desmontar parrilla delantera E34

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por sebasnet, 27 Nov 2005.

1. sebasnet

sebasnet En Practicas

Me Gusta:
    0
    Quiero desmontar el conjunto de faros derecho, un cantazo me ha partido en dos uno de los faros.
    El caso es que he intentado desmontar el embellecedor y no veo por donde hincarle el diente da la sensacion de que va como encajado sobre un soporte y temo partir algun plastico endurecido por el tiempo.
    ¿Hay por ahi algun brico al respecto?
  2. rafaz.

rafaz. Forista

Me Gusta:
    0
    No se si hay algo por ahí publicado. Es dificil de explicar sin fotos. L aparte central tiene por arriba una grapa con un tornillito de plástico y tambien unas patillas que podrás ver con el capó abierto. Por abajo tambien unas patillitas que se ven a través de los "riñones". Los extremos laterales llevan tambien patillas de esas cada uno que hay que empujar con un destornillador, a la vez que tiramos para sacar el frente. Se hace muy mal por que hay poco sítio y se ve mal. Estas últimas se pueden empujar desde dentro. Pero tienes que quitar esos plásticos que cubren los faros por dentro. Suerte con ello.
  3. rafaz.

rafaz. Forista

Me Gusta:
    0
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]En "A" va el tornillito-grapa de plastico. La s otras fotos son detalles de "B","C","Y" "D". Perdón por lo cutre de la edición. Pero me lo he marcao en 10 min eh?. Saludos.
  4. sebasnet

sebasnet En Practicas

Me Gusta:
    0
    ¡¡¡Muchas gracias por esas fotos !!!
    Parece un poco complicado, intentare un vistazo previo antes de cargarme algo.
  5. bemetaa

bemetaa Forista

Me Gusta:
    6
    Quitale la defensa, son solo cuatro tornillos que estan debajo de las molduras. Luego lo veras todo mas claro.

Compartir esta página