Que tal, artistas? Acabo de cojer el coche y me he dado cuenta que la rueda delantera izquierda, me esta gastando mas por el lado exterior. :cry: ¿ Por que me ocurre eso? ¿ Se me ha podido desprender algun plomo que llevan pegados a la llanta? ¿ Que puedo hacer ? :roll: Espero que me podais dar soluciones sencillas y baratas, porque querria aguantar a cambiar las ruedas despues del carrerón del 26 de Agosto en el Jarama. Ya me joderia dejar en Madrid la mitad de las ruedas nuevas
Yo creo que es una mala alineación de dicha rueda, posiblemente de la caída negativa de la susodicha.
¿ Como es posible que despues de tantos kms, tenga ahora es caida negativa? Pienso que eso se notaria, nada mas poner la goma nueva.
En Algunos Serie 1 Paso Lo Mismo, Mira En El Subforo Serie 1 En El Post Queja A Bmw Iberica Por Problemas De Convergencia
Eso es de entrar en las rotondas el más puro estilo Monaco Fuera coña, supongo que sea mala lineacion, a mi me paso lo mismo, y se soluciono con alinearlo, eso si, yo me di cuenta tarde y tuve que cambiar cubiertas tambien..
a mí me ha pasado lo mismo por el flanco interior de la rueda, me han dicho por el foro que si podían ser holguras en las rótulas, que revisara los silent-blocks... y finalmente era la convergencia que estaba mal. Ahora me toca acmbiar gomas (snif,snif)
Debería ser de convergencia, puesto que las caídas en las ruedas delanteras son fijas. Alineación al canto ;-)
En caso en los que el coche siempre o casi siempre circula con el conductor se suelen dar caso como el tuyo Pellus,la solucion pasa por alinear el coche con solo lo spesos del condustor,para asi suplir esas diferencias. Ese desgaste solo se suele ver cuando las ruedas ya estan a punto de terminar su vida util,por lo que denerias de cambiar como minimo las dos dealnteras y alinearlo como te digo.
hola llevalo a alinear llevas la convergencia mal llevas algo cerrada la rueda que te gasta.... podria ser caida pero me extraña normalmente suele ser convergencia... que te la revisen
Puede ser caída si le has pegado un pequeño (o no tan pequeño) viaje a la rueda. Es más fácil doblar algo de la suspensión de lo que parece... Ojalá que solo sea cosa de la convergencia.
Y siendo que nuestros queridos vehículos propulsados son tan pijoteras, si quieres evitar que el DSC esté constantemente encendido, deberías poner las nuevas en el eje trasero, y las que llevas atrás ponerlas delante ;-)
Mecachis, las cambiare entonces. :cry: Porque hacerle el alineado ahora y en septiembre cambiar las ruedas, me parece una tonteria. Eso si, ¿ hago el cambio de atras hacia delante, poniendo gomas nuevas atras o solo cambio las de adelante.? ¿ Con las nuevas puestas debo de alinear ? 8-[ Joñooooo, agarrense los machos que con goma nueva sere el mas rapido en el Jarama
Como bien indica FER, yo hago casi todos los km solo en el coche (será que soy un poco insociable...)