desmontar faros

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por pronido, 19 Jun 2006.

  1. pronido

    pronido Forista

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    a ver chavales, necesito desmontar el protector de cristal exterior de los faros de xenon delanteros `para limpiar polvo y mosquitos que hay entre éste y las bombillas propiamente dichas. la pregunta es saber si tengo que desmontar los faros de su alojamiento y extraerlos totalmente de la carroceria o si bien, puedo desmontar las grapas que lo rodean y sacar ese cristal. otra cosa sera lo dificil que sea la operacion de sacarlo y peor aun, volver a meterlo. ¿alguien lo ha hecho? ¿como se hace? ¿es dificil? ¿hay riesgo de desregular los faros?
  2. lewis

    lewis Guest

  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Si no me equivoco, los faros de XENON no se pueden desmontar ;-)
    Las grapas sí que están ahí, pero el faro está sellado.
    La web de Katraska muestra un faro convencional.
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Pues yo he visto faros de xenón desmontados, así que se tiene que poder de alguna forma.
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Sí, claro: metiéndole una cuchilla y cortando el cierre sellado ;-)
    Al menos -dejadme investigar un poco- al menos en el serie5 no se puede abrir. Obviamente se abre con "malas artes de ñapas", pero ojito que quede bien estanco después, que con el Xenon hablamos de muchos kw de high intensity discharge.
  6. yulio

    yulio Forista

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    Para quitar la moldura de debajo del faro donde va el lavafaros, quita las pestañas y tira de él sin soltar el lavafaros ya que es mas facil. Tendrás que aguantar esta para quitar las pestañas del faro.
    Slds
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    se debe poder facilmente porque la gente le puso y le ponen angel eyes sin mucha dificultad... ;-)
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Ya me pones en dudas, Leoper...
    En el 320d e46 yo también abrí los faros para poner los demon-eyes, y hasta desmonté las tulipas que Drubioa me pintó en color plateado...
    No obstante, en el serie5 y con faros de xenon, tenemos un problemilla... Sabes que la parte de fuera se suele picotear a chinazos, y alguien preguntó en el subforo e39 si se podían "abrir" los faros de xenon para cambiar el faro, y comprar el despiece de la lámina de plástico exterior...
    Como "poder, se puede" si cortas el sellado (una especie de silicona, sikaflex)
    Y ciertamente no hay dificultad en cortar el sellado.
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    lo mismo se puede hacer en los serie 5 como en el cupe restyling ( con una decapadora o un secador )

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=110557
  10. atestado

    atestado Forista

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    yo tengo xenon y los angel eyes , se desmontan igualmente y es muy facil
  11. katraska

    katraska Coordinador Staff BMW FAQ Coordinador

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    Puse unos en un xenon berlina, y son iguales.

    salu2
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

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    Gracias por la aclaración Katraska ;-)
    No obstante, en el serie5 no lo son, no son iguales los normales con los xenon. El faro de xenon va sellado.
  13. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

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    y en el compact tambien se puede
  14. MadRalphW

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    Solo ocurre esto en los los coupe con restiling
  15. ultra2

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    Yo llevo xenón y siguiendo las instrucciones de Katraska los desmonté. Ya lo he hecho 2 veces, una para limpiar el cristal por dentro y otra para "intentar" montar los angel eyes. Lo único que no sale en la web de Katraska es si tienes limpiafaros, que entonces deberás extraerlos hacia afuera y quitar la pestañita para que pueda salir la pestaña inferior que va desde la aleta hasta el riñón.

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