Me gustaria saber si el desgaste de un neumatico normal es el mismo q el de uno de lluvia.El mio lleva neumaticos de lluvia ya q fue importado de alemania y estaba en una zona de bastante frio. X ultimo este tipo de neumaticos en seco hay q tener mucho cuidado no??Tb noto q en curvas asi un poco cerradas, en seco, chirrian los neumaticos (estan casi como nuevos) y no sé si es pq es normal, voy un pelin acelerado en la curva y es normal y lógico o por ser neumáticos de lluvia. Os pongo una foto para q los veais:
Cosillas que me ha comentado alguna vez mi mecanico. Normalmente, los neumaticos de lluvia aparte de tener un compuesto mas blando, tambien llevan carcasa mas blanda, por lo que la cubierta tiene mas deriva, vamos que se dobla mas. Asi que suelen sufrir mas los flancos.
vamos q en definitiva el desgaste de estos neumaticos es como si hiciera todo el dia trompos o curvas al limite. Pero en cuanto a agarre??durabilidad??cuando toque cambiarlos pondre normales ya q en mojado siempre soy muy precavido y no me interesa tanto esa seguridad como en seco.
esas gomas van mejor que las de verano a 7º o menos y en agua, barro y nieve... aguantalas sin pegas este invierno y ya le pondras de verano que medida son ?
la marca no la se pq es una q solo hay en alemania creo y no es conocida x lo menos x mi. La medidas son 225 45 17 en las 4 y esperare hasta el verano aunque creo q pueden durarme mas.
Aupa,xo son de nieve no?xq x las laminillas q tienen,esas ruedas tengo clientes q las montan x estas fechas(tienen dos juegos)y las tienen hasta comienzos de verano,ya q en mojado son mejores y pa la nieve valen pa gente q suele ir a eskiar,lo suyo es q las uses ahora sin pegas y luego en verano pongas normales,si las tienes decentes las guardes,ya q en seco como dices son mas sonoras y se degradan mas,xo vamos de comportamiento no tendrias q tener pegas,logicamente no va a ir tan bien como una pilot sport,eagle f1,etc..saludos:wink: