Decidido me quedo con el x3 3.d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Sajero, 16 Oct 2005.

  1. Sajero

    Sajero Guest

    Despues de repensar y dudar ( perdonadme por el pecado) entre el x3 y el touareg , me he decidido por el x3 3.d.
    El color grau metalizado creo ( gris oscuro) por dentro en cuero gris claro y extras:
    Cambio automatico
    techo
    xenon
    parktronic
    estribos
    bolsa esquies
    bluetooh
    cargador 6cds reposabrazos
    asientos deportivos
    intermitentes blacos

    Y le he ampliado a garantia hasta 4 años.
    Espero compartir pronto impresiones con vosotros.
     
  2. Sajero

    Sajero Guest

    German tema ruedas ya comentado, en la

    llanta diecisiete, las de invierno que neumatico llevas? sabeis que neumatico trae el x3 3.d importado?
    Ya te comente que subo mucho a andorra, lo mismo merec la pena coger alli alguna rueda, pensando para los meses de invierno...
    Que estoy como loco por probarlo en nieve.

    Un saludo.












     
  3. Pichito

    Pichito Guest

    Hola, pues mira yo estoy me he decidido por un 2.0d, de color silbergrau metalizado, me queda la duda de ponerle tapiceria gris o antrazita, en principio lo he encargado en gris (claro). Por lo que dices el exterior y el interior es igual al tuyo, es asi?
     
  4. Sajero

    Sajero Guest

    Efectivamente , mismo colores , el exterior me parece que queda muy bien con las defensas negras y muy elegante, en el interior tenia mas dudas, al final cogi el cuero gris , pero en negro tb tiene que esatr bien.

    A distrutarlo...








     
  5. Pichito

    Pichito Guest

    El miedo que me da el cuero gris es que quede demasiado claro y manchadizo. El exterior silbergrau es muy bonito, un gris elegante. Se ven pocas combinaciones así, la mayoría son interiores oscuros.
     
  6. Sajero

    Sajero Guest

    yo no he visto ninguno asi pero yo creo que quedara cojonudo .. y sino ya lo cambiaremos pro el proximo x5 ;-)

    Un saludo.
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    El saco portaesquis es una cosa que pedi en mi X5 y que a la larga no se ha mostrado util. No caben 4 pares como dicen si son carving.
    A la proxima no lo pienso pedir.
    Te lo cuento como experiencia, ojo. En el proximo X5 no lo pido.
     
  8. Fornes

    Fornes Guest

    En el X3 no lo he probado aún, pero en el E-46 siempre me ha sido muy útil. Yo he metido hasta 4 pares carving total, pero no es lo común (no suelo llevar más de dos). Lo bueno es que no manchas nada, conservas 4 plazas y es infinitamente mejor que llevarlos en el techo por muchos motivos. No veo el motivo por el que no te gusta, como no sea que lleves siempre 4 pares de adultos y no entren (me imagino que más por las fijaciones que por la forma de los esquís).
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Hoy por hoy yo no le veo utilidad al cambiador de Cd. Pudiendo conectar un HD con 60Gb de canciones...O, sin complicarse la vida, un Ipod...
     
  10. cenizas

    cenizas Guest

    Felicidades. Yo estoy esperando el mismo 3. d. silbergrau exterior, pero en sensatec. (tengo niños). Y no coincidimos en los extras pero cada uno conoce sus necesidades.
    Lo que yo no sabía es que se puede ampliar la garantía a 4 años, me puedes informar.
    Que la espera se nos haga corta.
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muy buena configuracion, auqnue el Bluetooth sobra, e smuy malo.
     
  12. Pichito

    Pichito Guest

    Tan malo es el bluetooh original? pues ya lo tengo encargado en el mio, y vale un dinerito la verdad...para que encima no vaya bien...Que problemas tiene el bluetooh de bmw?
    Yo no puse el cargador de cd, se me iba de presupuesto el coche. SI le puse cuero, xenon, techo, cirstales tintados (para los niños)y asientos deportivos.
     
  13. Yeyo

    Yeyo Guest

    Sajero enhorabuena por tu X3 no te arrepentiras,yo llevo la misma motorizacion y color, pero le puse el cuero beige y queda bien le da amplitud al interior..........ahora solo queda esperar..........SALUDOS.
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena, buena compra, mucho mejor que el VW.
    Los neumaticos que te vendrán serán mixtos, M+S.
     
  15. Sajero

    Sajero Guest

    Muchas gracias a todos por las respuestas y opiniones.
    Me habeis *odido con lo del bluetooh , el saco portaesquies bueno somos 2 y una rata de 6 meses o sea que hasta que tenga 4 años y como mucho 3 pares de esquies asi que bueno no hay problema.
    Respecto a lo de las garantias me parece importante el tema en un coche de este dinero y con tantos temas " neuvos" al menos para mi , me preocupa especialmente el cambio automatico que si le pasa algo supongo que valdra y paston. La ampliacion la puedes pedir al comprar el coche o durante el primer año creo.

    Un saludo a todos.





     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Sajero,

    El BT de BMW no es el top de los BT, pero va bien, (no es tan desastroso como comenta por todos los lados Oda, sorry Oda:tonqe )
    Yo lo puse como sugerencia de Integervalor y mi mujer -que es quien lo lleva entre semana- está encantada. Funciona a la perfección con el V3 de motorola y eso sin el snap-in que mejoraría prestaciones al utilizar la antena que llevamos...
    Resumen: no te preocupes que te funcionará de pm...
     

Compartir esta página