas y le haces un supresor, combinado con el chip tambien da buenos resultados, pero ya te tienes que buscar un catalizador de desguace que no son baratos, llevarlo a que lo corten y le suelden un tubo, y te tocaria cambiar el supresor para pasar la ITV, a no ser que las investigaciones que esta haciendo Ruben318is para reducir el CO salgan bien.

    Lo puedes ver en otro post.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    El motor M40 no es un prodigio de la mecanica precisamnete,por lo que sacarle mas rendimiento le haria daño.
     
  15. cuiky

    cuiky

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    el mio es un 318i del 92...q seria un M40 o M50???...q mas tipos de motores hay??

    tom101 cuanto me podria subir un chip??...tampoco es que necesite mucha potencia ya que en principio no es una prioridad lo de tocarle el motor...con el tiempo vete a saber si cambio el motor entero
     
  16. ANGANGA

    ANGANGA Forista

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    creo que si es del 92 es M40, a partir del 93 M43

    en los gasolina tambien se nota mucho el chip? que ace exactamente? no sufren los demas componentes del coche? como transmision, frenos, motor..
    yo no se de mecanica pero supongo que acortara la vida del motor, no?
    gracias
     
  17. eljuanillo64

    eljuanillo64 Guest

    El mio es M44.
     
  18. piezas

    piezas Guest

    Y el mio tb es m44, jeje
     
  19. avisan

    avisan En Practicas

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    A qué kms., más o menos, con un correcto mantenimiento "casca" el M40?

    Gracias.
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Los tienes de todos los kilometros,pero con alrededor de los 250.000 empiezan a flaquear muy rapido.
     
  21. cuiky

    cuiky

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    al mio le kedan entonces 90.000km de vida......NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....bueno anda...me tendre q pasar a uno mas gordo cuando llegue ese momento :) :) :)
     
  22. avisan

    avisan En Practicas

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    JAÉN.
    Gracias.
     

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