De esas noticias que nos chocan......

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Te Parto, 5 Oct 2005.

  1. Te Parto

    Te Parto Guest

    Weno gente, aprovecho para saludar a todos los que conozco y a los que no también, que desde que voy en GTI tengo este foro un poco aparcado, ya me cuesta controlar el de VW.....:)

    A ver, esta es de esas noticias que me ha impactado un poco... y me he dicho... vamos a colgarla.... sobre todo porque se trata de un Serie 7... un tanto especial...

    El chófer de Ripoll pierde su carné un mes por conducir el coche oficial a 190 km/h


    El presidente de la Diputación se encontraba a bordo del vehículo cuando se produjo la denuncia durante un trayecto a Madrid

    Tráfico ha retirado el carné durante un período de un mes a uno de los chóferes asignados al servicio de Presidencia de la Diputación tras ser denunciado por conducir el coche oficial a una velocidad próxima a los 190 kilómetros por hora, según confirmaron fuentes de la institución. El propio presidente de la corporación, José Joaquín Ripoll, viajaba en el vehículo propiedad del parque móvil provincial, explicaron estas mismas fuentes, que fue denunciado durante un trayecto por autovía.

    El incidente, que se ha conocido ahora al hacerse efectiva la sanción al conductor, se remonta a hace unos meses durante la vuelta de un viaje que el máximo responsable de la corporación provincial realizó a Madrid. El vehículo oficial adscrito al departamento de Presidencia circulaba a alrededor de 190 kilómetros hora, muy por encima de los 120 que, como máximo, está permitido en las vías más rápidas. En ese momento, según estas mismas fuentes, el automóvil con el presidente José Joaquín Ripoll a bordo recibió en plena ruta el alto de una patrulla de efectivos de la Guardia Civil.
    Después de verificar el exceso de velocidad, las fuerzas de seguridad encargadas de la gestión del tráfico emitieron el correspondiente parte de denuncia. A partir de ese momento, se abrió todo el trámite administrativo, que se ha alargado durante varios meses al iniciarse un largo proceso de apelaciones y recursos para tratar de reducir en la medida de lo posible los efectos de la sanción, apuntaron fuentes conocedoras del caso, hasta que, al final, hace unos días se confirmó que el chófer adscrito a los traslados de Ripoll en la Diputación tendrá que ser apartado, de forma forzosa, del servicio durante el mencionado período de un mes.
    Fuentes de la institución provincial confirmaron la retirada del carné de conducir del conductor aunque evitaron entrar en más detalles sobre este asunto. El incidente sale a la luz justo en un momento en el que la dirección general de Tráfico trata de endurecer las medidas -mediante la implantación de un carné por puntos- para reducir el efecto de los accidentes de tráfico que, en buena medida, están propiciados por el exceso de velocidad. La cuestión llama más la atención, si cabe, por la cuestión de que la infracción corresponda a un vehículo de carácter oficial.
    Ripoll decidió hace unos meses cambiar el coche adscrito a Presidencia que heredó del mandato de su antecesor Julio de España para disponer de un vehículo marca BMW.

    Fuente: Diario Información, Alicante. 4/10/05 ;-)
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Lo dicen como si les sorprendiera la noticia. Acaso no sabemos (casi) todos como van los coches oficiales? Y seguro que el chofer iba a 190 por iniciativa propia, no porque el mandamás quisiera llegar antes :mus-

    Por cierto, que raro que en una noticia sobre la velocidad no salieran las siglas BMW ...
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: LOS HUEVOS DEL PICOLO :wav: :wav: :wav:

    Me lo estoy imaginando...
    Agente: Venía vd. a 190 por hora
    Conductor: Ya, es que es coche oficial y traemos al Presidente Ripoll
    Agente: A mí como si trae al "Pescaílla". ¿Me permite su permiso de conducir?.


    No le habrán dado una medalla, no... ¡pero ya le invito yo a lo que quiera tomarse, hombre!. :floor: :floor: :floor:
    ¡Y que cunda el ejemplo! =D= =D= =D=
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Te parto!
    Joer con el señor Ripoll, viajaba en avión :descojon: . Pero está bien esto de que nadie se libre por importante que sea el cargo que ostenta. Que el chófer íba a 1000? pues empapelado :).
     
  5. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    corto ,se quedo corto con la multa!

    a los politicos deberian de cobrarles mas,ya que son ellos los que han elejido el ridículo límite de 120 km/h.

    no te joe... yo soy el picolo y aprovecho y le pido los triangulos,los chalecos,le miro hasta la ultima bombilla para luego partirme el tracas en el cuartelillo con una copia de la multa de recuerdo :) biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  6. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España

    Si sale :(


     
  7. belenest

    belenest Guest



    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    El señor agente creo que ahora estará pegando sellos en el turno de noche..........:mus-
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    "...... Oiga, ¡que yo soy un concejal de Cuenca!.:argue:
    - ¡Pues aquí, un concejal de Cuenca es una MIIIERDA!:argue:
    - Y en Cuenca también, y en Cuenca también.:bigcry: "

    La noticia no es que fuese a 190, sino que al final le caiga una sanción.:moon:
     
  9. panda

    panda Guest

    La pregunta es, ¿quien va a pagar esa multa? saldra de las arcas publicas?
     
  10. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Precisamente porque esto es noticia a mi me huele muy mal, [-( creo que es la excepción que confirma la regla. La regla de que se hará la vista gorda con todo coche oficial que se pase las normas de tráfico por los corondojos :???: ......hacedme caso, no os dejeis manipular por este tipo de noticias, :lalala: tratan de hacernos ver algo que no existe :nono: ....lo se de buena tinta, los coches oficiales de politicos, militares etc..etc..etc...se pasan por el forro todo esto :finga:
     
  11. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí señor, yo también lo sé y de primera mano.
    Mi cuñado es conductor oficial de un alto cargo político, y hace no mucho viajando a Bilbao también le paró la G.Civil... la multa me parece que está en algún wáter de la administración.

    Otra cosa, si van deprisa no es porque el conductor quiera correr, el conductor hace lo que debe/tiene que hacer.

    Todo esto no quiere decir que a mí me haga mucha gracia que vayan a esas velocidades y los demás por ir a 140 km/h nos crujan.
     
  12. manda huevos tendrian que multar al politico que lleva dentro por aser el quien manda ir a esa velocidad
     
  13. mandible

    mandible Guest

    Veo que tú las indirectas las cojes al vuelo, eh? :) :)
     
  14. mandible

    mandible Guest

    El problema es ese. El empapelado, el chofer, que seguro que iba a 190 a pesar de que el politiquillo le estaba venga que insistir que no corriera ;-)

    P.D: Highway, es otra respuesta indirecta biggrin biggrin
     

Compartir esta página