de genética y murphy

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 30 Abr 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    ¿habría alguna manera de buscar el gen responsable de que los pájaros se caguen en la capota recién limpia? en qué patita de alguno de sus cromosamas viene codificado?????
    toda la mañana limpiando la capota con el nuevo producto que pedí, el coche perdido de los goterones del producto, cuando todo queda limpio y bien me voy a casa, lo dejo en la calle y al volver una paloma o algún pájaro sifilítico-diarreico se ha cebado con mi capota.
    y vive dios que no existen ya dinosaurios voladores porque si no pensaría que ha sido o un buitre o un tiranosaurius volador.

    murphy habría dicho:
    -en un aparcamiento con cien coches, el pájaro siempre apuntará al único con capota.
    -el tiempo que tarda un ave en bombardear una capota es directamente proporcional al tiempo que has tardado en limpiarla.
    -si dejas el Z en medio del desierto siempre habrá un ave migratoria que te la estrene.
    -los pájaros tienen a ignorar las capotas sucias.

    en fin, ni para sacar fotos me han quedao ganas.
     
  2. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    igual que segun murphy si pones a la venta un coche despues de venderlo es cuando mas interesada estara la gente... y en mi caso despues de vender el rover me llamaron varias personas realmente interesadas en el.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que putada!!
     
  4. el gran leslie

    el gran leslie En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    Solo hago una precisión "el tiempo que tarda un ave en bombardear una capota es inversamente proporcional al tiempo que has tardado en limpiarla" Cuanto más tiempo has empleado en limpiarla, menos tiempo tardará el pajarraco de turno en dejar su sello...

    Siento en cualquier caso tu desdicha...
     
  5. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    SI, esto es como lo quye se comentaba en otro pòst, sobre el aparcamiento.
    Buscas el sitio más apartado, tranquilo, solitario, protegido, etc... y siempre hay algún cabr*n que aparca, cerca y mal.
    Y suerte si murphy el hijoput** no hace que al aparcar, te rocen, o al abrir una puerta, te den en la bonita pero desprotegida puerta de nuestros Z´s.
    Saludos
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    siempre buscan algo que brille para cagar, apuntan al maletero pero como es asi de corto y con el viento, acaba cayenedo sobre la capota. (es mi teoría). En cambio cuando apuntan al capot si que aciertan por lo grande que es.
     

Compartir esta página