Denuncias

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jbh_180, 9 Jul 2005.

  1. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Pues me han denunciado por pegar a un tio que se dedica a arañar coches. ahora cobro bien el tio y ese no araña mas coches en su vida, hijo put :ar: :ar:

    a arañado mi mercedes y ha un BMW serie 7 que estaba aparcado al lado y ha un peugeot 307.

    Un saludo
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Hombre, pues de lo que te entran ganas a veces.. pero si lo hubierais retenido y llamaseis a la policia....

    Aunque se podria alegar locura pasajera.. o enagenacion.... se te cruzo el cable pero ahora estas muy arrepentido...

    P.D. el tio es un hio pt...:moon::moon::moon::moon:
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Contacta con los dueños de los vehículos y denunciadle, lo que no puede ser es que él quede sin pagar los daños. Y si no le has hecho "marcas", consigue que alguien declare que simplemente le retuviste...aunque no creo que valga, no cuentas como ha sido la cosa exactamente, pero me temo que no te va a ir bien...De todas maneras, gracias, al menos de mi parte...Te has tomado la justicia por tu mano y eso puede llegar a ser peligroso, pero también lo es la impunidad de basurillas de ese pelo.
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Que me corrijan los abogados del foro, pero sin pruebas es su palabra contra la tuya.
     
  5. ANCARA

    ANCARA Guest

    que se jodan los abogaos
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hombre, tampoco es eso ... los abogados son trabajadores como tu y como yo y hacen su trabajo.

    A veces trabajan en nuestro beneficio y en otras ocasiones en nuestra contra, pero no se puede faltar al respeto asi a la gente.

    Sin acritud

    Un saludo
     
  7. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Me parece Ancara que lo que dices es de muy impresentable y fuera de lugar

    Por lo demas JBH con el parte de sanidad tendra bastante.
    Esto te pasa por tomarte la justicia por tu mano.
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, con el parte no es suficiente; también deberá aportar un testigo.
    Punder, si yo me caigo en mi casa, tengo el parte, y te denuncio a tí... no cuela ;-)
    Imagínate la situación... "Punder me ha pegado, aquí tiene usted el parte Señoría, ha sido él" ... "Bueno, pues Punder dice que no, que no le ha visto en su vida..."
    Mal rollo si alguno se presenta con algún testigo (falso o no)

    Por otro lado, si yo pillo también a uno arañándome el coche, también le meto; y pagaría gustoso. Pero también intentaría contactar con los dueños de los otros vehículos, para que denunciaran... para que el araña-coches no quede impune judicialmente (si así es posible)
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Tienes razon pepe teoricamente
    porque en la practica se estan dando sentencias condenatorias basadas en el parte de sanidad y algo tan subjetivo como la " credibilidad" de los declarantes
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Que Poca Imaginacion Teneis, Mi Version Seria La Siguiente, Vi Al Tio Rayando Los Coche Entre Otros El Mio, Le Dije Que Que Hacia Rayando Mi Coche , Me Puse A Llamar A La Policia Y El Tio Se Me Avalanzo Para Que No Llamara Yo Simplemente Me Defendi, Y Presenta La Correspondiente Denuncia Por Daños Al Vehiculo. "que Conste Que No Soy Abogado Ni Mucho Menos" Yo Tambien Hubiese Hecho Lo Mismo.
    Un Saludo
     
  11. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si la justicia fuera coherente... lo que yo aceptaría de buen agrado sería la siguiente sentencia:

    "Pues sí, soy Gavira y le he metido candela a ese sinvergüenza porque ha rayado mi coche, además de otros dos coches..."

    Y que el Sr Juez, me impusiera la condena efectiva de ese delito, además que actuara de oficio y le metiera un paquete gordo al desgraciado que rompe coches.

    La misma coherencia debería ser de aplicación, como parte de credibilidad a la Justicia.
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    La legitima defensa se admite restrictivamente y siempre y cuando el daño hechos ea proporcional al evitado: En este caso constando lesiones olo de uno lo tendrias muy dificl
     
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Es Bastante Facil Autolesionarse, Y Ademas El Que Tiene Los Desperfectos En El Coche Eres Tu Asi Que Pal Juzgado
     
  14. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Gracias a todos por aconsejarme

    Un saludo foreros
     
  15. mandible

    mandible Guest

    Lo dicho: contacta con los otros dueños para hacer una denuncia contra el fulano. Y si tienes algún testigo del hecho, pues mejor (la otra parte que la omita =P~ ).

    Quizás lo mejor hubiera sido denunciarle a él primero, por el hecho del rayón y porque también te intentó agredir cuando quisiste retenerlo para llamar a la policía. Así su denuncia ya habría ido detrás de la tuya, digo yo :roll:

    P.D: por lo demás, si es tal como lo cuentas, tienes todo mi apoyo moral. Si pillo a alguien en caliente jodiéndome el coche seguro que le doy de mamporrazos.
     
  16. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has hecho lo que muchos han deseado hacerle a ese tipo de desgraciados tras encontrarse el coche con algún tipo de desperfecto ¿Que es un marron si te denuncia? Si, pero bien agustico que te has quedado y él tardará un tiempo en hacer lo mismo o por lo menos se acordará de los guantazos. Contacta con los otros dueños y si ibas con alguien ya tienes mas testigos. ;-)

    Me pone de muy mala leche la gentuza que hace este tipo de cosas, solo lo hacen por j*der y envidia, no hay mas motivos. :ar:
     
  17. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Yo tambien le hubiera metido un hostion....
     
  18. raxele

    raxele Guest

    Jódete tú subnormal
     
  19. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.043
    Me Gusta:
    4.659
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uy, uy, uy.... Ancara, creo que te está embarrando.

    Tranqui to'l mundo....
     
  20. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Tomarte la justicia por tu mano está mal pero sinceramente, yo en caliente no sé si me hubiera podido contener ( :-$ casi seguro que no! :-$)

    No te quedes de brazos cruzados esperando que te cite el juez porque ese malparido dirá que paseaba tan tranquilo y le pegaste, cuando realmente tú eres testigo de un delito de daños.

    Tienes mi apoyo moral y varias ideas interesantes por aqui arriba.
    Suerte :yawinkle
     
  21. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿le has causado algun tipo de lesion al hidepu...o ha sido un par de leches sin mas?
     
  22. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    No ha sido un par de hostias,

    A mi me da igual de ese capullo, y si tengo que pagar todos los gasto, se lo pago pa eso tengo dineros y soy empresario

    Un saludo a los foreros y gracias a todos por darme animos
     

Compartir esta página