Decepcion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por LON, 24 Nov 2005.

  1. LON

    LON Guest

    cuando me toke la loteria me comprare el coche de mis sueños y ya esta, ford mustang shelby gt500 biggrin
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Amigo, para eso tendríamos q ir a x el 130i, a ver quien nos deja atrás, o no?
     
  3. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Lo q pasa es que el 118d tb tira lo suyo, aunke para potencia el 120d con el cual creo que el megane no tendría muxo q hacer ya q los cv reales del bmw son casi 175
     
  4. Nativos

    Nativos Guest

    Cojonsssssssssss! que no sabéis leer!
    Originalmente publicado por Nativos
    Pero es que ese megane lo hubiese dejado atrás tal cual 120d, o sea, que no hubiese aguantado igualando a 200 ni de coña. Y lo abría dejado en la cuneta a la primera de cambio.
    Con esos pepinos a 160 km/h se nota mucha diferencia, no hace falta esperar a los 200.

    TAL CUAL: EL MEGANE DEJÓ ATRÁS AL 118D COMO TAMBIÉN LO HARÍA EL 120D. O SEA, EL 120D TB DEJA ATRÁS AL 118D.
    NO COMPARO EL KK MEGANE CON EL 120D. Ni por asomo.

    y por cierto... 250 cv frente a 160 del 120d se tiene que notar en algo aparte de en el precio. DIGO yo, sino, no se venderían nada más que 120d.
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La madre que te p**** si ibas con Luis Moya en el coche :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: así no vale :)
     
  6. LON

    LON Guest

    jajajajajajajjajajajajajajaja ske mis colegas son = d cafres k yo, nos rejuntamos y pasa lo k pasa.. estropeamos los radares :weedman:
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo creo que el problema reside en que, con el coche nuevo, uno se sube a la parra y cree que lo que lleva entre manos es el no va más, y cuando se ve superado por un megane 8-[ el mundo se le viene encima. Me pasó con un mazda3, que con sus 150 caballos y mayor reprise, me hizo morder polvo. En ese momento me di cuenta de que había motores más potentes que el mio biggrin

    De todas formas estoy convencido que ese mazda3 que me vapuleó llevaba una repro en sus haberes.

    Pues eso, que hay que ser humildes y pensar que no todo el monte es orégano.
     
  8. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Si, más o menos el 90% de los compactos del mercado tiene una version diesel más potente que la tuya:moon:
     
  9. troilu

    troilu Guest

    A ver si no estropeais alguna familia con las tonterías, conducir no es un juego. Y si quieres correr alquila un circuito.[-X
    Y si se te va el coche en alguna de las curvas que te "cantaba" el copi? Alomejor pillas a una famila que va tranquilamente en sentido contrario o simplemente más despacio adelantando... o hay suerte y pillais un camión.
     
  10. LON

    LON Guest

    creo recordar ( ya k no tengo ganas d leer todo el post otravez ) k en cierto momento dije k ambos conductores, tanto yo como el del megane, solo acelerabamos cuando no habia NADIE, en cuanto habia trafico volviamos a 130
     
  11. LON

    LON Guest

    a peptoni:
    Que motor tienes ? seria gasolina el k t adelanto ..

    a ferroba:
    mazda fue el primer coche k probé antes d pasar x casi todas las casas asequibles y fue casi el mas decepcionante, te hablo de diesel, ya que en el mazda3 x lo menos ( no hablo de otros modelos xq no estoi seguro ) en diesel el motor mas potente es 1.6 100cv y es una PAVA, salida buena pero como metas 4ª t kedas sin coche... el seat leon anda un pelin mas, claro k el k yo probé tenia mas motor. Sinceramente no creo k un mazda3 diesel este a la altura d un 118d ni x asomo, eso si es precioso, pero un coche k en un adelntamiento t puede dejar mas tirao k una colilla... no me convence para nada

    un saludo
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    [-X [-X [-X [-X

    ¿Compactos diesel más potentes? sólo se me ocurre uno y habría que ver si le llega a los talones al 118d, me refiero al golfete tdi de mayor caballaje.
    El resto de compactos? ni hablar del peluquín.

    El mazda al que me refiero es el sportive 150, gasolina por supuesto, lo único que puede abatir a mi xikitín, salvo la absenta y media docena de vodkas siberianos. :)
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    por supuestoooooooooo!!!!!

    Y para correr, has de hacer como hacemos la mayoría en este foro. Irte el finde a Nurburgring a quemar pastilla :mus-
     
  14. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    No querrás que te deje en evidencia, amigo Pep, comprate alguna revistilla de vez en cuando y actualízate.

    Si quieres te la pongo por orden alfabético.
     
  15. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Alfa 147 - 150cv
    Audi A3 - 140 y proximamente 170
    BMW S1 - 163
    Cintroen C4- 136
    Fiat Stilo - 140
    Ford Focus - 136
    Honda Civic - 140
    Mercedes SportCoupe - 140?
    Nissan Almera - 136
    Opel Astra - 150
    Peugeot 307 - 136
    Renault Megane - 120
    Seat Leon - 140 y proximamente 170
    Volkswagen Golf - 140 y proximamente 170

    Y te hablo, por supuesto de motores diesel
     
  16. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    :-&

    glups
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que tengan más caballos no quiere decir que anden más que el 118d
     
  18. troilu

    troilu Guest

    El Vag de 140 tiene cifras muy, muy paerecidas al 118d (1 km/h de máxima y aceleración imperceptible). Los motores del grupo psa (citroen, peugeot...) de 136 andan también ahí , me da que por detrás.
    El Alfa si anda más y el Honda supongo que también, los japos saben lo que hacen. Por supuesto el 120d... se va de sobra.
     
  19. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me baso en una prueba con un golf 140 y con un almera y con el 307, y para nada dejan atras al 118d es más alguno solo veía mi "culete"
     

Compartir esta página