decidido...¡lo llevo al conce!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por polloo, 2 Jun 2005.

  1. polloo

    polloo Guest

    pues na ...
    ¿os acordais del boqueton que pille con mi buga?
    pues bien, hace una semana que se me quedo sin valvulina la caja de cambio,me iba siempre en primera,no cambiaba,y cuando pònia en punto muerto me resoplaba el carter...

    despues de llevarlo a un mecanico de confianza, echarle atf a la caja,cambiar la arandela de la tuerca de vaciado....sigue igual;cambia de marchas pero sigue resoplando y me tiembla mucho el coche y sigue perdiendo no se por donde.

    asi que mañana viernes tengo que llevarlo al conce pa que lo suban y me asusten...
    preparare el :moon:

    pedire factura y cargare contra el ayuntamiento con todo el peso de la....mi beme :ar: :ar: :ar: ](*,)
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    cortaran por lo sano como hacen siempre !!! caja nueva y listo
     
  3. polloo

    polloo Guest

    otro apunte ... el cambio es automatico, y me dice el mecanico amigo que se le podria poner facilmente un cambio manual, pero no aca sino en marruecos por unos 500 euros todo en tanger pero no se... veremos lo que me dicen mañana viernes en el conce ,si tiene arreglo barato o no.
     
  4. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Tendras que homologar la caja manual y cambiar la ficha, igual no te sale a cuenta cambiarlo....
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    A ver si lo solucionas fácilmente y barato ;-)
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Mantennos informaos... Que sea leve... :-k
     
  7. polloo

    polloo Guest

    que susto me das :eek:

    bien, pues despues de la mañanita me dicen en el conce que la caja no tiene compresion por la perdida de valvulina que tiene donde sale el cable de la caja de cambio a la palanca, en la caja tiene un buen golpe ,
    es una piececita de retencion (se denomina) ,vale solo 5 eurillos mas una semana pa que venga mas reechar valvulina mas mano de obra...

    podria haber sido muuucho peor ,pero debere estar sin beme una semana y algo...
    mientras debere conformarme con mi daewoo matiz .

    saludos a todos, amigos
    :xray: :xray: :xray:
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Menos mal que lo del beme ha sio poca cosa... :-k
     

Compartir esta página