Desmontar asientos delanteros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alfigem, 4 Oct 2006.

  1. alfigem

    alfigem Guest

    Holas a todos.
    Es muy complicado desmontar los asientos delanteros en un E-46??. Quiseiera quitarlos pata poder aspirar y limpiar bien en las zonas de mas dificil acceso.

    Gracias!!
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bienvenido, me parece un poco exagerado quitar los asientos para limpiar no? con todas las conexiones que tienen y demas no se... yo por lo menos intentaria hecharlos para adelante o para atras todo lo que de y agacharme.
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si los quieres sacar es sencillo, llevan un tornillo de llave de 15 o 17 en cada punta de las guias, 2 alante y dos atras, los delanteros van tapados por unos tapones que salen facilmente. Despues tienes que soltar el enchufe que llevan en la parte de abajo y asiento fuera... no des contacto con los asientos desenchufados...
     
  4. alfigem

    alfigem Guest

    Muchas gracias.
    Por cierto, el enchufe para que es??
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    yo desconectaria la bateria, antes de desenchufar nada, por lo menos 15 minutos antes...
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    yo procuro no acumular mucho la mierda. me gusta limpiar sobre lo limpio pq sino ya nunca queda bien. no te metas en mucho jaleo. procura usar tubos finos y suplementos en la aspiradora. saludos.
     
  7. Iván R

    Iván R Guest

    Hay le has dado....

    No quiteis nunca los asientos y le deis precontacto.... os saldra averia en el cuadro referente al AIRBAG.
    Eso implica tener que poner la maquina para eliminar esa averia "ficticia" y la lucecita del cuadro, ya que al desconectar el enchufe, el coche realiza un chequeo antes de arrancar, y detecta que los pretensores no los detecta.

    Más bien, moveria el asiento adelante y atrás, y con un tubito mas fino, aspiraria.

    Saludos y disfrutad de vuestra bala!:wink: :LOL: :biggrin:
     
  8. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo haria lo q te recomiendan,mover pa alante,luego pa atras,bajarlo,etc..vamos ponerlo de todas las formas posibles xo evitaria soltar los asientos para limpiar,yo mi coche lo tengo limpio sin kitarlos,lo suyo es tener el adaptador estrecho para la aspiradora y ya cn eso lo dejas como nuevo,saludos:wink:
     

Compartir esta página