Desmontar check control?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 21 May 2007.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    hola alguien me puede decir como desmontar el check para cambiar las bombillas, ya qhoy he intentado sacarlo y creo qcasi me lo cargo, ademas me pegao un pellizco de la leche!! entonces si alguine me puede guiar...
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    desmonta primero el portaobjetos que hay debajo, va de una pieza con el mechero. Una vez fuera tienes facil sacar el OBC
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    En mi coche no es necesario sacar el portaobjetos,en la parte central,ariba (parte inferior del Obc)hay un hueco,pulsas y el check sale,quitas las clemas y listo.
     
  4. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Pulsas???qtienes un botoncillo o algo??pues j*der yo me deje ayer los dedos, xq cuando intentaba sacar uno, se enganchaba con el otro y claro salian los dos a la vez y casi me cargo el chek, y el porta objetos tiene algun tornillo??me caguen diez qme haya desmontado medio coche y qno sepa desmontar un portaobjetos...:mad:
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Sale metiendo el dedo por el hueco que hay en el portaobjetos, lo empujas hacia fuera y sale, va a presión y no es necesario soltar nada más.
     
  6. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    pues de esa manera es como lo hice y casi me cargo los dos, me di cuenta de que el chek salia como en 2 piezas, como si lo qestuviera sacando solo fuera la carcasa de fuera, y claro me jiñe un pokillo y tire pa dentro otra vez...xo no se hoy volvere a probar y haré palanca con algo a ver si asi sale mejor
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Mejor no hagas palanca con nada que igual te lo cargas,tiene que salir solo con el dedo,es una especie de click y sale sin problemas.
     
  8. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    pues intentaré a ver, xo ya te digo qayer no podia sacar ni el check ni la bandeja de debajo...o salian los 2 a la vez o no salian...
     

Compartir esta página