Bueno, a todos, pero en especial para ellos: http://autorevue.cz/Automobilka/AR.asp?ARI=5306 Creoque no se habia puesto antes. Lo malo: esta en checo Lo bueno: las fotillos y , sobre todo, el video. Lo teneis en varias calidades/tamaños. (buscar la palabra video en negrita..) Me ha dejao babeando el paso por curva y para los "ahorradores", no os perdais el consumo instantaneo al final del video, cuando le pone de 0 a ..240.... Espero que os guste
aaaaaaaaaaaarrrggg P) P) P) P) P) no se si aguantar la semanita que me queda pa tenerlo... por cierto tiene llantas de 17 no?.... al final esa va ser la unica pega de mi animal.....:xray:
Pues en el video yo he visto 2 llantas: las 161 cuando hace pruebas de agarre, y durante un rato del video, va mas tranki y lleva las de serie del 325i (no me acuerd del numero)
:zartyman Ma´legro que te haya gustao, Gorki :zartyman Solo espero que lo del agarre sea igual en mi 320, acabo de enseñarle el video a mi mujer y dice que ni de coña me va a dejar hacer eso con el nuestro...:-s ...siempre que vaya ella, claro...:dan:
Me encanta !!! Si yo puediera me compraba ese antes que el 320d Por cierto, soy el único empanao que se ha bajado los 3 vídeos pensando que eran diferentes ???
Scampos, son coches diferentes y con diferentes sensaciones. El 320d es un motor con un par impresionante. Eso le da una contundencia única. Ý eso mismo le permite arrastrar nos desarrollos más largos que uno de gasolina y entre eso y su enorme par a pocas vueltas, trabaja a menos revoluciones y gasta menos. Hay más motivos por los que el rendimiento es mejor, cpero se me escapan. Un 325 es un coche más puntiagudo pero algo más suave. Por otra parte está el que sea de 4 o de seis cilindros. Un ingeniero me explicó que los motores con un número de cilindros múltiple de 3 ( 3, 6 o 12) tienen una finura superior a los de cilindros pares ( 4, 8, 10) debido que emiten vibraciones en frecuencias diferentes. Hasta ahí sé explicarlo.
El reportaje sera en checo.. o lo que sea.. pero tiene pinta de ser un muy buen reportaje, con mucha información tanto visual como escrita, algunos tienen que que aprender y que tomen nota.
Muy buena información Supongo que la estabilidad y eso serán iguales en el 325i y el 320d, no? j*der es que le mete volantazos y va soldado al suelo, es increíble !!!
Pues si, la verdad, es una pena no entender nada... pero el mundo de la imagen es universal, ¿no? Da gusto "ver feliz" a la gente, eh, owo? P)
yo tambien No es por daros envidia :mus- pero yo tambien hice algo parecido con el serie 1 en el circuito de cheste eso si.... jejejeje:dan: y la verdad parece mentira que se puedan hacer esas cosas con un coche, juas...:xray:
Por lo k he visto me ha parecido k al principio llevaba llanta 17" y sobre todo creo k es con suspension normal, de ser asi, acojonante el dinamismo k tiene en el desplazzamiento de masas. j*der, no kiero ni pensar lo k puede dar se si ese p*to chasis. :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: