Hola a todos, estoy a punto de comprar un 325 TDS y al leer esto he pensado si con los datos que dan estos test de los que hablais (en concreto el Test 9) podria saber con seguridad si el cuentakm ha sido manipulado. Vosotros que opinais, si lo han tocado saldrá el indicador ese de manipulación o no tiene nada que ver con esto, es que no lo sé. Agradezco cualquier respuesta cuanto antes ya que he quedado mañana con el tipo para comprar el coche y si antes de comprarlo le puedo hacer ese test me quedaria mucho más tranquilo. Gracias.
Buenas... ¿Con la llave en el contacto?, ¿en qué posición? A mí el del cuentakm se me acaba en el 6, cuando se mueven las agujas. Es Alemán, de diciembre de 1995.
yo lo acabod e hacer y me salio esto: 1. 375044 km 2. 000 km 3. 4712 km 4. 79351 km 5. 190 km 6. 39 km. despues de esto las agujas se encienden al limite, se devuelven y el tablero vuelve a su posicion normal...no le encontre más test...alguien me puede ayudar a interpretar eso numeros?? por cierto las barrita que salen cuando uno gira la llave debajo del cuenta kilometros se que tienen que ver con el oil service pero como se interpretan?? Mil Gracias.
segun bayan bajando las rayitas verdes y yeges alas amarillas y luego las rojas eso kiere decir q tienes q cambiar el aceite eso ya d pende d caa uno yo no suelo dejar q pase al rojo cuando esta en la amarilla lo cambio
si va o no bien el coche si te sale inspeccion hay que revisar el coche:filtros,refrigerente,lichido frenos,aceite...etc..esto te sale cada 30.000km..luego te sale inspeccionII a 60.000km...hay que revisar el motor caroceria escape..etc
Los intervalos son: Oil Service, luego Inspection I, otro Oil Service, y finalmente Inspection II. Lo que se hace en cada inspección está en el archivo, e independientemente de esto, cada dos años (si se han hecho bien los reseteos) se enciende el relojito que nos recuerda que toca cambio de líquido de frenos, si no me equivoco.
hola.. por tanto entiendo que si en el mio sale de 1ª cifra 357000km... y yo realmente he hecho 209.000km... es que no son los kms del coche verdad? es que he vendido mi coche y el que lo ha comprado me dice que los kms estan trucados y me ha mostrado este test, que yo desconocia y me he quedado alucinado... gracias
Yo he conseguido ejecutar el primer test del cuadro, y acceder al test 15 creo que era que desbloqueaba los demas. Pero si por ejemplo quiero poner el test 7 que te marca las rpm no consigo hacerlo funcionar, cual es el procedimiento? o es que a lo mejor mi coche no puede dar esa informacion? Es un 325i 4p del 92 Un saludo
Payson, por favor, tengo un problema pues he vendido mi coche y la persona que lo ha comprado, se agarra a este test para decir que he trucado los kms... ¿la cifra tan alta que sale, en mi caso de 357000km.. son kilometros que ha hecho el coche? o es el numero de pieza como viene explicado aqui? gracias
mira la primera pagina de este post que te dice que segnifica este numero es el primero que te sale y es el codigo del cuadro no son los km reales del coche
Hola a todos, con el test 09 puedo saber los Km REALES del coche? Es decir, saber si han manipulado el kilometraje y conocer los km que se le han hecho al coche? Gracias y un saludo!!
esos test solo valen para llevarte un susto,como el que me lleve yo,que me dijo un personaje que eran los kms reales y casi me da un paro al ver 350..... cosa que no es
y digo yo, en lugar de borrar el post, que ya es el tercero que me borrais ( y que hasta hoy, no he entendido la razon del borrado poniendo unica y exclusivamente " ya tenemos un patrocinador " que me parece muy bien ) Si el problema es que teneis un patrocinador, borrad unicamente la parte donde se solicite informacion con referencia a lo que ya tiene vuestro patrocinador pero no el resto del post que es para solicitar ayuda o informacion, ya que los foros son precisamente para eso y, si al borrarlo creeis que vuestro patrocinador puede dar la informacion requerida, que minimo que escribir diciendo acude a tal patrocinador y pregunta, no simplemente borrar sin mas por que, se puede editar la parte no deseada y dejar el resto del post. Cohones que necesito 10 post para poder escribir en ciertos apartados del foro y para poder enviar Mp, si cada vez que escribo un post me los borrais no voy a llegar nunca al minimo de 10
vuelvo a hacer la misma pregunta sin hacer referencia a nadie. He probado a acceder al menu secreto del clima pulsando los dos botones de abajo, el boton " auto " y el boton de " desempañar la luna " y no soy capaz de acceder a el, he probado en la posicion normal, sin contacto posicion con contacto y posicion de arranque o marcha. Alguien puede decirme donde esta el fallo o que hago mal ¿? Gracias y un Saludo.
a mi no me sale eso del cuentakilometros, el primer test si pero luego pulso de nuevo el boton de reset y no hace nada de nada, como lo hago?? algun consejo?? Salu2
a mi también me pasa km mismo se queda en el test1 y después de km de las agujas nastic de plástic y el mío es de junio del 98 un 320
yo tengo el compact 318 de fin del 95,diciemebre,sin obc ni check control ni nada de eso,yo hago el test de cuadro y sale test 1 creo y despues las agujas,puede en este modelo hacer mas test?sale hasta la temperatura del radiador y todo eso ?saludos
Compañeros alguien tiene idea por que mi Compact ha dejado de funcionar el Test1 del cuadro de instrumentos??? Es decir ya no realiza el ciclo que termina con el movimiento de las agujas. (antes si lo hacia) El resto de Test del 2 al 14 si van bien... Saludos
Hola a todos, soy nuevo en esto de los BMW, tengo un 318tds compac del 98, quería saber que significan las luces verdes electrónicas q me salen en el cuadro, parece el nivel de algo, pero no se de que, y otra cosa, sabéis si tiene ordenador de abordo o algo parecido, un saludo y gracias!!
Las luces verdes, amarillas y rojas es para el cambio de aceite y el simbolo del reloj es la inspección (cambio líquido de frenos y recomendable también el líquido refrigerante).
Gracias crak! Y una preguntita mas, se pone automáticamente al cambiar el aceite,o lo tiene que hacer el mecanico??
No, hay que resetearlo enchufando la máquina o hacerlo a mano, en este link (en inglés) lo puedes ver. http://www.unofficialbmw.com/e36/electrical/e36_reset_service_lights.html
vamos a reflotar un poco esto.... a mi no me sale el test del cuadro, presiono boton reset km ( que funciona bien porque se pone a cero ) meto la llave la giro pero nop hace nada diferente. el caso es que el indicador de gasolina esta estropeado, y antes de meterle mano al aforador me gustaria asegurarme... me parece extraño que este mal el cuadro ademas test de cuadro es pulsar y mantener pulsado boton reset km, meter llave y girarla hasta posicion encendido, correcto? graciass
Pero yo tambien lo he hecho y no va...todo eso k dices k t marca la temperatura y tal t sparece rn rl clima digital o en el cuadro?