desconectar en control de traccion

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por erchechuuu, 20 Ago 2005.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Me encontrado una pista de tierra muy maja y en buen estado.
    Es problema desconectar amenudo el control de traccion??
    Puedo cargarme algo si circulo con ello desconectado y deprisilla?
    asias.
     
  2. Mazi320

    Mazi320 Guest

    En absoluto. Ló unico que puedes cargarte son las ruedas traseras haciendo rotonding... :supz:
     
  3. jdpanes

    jdpanes Guest

    A mi hay muchas veces que me dan ganas de hacer el salvaje, pero no os da miedo cargaros el coche?? Que no tenemos un coche de rally!! Eso si, ya me he marcado cada trompo que no veas, en el campo de futbol de mi pueblo, que esta abandonado y de lujo para la ocasion!!

    Un Saludo y cuidado con las paredes... jajajaj
     
  4. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    es curioso.....nos preocupamos mas de lo q pueda pasar al coche q a las personas...
    Ten cuidado, estás desconectando una medida d seguridad.
     
  5. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid

    Entonces todos los E30 y muchísimos E36 son unos puñeteros asesinos en potencia :descojon:
     
  6. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid

    juassssssssssss:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Juassssssssssssss, que me lo digan a mi... :)
     
  8. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    como han dicho es una medida de seguridad que te ayuda a controlar el coche en situaciones peligrosas,no pasa nada en llevarlo desconectado,para eso esta el boton,pero ¿desconectarias el airbag?¿desconectarias el abs?,yo lo llevo siempre conectado y aun asi te permite hacer algun trompo si no llevas DSC,por cierto...el rotonding bien gracias...q ya tengo marcadas dos o tres en mi barrio...:descojon:
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    No es que use el boton como si fuera el del elevalunas (tol dia parriba y pabajo) sino que algunos dias si le ando tocando para ver reacciones en distintos suelos y tal....:mus- Vamos que al descubrir una pista de tierra en ese estado te entra el mono y las ganas de darle un poco. (Se han molestado de poner la piedra prensada esta que no suelta casi ni polvo, toda lisa, sin un bache grande, sin trafico ni peatones....=P~)
    En fin, lo que me come la moral es que tras una recta en camino de tierra hay un giro cerrado en bajada que invita a meter morro y sacar el culo y con el control como que no es lo mismo, te impide lo justo para que no puedas meterlo (con el otro coche patata lo hago de lujo y disfruto como un enano) pero con el bemeta como que no me deja. Luego ademas me apetece apretarle sin el control en las rectas estas de tierra.
    Bueno un saludo.
     

Compartir esta página