de nuevo angel eyes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jairo24, 24 Abr 2007.

  1. jairo24

    jairo24 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alguiensabe?
    esto es una pu...da, no puedo sacar los ojos al coche!!! ni con bricos ni nada, es un e46 coupe, y no se como se sacan los focos. por la pinta tengo que sacar el intermitente pero lleva unas patillas que no hay quien las suelte, lleva una arriba y una abajo, y sacar todo el foco con los intermitentes hay un par de tornillos inaccesibles. alguien me puede ayudar??? o algun brico que no haya visto de un coupe.
     
  2. HAber si entra alguien que tenga coupe y te dice algo..
     
  3. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Pero que es lo que quieres sacar, los angel o los focos?, porque para sacar los angel no hace falta sacar los focos.
    Saludos
     
  4. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Mete la radial!!

    Es broma. No te puedo ayudar. Yo los monte en mi berlina.
     
  6. jairo24

    jairo24 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alguiensabe?
    berto80, precisamente tu brico es el que toy mirando, pero los dos tornillos inferiores no se como acceder a ellos, hay que desmontar algo mas, para poder echarles mano?? los dos de arriba de p.m. pero a los otros no llego
     
  7. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Yo lo hice con una chicharra pequeña y un prolongador largo que es frexible, es como un muelle muy comprimido que te permite algo de juego. Y al vaso le puse un producto como silicona para que no se me cayera el tornillo hacia abajo.
    Pero fíjate bien que hay otros tornillos que te permiten sacarlo sin quitar esos tornillos. Estan escondidos, pero los hay.

    Creo q son estos, los he sacado de otro brico:
    [​IMG]


    [​IMG]



    Sds.
     
  8. jairo24

    jairo24 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alguiensabe?
    eso es gracias berto80. he fabricado mi propia herramienta para llegar y me ha funcionado. los tengo encima de la mesa(por fin) despues de dos dias dandole vueltas. me voy a tu brico a ver si los pongo y mñn los monto en el coche. muchas gracias. ya pondre unas fotillas. un saludo
     
  9. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Me alegro, esperamos esas fotos, prepárate un pañuelo pq se te va a caer la baba cuando los veas puestos.
    Sds.
     
  10. jairo24

    jairo24 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alguiensabe?
    xa teño to montado!!!!!!!!! HOY NO DUERMO (es broma) muchas gracias por tu brico "b80" solo me queda conectarlo y listo. ah! meto los cables (de los ae) en el conector que deberia ir al de posicion? digo hasta que compre un conector como el de las de posicion, pa que quede bien y eso, lo de la itv. de momento metiendo los extremos en el casquillo
     
  11. jairo24

    jairo24 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alguiensabe?
    creo que valdra no?? un saludo
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  13. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Yo los empalmé a los cables de la ficha de la luz de posición, y de paso coloqué un fusible. Así cuando vaya a la ITV con quitar el fusible y conectar la ficha al portalámparas...ya es legal.

    Sds.
     
  14. jairo24

    jairo24 En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alguiensabe?
    he metido las puntas al casquillo y lo he aislado con cinta aislante (por el momento vale) pa la itv con quitarlos y enchufar a la luz de pos. valdra. gracias por todo (leoper por enviarmelos, y b80 por el brico) de nuevo y funcionan perfectamente. un saludo
     

Compartir esta página