Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 28 May 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Alto!!!!!,que yo soy del Espanyolbiggrinbiggrin,un catalán malo pa entendernos rápidamente:finga::finga::finga:,el problema con los cules es que la inmensa mayoría mezclan política con deporte,de ahí que los periquitos seamos proscritos en nuestra tierra.
     
    ObiWan, raulfrub, Gavira y 2 otros les gusta esto.
  2. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si claro:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A ObiWan y alvaris les gusta esto.
  3. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Será la inmensa mayoría según tu, que el victimismo tambien os va, pero no deberías de personalizar en uno o en otro.
    Todos no somos iguales, y muchos, para calmar su fustración, se dedican a faltar el respeto....., de esta manera, se acabará el buen rollo, si esque en algun momento lo hubo, y eso que la temporada no ha empezado.
     
    A FLYNN le gusta esto.
  4. Riv_2003

    Riv_2003 Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2012
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    5.162
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    Bmw 525d
    Pero tu no eres del Espanyol??
     
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Hablas de irrespetuosos???????? Lo has pensado????????

    Por lo que he leído alguien ha sido "irrespetuoso" con algún jugador, al no ser seas alguno de ellos no entiendo faltes al respeto a ciertos foreros directamente, eso si es ser un irrespetuoso.

    Relajare y disfruta del mejor jugador del mundo, para ti y para los que le pagáis ;)
     
    A ObiWan, alvaris y jmborja les gusta esto.
  6. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.853
    Que si que si... Que mucha chorrada pero año en blanco, y el Madrid campeón de Europa.Y que conste que yo he visto hace 2 días como quien dice ganar al Madrid 3 champions en 4 años naturales y mearse literalmente en el campo nuevo.... Y ganar 5 ligas seguidas.... Etc....
    Ahora a seguir hablando del pasado que el presente en Europa es merengue, igual que el récord de la liga de Mou que aun sigue vigente.
    Champions agónica? Mejor así que robada al Chelsea

    Mas reciente es el 7-0 del Bayern que esos títulos...biggrinbiggrin

    Ahora un poquito de talco para curar el escozor...
    biggrinbiggrin
     
    Última edición: 16 Jul 2014
    A ObiWan, aLbErTo8020 y agc1 les gusta esto.
  7. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Lo que me parece mentira es que un aficionado al fútbol no se de cuenta que esto son ciclos, el del Barça de Guardiola se ha terminado, toca hacer equipo nuevo y eso no se consigue de un día para otro.
     
    A Soprano y alvaris les gusta esto.
  8. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    ¿Qué opinión te merece los insultos que recibe casi a diario Messi en este hilo de deportes?
     
    A Riv_2003 y FLYNN les gusta esto.
  9. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Pues si te digo la verdad me la trae al pairo, como los que recibe CR7, supongo lo que se escribe en este foro no les llega y si les llegase de la soplaría, se mean encima de todos nosotros con el sueldo de un año por lo que "defenderlos" para mi es absurdo y una pérdida de tiempo, pero faltar e insultar a los presentes.................
     
    ObiWan, Choche5, victor316 y otra persona les gusta esto.
  10. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.853
    Es como el que dice jaudi, león amarillo o cosas así... Una parida como una catedral, pero a alguno parece que le matan al perro...y no me refiero a Luis Suarez biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  11. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero de verdad alguien se siente ofendido porque se insulte (aunque más que insultos son comentarios jocosos) a Messi o a CR?, a tal nivel llega el papanatismo futbolero?

    A Messi, a CR, a Casillas y a cualquier jugador de primera se la bufa que se diga chorradas de ellos en un foro de coches, es más, se ríen de nosotros que fardamos de BMW de quinta mano mientras que a ellos les regalan un Audi cada temporada.

    Venga por favor, defended vuestras propias causas y dejaos de quijotadas.

    Luego hay otra cosa que me mata de risa, es eso de decir "este año hemos ganado la Champions" o "no habéis ganado nada"...me entero ahora de que la mitad de este foro juega en el Madrid o en el Barcelona
     
    Gus, tronco39, Pereiro y 6 otros les gusta esto.
  12. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.853
    En los campos se acuerdan hasta de su madre, y a ellos se la pela.Y aquí alguno se siente ofendido.

    Hasta ahí llega el fanatismo.... Una lastima
     
    A ObiWan le gusta esto.
  13. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Después de defraudar a Hacienda se merece todos los insultos del mundo.
     
    A ObiWan y alvaris les gusta esto.
  14. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    Entonces este comentario ¿en qué apartado estaría?. ¿En comentario jocoso, quijotada o en papanatismo futbolero? :duda:


    Que si que si... Que mucha chorrada pero año en blanco, y el Madrid campeón de Europa.Y que conste que yo he visto hace 2 días como quien dice ganar al Madrid 3 champions en 4 años naturales y mearse literalmente en el campo nuevo.... Y ganar 5 ligas seguidas.... Etc....
    Ahora a seguir hablando del pasado que el presente en Europa es merengue, igual que el récord de la liga de Mou que aun sigue vigente.
    Champions agónica? Mejor así que robada al Chelsea

    Mas reciente es el 7-0 del Bayern que esos títulos...biggrinbiggrin

    Ahora un poquito de talco para curar el escozor...
    biggrinbiggrin
     
  15. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No soporto las discusiones sobre fútbol, es algo que me supera.

    Veréis, la familia de mi novia es más del Barça que el Piqué (además de ser de derechas y de los que van a misa todos los días y yo soy merengue, rojo y ateo, pero eso es otra historiabiggrin). Bueno, pues en esta temporada pasada me dijeron de ir a ver el Madrid Barça con ellos a una cafetería, acepté sin problemas pero les advertí que a la menor bronca me levantaba y me largaba, es más, le dije a mi novia que si alguien le daba un sopapo por una discusión futbolera...se comía la bofetada, que yo no me parto la cara por un partido. Pues se montó, el gilipollas del hermano de mi pareja le largó un corte de mangas a un madridista, se liaron a tortas toda la familia de mi novia y yo...me levanté, pagué mi café y los mandé a tomar pol culo. Me llovieron críticas de todo tipo, me tacharon de cobarde, de caguetas, de no apoyar a la familia (no es mi familia) pero las tortas les cayeron a ellos. (Y quienes me conocéis sabési que no soy ni un flojo ni un enclenque, pero yo sólo me bato por mis causas, no por defender a un equipo de fútbol ni a los papanatas que los siguen incondicionalmente)
     
    Gus, ObiWan, rafael bmw y 2 otros les gusta esto.
  16. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La primera parte no la entiendo.

    En cuanto a la segunda...enhorabuena, supongo que te habrás llevado un pico de las primas por haber ganado la champions.

    Se ve que predico en el desierto, ay Dios
     
    A Gus le gusta esto.
  17. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    Sube unos post y verás quién escribió esos comentarios, yo soy culé, Victor y tampoco reñiría nunca con nadie por fútbol, prefiero respetar y hablar. ;)
     
    A Riv_2003 le gusta esto.
  18. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vale, es que como no salían como cita pensé que eran tuyos
     
  19. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que insultos no se los merece "casi" nadie. Defraudar a Hacienda?, acaso no lo hemos hecho todos?, la diferencia está en que él lo hace a un nivel con el que nosotros no somos capaces ni de soñar. Eso sí, si lo pillan, que se hoda, como si me pillan a mi, pues me hodo
     
  20. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938
    Pues sí se los merece porque nos ha robado a todo. Que a mi bastante me quita hacienda de todas las nominas.

    Y hay una gran diferencia entre defraudar alto para subsistir que hacerlo al nivel de Messi que ya es básicamente por avaricia.
     
    Última edición: 17 Jul 2014
    A jmborja le gusta esto.
  21. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    El tema Víctor es que esos "insultos" generan mal ambiente y cuando se abusa de ellos constantemente para molestar al "contrario" pierden mucha gracia. Y más cuando son monotemáticos y se convierten en el único "argumento" de cientos de post por aquí. Además el post no gira en ensalzar al equipo propio o a sus fichajes y meter alguna pulla elegante o irónica. Esto parece el "Sálvame Diario" (ese programa que nadie ve :finga:) con un continuo depelleje y una vulgaridad enorme...

    No hace mucho, cuando el Barça arrasaba, muchos madridistas se quejaban de que no se podía entrar en el post por los excesos culés biggrin Y algunos culés de vez en cuando tratábamos de enfriar las cosas y no compartíamos los excesos y el recochineo. Y yo ahora sinceramente veo lo mismo y ningún madridista sale a poner cordura y a bajar el tono. El nivel del post es muy bajo y es un continuo ajuste de cuentas y un altavoz para las fobias y manías personales de cada quien, usando un lenguaje muy de chat de Marca o de Sport. Y me desagrada mucho lo que se dice de Casillas, de Messi, de Ronaldo, de Del Bosque, incluso de presidentes, de "equipillos", de hormonas y vómitos, con canciones homófobas, etc etc etc.
     
    A tronco39, thor6 y Riv_2003 les gusta esto.
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.729
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me cag* en mi mismo, y me ofendo con Gavira, por entrar a este hilo. Me he picao. Buuuuh, ya me he desahogado. Me las pagarás.
     
  23. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo creo que igual que recriminaste hace unos días a algunos culés por el nivel del hilo, sería justo que lo hicieras con algún madridista ;)
     
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.729
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no Andrés, no voy a entrar en esa dinámica, solo dije que bien me parecía Hierro un gran jugador, lo dije tres veces y allí quedó. Después de hablado de Gasol y los Bulls. Siempre que se refirieron a mi intervención.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  25. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si señor,la inmensa mayoría(por lo que veo tu no estas entre ellos),y mucho esta tardando en entrar alguno a decir que por llamar a Messi "Mister Potato" se le esta faltando al respeto a Catalunya:floor::floor::floor::floor:.

    Joer parecéis primos del Messi,que viendo como se trajina la pasta que le dais de primos no cabe duda que vais:floor::floor::floor:,yo crédito o credibilidad solo le puedo otorgar a dos o tres familiares directos y ya veremos si no me quemo algún dia,vosotros creeis en un tipo defrauda pasta al fisco por pura codicia,menudo ídolo:floor::floor::floor:.

    Frustacion?????,eso el que le pagara 20 kilos al Potato,yo,ninguna.

    Viva N'kono!!!!!!biggrinbiggrinbiggrin
     
    A ObiWan le gusta esto.
  26. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.853
    oju, cuando patochada para un hilo de deportes..... y lo peor que las gilipolleces Madrid-Barsa monopolizan eternamente los hilos, normal que tengan asco a esos 2 equipos en el resto de España
     
    A tronco39, ObiWan y Soprano les gusta esto.
  27. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.791
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los culés tan picaooooos.


    Pd. Y Messi potando por los rincones. :floor:
     
    A wake, alvaris y Soprano les gusta esto.
  28. Soprano

    Soprano Forista

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta:
    490
    Ubicación:
    Madrid
    Unos añitos por lo menos. Estoy contigo
     
  29. Soprano

    Soprano Forista

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta:
    490
    Ubicación:
    Madrid
    Y james que?
     
  30. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.853
    no puedo estar más en desacuerdo.Eso es de lo que más daño hace a la economía y estado de bienestar.Mientras en otro países algunos se entregan voluntariamente para cumplir cárcel(Uli Hoeness por ejemplo), aquí algunos aún lo defienden... Con el dinero que defrauda el enano, se puede construir un hospital, que es dinero público.Al que defrauda no se merece que lo respeten, porque lo que hace es mal para todos, incluso para él mismo, que ya veremos como se pagan las pensiones el día de mañana después de currar 40 años....

    pero eso a nadie le importa, aquí lo que importa es el futbol y las cañas, pero ahí me iría a otro tema......
     
    A wake le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página