Descuentos en coches premium selection

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por qtcpp, 28 Sep 2016.

  1. qtcpp

    qtcpp En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    seat
    Buenas noches, este es mi primer mensaje por aquí! Un saludo a todos.

    Estoy pensando de cara fin de año pillar algún BMW F30 320D de segunda mano. Mi duda es si acercarme a Alemania a buscar un premium selection del año 2012... ahí hay mucho más mercado que aquí en España y el que a mi me gusta sería uno con cambio Automático, linea sport y bien equipado.

    En España parece complicado conseguirlo... he estado viendo la página y los coches son muy nuevos de 2014/2015 pero son la "Essential Edition" y no terminan de gustarme.... bueno a lo que iba... (y por lo que realmente me he registrado). ¿Sabeis si los coches premium selection en españa te hacen descuento a parte del precio marcado en WEB? Es decir si lo publicitan por 30.000 € te descuentan algo o el precio es el que es?

    Gracias!
     
  2. Ricardi

    Ricardi En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 318d
    Cuando estuve buscando el mío habían algunos que sí hacían algún descuento más o menos de unos 500€/1000€, tampoco soy mucho de apretar así que no sé si se podría descontar más, todo es preguntar biggrin

    saludos!
     
  3. qtcpp

    qtcpp En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    seat
    ok gracias por tu respuesta. Agradecería si alguien más pudiera aportar su granito de arena. Saludos!
     
  4. copernik31

    copernik31 En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2013
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    69
    Sí que hacen, dependiendo del tiempo que lleve el coche expuesto a la venta
     

Compartir esta página