Defecto paquete M??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juan.zapatero, 2 Ago 2006.

  1. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, si bien el otro día estaba ya flipando con mi nuevo pepinillo, jejeje, ahora mucho más, todo a la perfección, además de que ya le he pillado el truco a la electrónica y me manejo mucho mejor con los aparatos...

    No obstante, he encontrado una primera pega al Paquete aerodinámico M, y no iba a comentar nada, como un cobarde, pero hoy he ido a Majadahonda a por la colita cromada, y allí había otros 2 120d Pack M de otros clientes. El caso es q me he fijado en los suyos y tienen el mismo problema:

    El interior con el paquete M lleva unos adornos en metal, con un dibujo como en panel de abeja (hace un efecto como el dibujo del grafito). Pue el trozo que adorna el salpicadero (por encima de la guantera), tiene como unas ondulaciones, no se si ya venía así o no, pero el efecto es como el de un plástico cuando lo dejas al sol, que se ondula ligeramente, y ya el perfil no es liso completamente. No se si me explico bien...

    Estaba pensando en tirar de garantía, ya que me lo han dado el lunes, pero al ver q estos otros dos M también lo tenían igual, me han entrado más dudas.

    A ver si le hago una foto al asunto este y así me dais mejor vuestra opinión. Amén de las fotos que debo para no estar en el post del síndrome...

    Gracias a todos!!
     
  2. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si mejor pon fotos que yo no se bien a que te refieres XDD
     
  3. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Lo estaba viendo venir, esq la cámara no la tengo hasta el finde... A ver si otros usuarios del pack M, sinceros, se explican algo mejor.

    El efecto es como si una lata de cocacola se te cae al suelo, y queda ligéramente abollada, en vista directa no t das cuenta, pero si miras el perfil a contra luz, ves como ya la superficie no es un cilindro perfecto. No se si el ejemplo es aclaratorio o estoy liando más...
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El efecto que hace si que lo entiendo, pero donde exactamente?
     
  5. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    A ver en una de las molduras interiores, que en el paquete M hay las de las puertas, la de la zona de la palanca, y la que cruza el salpicadero justo por encima de la guantera y la radio. Pues justo es esta última...
     
  6. ArthZ

    ArthZ Guest

    Efectivamente yo también tengo el paquete M y le pasa lo mismo, la moldura delantera esta como ovalada, no se si por el calor. Hace 1 mes que fuí al conce y la pedí me dijeron que tardaría una semana pero ya ha pasado un mes. Hace 2 semanas que no me paso a preguntar y tenía pensado ir mañana.

    Saludos,
     
  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Al aluminio le pasa lo mismo, a mi de fabrica me venia mal decian que era "efecto de la luz" y si por los webs, el ke vino nuevo no tenia ese "efecto de la luz"
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    por cierto me tardo bastante en llegar.
     
  9. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..bajando al garaje al comprobar la moldurita...
     
  10. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Entonces vosotros q me aconsejais? q vaya al conce a ver q pasa con esto, ya q el coche lo he recogido el lunes (osea q tiene 3 días) y q m lo cambien a base de garantía?
     
  11. ArthZ

    ArthZ Guest

    Eso he hecho yo y sin ningún problema de momento ^^!
     
  12. Satalp

    Satalp Guest

    Pues al mio no le he visto esos desperfectos que decís ;-)
     
  13. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    Yo al mio tampoco
     
  14. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Quizás el defecto sea más visible cuando el coche pasa muchas horas al sol
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    yo tengo el coche en el taller...no puedo comprobarlo...lo siento!
     
  16. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    hoy he ido a mirarlo y he visto que hay ondulaciones pero en la parte baja de esa moldura....se ve bien si os agachais desde fuera de la puerta del copiloto y mirais por debajo la moldura....hay zonas que parece q este como despegada...es muy extraño esto!!!!![-(
     
  17. ArthZ

    ArthZ Guest

    He intentado hacer una foto del hecho en cuestión, es complicado apreciarlo con la camara. Esta ha sido la foto que mejor he conseguido que se vea algo.

    [​IMG]
     
  18. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    se aprecia bien el defecto. y eso en qué moldura es? sólo pasa en las molduras de los M?
     
  19. ArthZ

    ArthZ Guest

    Eso es en la moldura frontal, la que hay encima de la radio y la guantera. No se si será exclusivo de las M. Por otra parte acabo de acercarme al conce por 3º vez y todavia no les ha llegado:ar: . Desde el 28 de junio hasta ahora y todavía nada, volveré a pasarme en 2 semanas a ver...

    Saludos
     
  20. LON

    LON Guest

    pues a mi en el normal no me pasa, y vuelvo a aprobechar este otro post en el que hablais de esa moldura para deciros a todos que COMPRO UNA MOLDURA !!! me da = k sea la M, que sea la F1 o la normal
     
  21. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Ese es justo el efecto, la foto lo plasma tal cual...

    A mi el coche me lo dieron el lunes a mediodía, y no tenía eso así, el martes durante toda la mañana chupó sol (qué le vamos a hacer si no pillo sitio de sombra en el curro) y luego ya estaba con las ondulaciones...

    Me pasaré un día de estos por el conce, a ver q m dicen, xq la verdad es q es mi primer coche y no tengo muy claro el procedimiento a seguir para reclamar mi garantía...

    Un saludo
     
  22. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Que cosa porco dio!!!!!!!!!!!!
    A mi me paso lo mismo, y creia que me lo habian hecho, en el lavadero!!!!!!
    Queda tan mal que un dia, saque la varilla, le pegue al plastico duro por detras y nada no logre hacer nada, como tenga la cabeza superdura, corte el plastico por detras, calentando un kuter, y la cague se marco muchisimo mas, asi que le tuve que poner una calcomania!!!!!!!
    Pongo foto mas tarde!!!!!!!!!!!!
     
  23. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Fotos de ese bricooo :descojon: Creo que he dejado de ser el titular del bricocutre. ;-) ¿o era Beemer el titular? :)
     
  24. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Que t lo cambien!!
     
  25. rtrujilloy

    rtrujilloy En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Springfield
    Pues al mio tambien le pasa lo mismo, ¿os lo han cambiado?
    Gracias
     
  26. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues como sea a consecuencia del calor, ya me contarás la de veces que tienes que cambiar la dichosa pieza al año , para tenerla siempre bien....
    Si es asi, debería fabricar piezas indeformables ante las temperaturas altas y normales que se producen dentro del habitáculo, para empezar a suministrarlas yaaa....
    Por cierto ALONSO CAMPEOOON!!, mañana se comerá a Shumi (no quiero cambiar de temaa.....):cool:
     
  27. juan.zapatero

    juan.zapatero En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi me la cambiaron sin mucho problema, vamos el típico jefecillo de taller que te insinúa que la moldura esa lo que tiene son golpes, pero encuanto vió cómo se inyectaban mis ojos en sangre no dio más guerra y la cambió...

    En cuanto al tema del calor, desde que me la cambiaron cuando dejo el coche al sol la tapo con un parasol, y ya no he tenido el problema más. Osea, a mi entender no es el calor en sí, sino la incidencia directa de los rayos del sol.

    :wink:
     
  28. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    Supuestamente que le pasa??

    [​IMG]
     
  29. Ruben_fu

    Ruben_fu Guest

    como puedes ver en la foto, segun dond este la luz se comporta de difente manera. ay zonas mas claras en las quen ni siquiera se aprecinan los dibujos de la moldura.cuestion de iluminacion.
     

Compartir esta página