Desesperado! Dos golpes en un mes!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rasebe, 8 Ene 2006.

  1. rasebe

    rasebe En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X5 E70 30d LCI
    Pues sí, necesito desahogarme porque en apenas 30 días me han dado dos golpes aparcado. Por supuesto, los causantes no dejaron nota...
    Lo siento por el seguro, pero el todo riesgo voy a tener que emplearlo en la pintura. Pienso dejarlo nuevo como el primer día.
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    tranquilo, yo llevo dos lunas delanteras en una semana....gracias a las chinas de las carreteras de esta mieda de pais...
     
  3. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Lo siento, es el eterno problema con el sistema de bonificacion. La gente es una hija de ..... A mi me paso lo mismo con el e30, dos golpes en unja semana.
     
  4. soros

    soros Guest

    yo mira que llevo bastante cuidado para aparcar , siempre que puedo parkings (aunque tampoco se salva uno en los parkings), y aun asi me llevo sorpresitas de vez en cuando , al ultima el capot delantero abollado , seguamente de algun camion y el parachoques delantero tb con un golpe y todo eso en pocos dias, 350€ me ha salido la broma, yo no se por que la gente paga seguro a terceros si no lleva cuidado al menos que deje los datos
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Hace poco me enteré por aquí que no suele afectar a la bonificación dar partes si das a un coche cuando aparcas, así que cada vez que leo esto me indigno :ar:

    Es una faena, lo siento.
     
  6. jdpanes

    jdpanes Guest

    A mi tambien me dieron y la verdad es que me sento como una patada en los mismos, y como dices tu... Pues no dejaron notita ni nada, asi que mira.

    Lo siento tio.
     

Compartir esta página