desesperado con fuga del A/A

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por koke23, 6 Jul 2007.

  1. koke23

    koke23 Guest

    Pues que con la llegada del verano, lo peor que puede pasar es no tener bien el clima.
    Estoy desesperado... el coche lleva 5 dias en el taller de confianza (confianza con los mecánicos de que son buenas personas y hasta ahora buenos profesionales, pero......) y no tienen narices a encontrar la fuga y eso que debe ser grande, ya que con el aire funcionando, tira el gas en un dia.
    Ya le han cargado varias veces el liquido fluorescente y nada, le han metido una especie de "aceite" y nada.
    Ahora creen que tiene que ser por la zona interior y que tienen que desmontar todo el salpicadero, pero no lo tienen seguro porque no ven ningun rastro de la fuga y con el trabajo que da el salpicadero y a mi que no me hace ninguna gracia que me lo desmonten.....
    Lo dicho DESESPERADO y sin coche..... ¿alguna opinión de por donde será?
    Un saludo a to2... y que aunque no escribo mucho.... estoy siempre ahi...:notworthy:
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Desmontado al guantera se puede llegar al evaporador,seguramente la fuga la tengas por esa zona.
  3. koke23

    koke23 Guest

    Gracias Fer, se lo comentare a los mecánicos....
    Si fuera por ahi... por donde se vería el rastro del liquido fluorescente¿? si se ve claro...
  4. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista Miembro del Club

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    Noreste....
    Hola,

    el líquido fluorescente seguramente será Spectroline, va de fábula, se debe emplear con unas gafas cromáticas y una lámpara UV, pero una fuga de ese calibre se debe ver a simple vista. Suerte.

    S2
  5. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Si existe la fuga en esa zona se pude ver.
  6. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista Miembro del Club

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    Noreste....
    Has planchao ya el pañuelico..??:wink:
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

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    Pues sí, cuando no se localiza la fuga en la parte visible del compartimento motor, normalemente suele estar en el evaporador.

    La reparación es cara por la m. o. que conlleva desmontar el salpicadero.

    Además, una vez desmontado el salpicadero montado de fábrica, si no te lo montan bien todo luego aparecen ruiditos y crujidos.
  8. armando rivero

    armando rivero Forista

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    koke existe un aparato que de mano,que aparte de medir la temperatura que sale por las rejillas del tablero,tambien es usado para detectar fugas,se intriduce la punta de este aparato en las rejillas,y si hay fuga,suena unos piticos,alguien alla que trabaje aire/a debe tener uno o saber quien lo tiene,y asi no desmontas el tablero aun,lo mas seguro sea ahi,o en la valvula,tambien hay un detector mas arcaico,que es una botella de gas con un mechero y una maguerita,que se va colocando por todas las partes posibles de fuga,y cuando hay fuga se torna verde la llama del mechero,existen formas de aseurarse antes de desarmar todo eso,suerte
  9. koke23

    koke23 Guest

    de momento seguimos igual... siguen buscando sin "desarmar" nada todavia, pero sin encontrar nada... me da un miedo que desmonten el salpicadero...

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