Desmoralizado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ELECTRICO, 10 May 2006.

  1. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Ya se que no me va la vida en ellos, pero estoy desmoralizado he indignado. El Domingo pasado llevo a comer a mi madre, mi suegra y mi mujer, por lo del dia de la madre y al regresar me encuentro el coche sin la insignia trasera M5, sin la delantera de BMW y una de las laterales. Me pregunto si estos mal nacidos me dejaran disfrutar de mi coche, es la segunda vez que tengo un altercado, la anterior me lo rayaron. Para colmo llamo a la guardia civil y me dicen que lo deje que es perder el tiempo. Como dije al principio, se que no me va la vida en ello, pero me siento impotente y totalmente desmoralizado. Tengo una psicosis enorme y cada vez que quiero sacar mi coche no lo hago a menos que tenga un parkin vigilado cerca.
    Siento el tocho pero queria desahogarme un poco. Gracias.
     
  2. Chew

    Chew Guest

    Vaya lo siento, electrico, tomatelo con calma. La gente es muy envidiosa y les j**e que otros puedan tener coches guapos. Al que mas y al que menos seguro que alguna a tenido, yo lo estrene en febrero 2005, en marzo me fui a Vitoria de viaje, pues en un area de servicio de Zaragoza me lo hicieron polvo a ralladas. Ya se que no es consuelo pero animo y paciencia.

    Salu2
     
  3. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Lo siento. Desgraciadamente, "esto va así".

    Mi coche va de parking en parking siempre que es posible. No es 100 % seguro, pero mejor que dejarlo fuera 8-[
     
  4. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Animo compañero!!!

    Estamos en tu lado,...de la partida

    (Tengo que admitir que a uno de mis hijos, de pequeño, le encontré en el cuarto un aro de mercedes...)

    Un saludo
     
  5. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Comparto tu opinión acerca de la psicosis. Por desgracia los tiempos que nos tocan vivir pintan con p*t*d*s como la que te han hecho. Y, para mas inri, la única solución que nos queda, de vernos en tu caso, es dar el correspondiente parte al seguro (que para eso religiosamente pagamos!). Siento lo que te ha sucedido. Pero sigue disfrutando de tu coche, eh!

    Un saludo!
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo siento compañero,mucho envidioso por ahi...
     
  7. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    te entiendo perfectamente, a mi me paso hace poco lo de las insignias, lo mejor es que ni las vuelvas a poner (la de M5) porque tarde o temprano te las volveran a quitar.
     
  8. MORT

    MORT Guest

    Vaya, lo siento. Cuando veo estas cosas me dan ganas de...
     
  9. POLVIS

    POLVIS Guest

    Mala suerte compañero, es una putada y desgraciadamente no será la última. Unos cabrones
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, lo siento mucho, de veras.;-)

    A mi no me han quitado todavía ninguna insignia, pero estoy harto que digan: << mira, el hijo-p*ta este...>>[-( [-( y me jode...

    Pero tu no te preocupes, porque si es verdad que ellos te han quitado las insignias, pero tu te quedas con el coche. Más quisieran ellos que fuera al revés...;-) ánimo;-)
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.853
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira el chulo este de smerayo..:descojon::descojon::descojon:
     
  12. smerayo

    smerayo Guest

    8-[ :-s j*der, es la verdad[-(
     
  13. trusky7

    trusky7 Guest

    Weno ya se q no sirve d consuel pero a mi esta tarde al llegar a mi casa q tngo el coxe siempre aàrcao enfrente m lo miro y m faltaba la insignia Bmq delantera, trasera y tapones d aluminio con insignia bmw y lo mas jodido es q tamos a miercoles y le puse la insignia dl capo nueva el lunes... Mañana podre la nueva y la pegare, ya se q m juego q m destrocen el capo pero weno a la prox lo q hare sera alisarlo y a la mierda las insignias aunq le keden bien...
     
  14. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Sin ir mas lejos,nuestros e60 tambien molan aunque no sean :fs: M,despues de pasar una entretenida tarde con chuleton incluido con mi amigo Jow,salia de Bilbao con mi e60 cuando se me puso a la par un Astra GSI rojo tuneado con 2 payasos que despues de ponerse a la par y de pitarme repetidas veces,yo pasando de ellos por supuesto :flip: , cuando finalmente ya tuve que mirar ya que habia un cruce,me encontre con los 2 pavos llamandome de todo mientras me levantaban el dedo corazon...en fin,ya tuvimos charla mi mujer y yo para entretenernos hasta que llegamos a San Sebastian.....cuando g*l*p*l*a* suelto,te entiendo perfectamente smerayo [:>pray
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    bueno, disculpad si he parecido presumptuoso. No era mi intención;-).Es verdad que la carretera está lleno de envidiosos y gente con ganas de molestar. Pero bueno, es lo que hay...

    Por cierto Gorki, creo que me deberías de decir un buen sitio para comer en San Sebastián pues tengo una boda el 27 y ya de paso, aprovecharé a degustar la gastronomía vasca:) gracias;-)
     
  16. buenas noches, lo siento mucho,hay mucho envidioso por ahí suelto.
    ahora que no pille yo a uno, que el me paga lo que haga, pero yo al le le doy de host...ias hasta 300 aurelios.
     
  17. bmwm5

    bmwm5 En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Ánimo. Intenta no amargarte por esa escoria que anda suelta.
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.853
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero vete a comer después d ela boda... que no te va a entrar el traje...
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En ningun momento me lo he tomado a presuncion,ni mucho menos! [-X te entiendo perfectamente,quien lo haya malinterpretado no te conoce bien,para nada eres un presuntuoso ;-)

    Tienes un privado ;-)
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.853
    Me Gusta:
    737
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu tránquilo que a cada uno le llegará la hora. La pegata de M5 no t emolestes más en comrparla. Y tránquilo que cuando pongas las fotos en el foro yo te defenderé si alguien te critica por no llevarla:):)!!! ( a ver si asi levantas algo el animo )
     
  21. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    A todo esto...hay alguna foto del M5 de ELECTRICO en el foro??yo no la he visto :roll:
     
  22. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Menudos hijos de p*ta. Yo también he sufrido eso con otros coches y con este los dichosos tapones de las válvulas de las ruedas, 4 veces, y voy y compro más de metal. son las últimas. Las próximas de plasticucho y que les den por el c*lo.
    Ánimo!
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Las llantas/gomas que le compre a PCR traian valvulas imvisibles,gran invento ;-)
     
  24. VDV

    VDV Guest

    Mucho imbecil va por ahí arrancando chapitas que no son suyas, luego os pongo una furgoneta VW que fotografie añoche, en vez del logo de VW llevaba el de BMW, no creo que lo comprara [-(
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    De veras que lo siento mucho, pero igual si pusieras alguna foto del coche no te pasaría eso:-s
     
  26. VDV

    VDV Guest

    Esta hecha con el movil, pero se ve la chapita

    [​IMG]
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Seguro que no ha ido a un conce BMW a comprarla:flip:
     
  28. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    ¡Menudo cabr*n! :vom:
     
  29. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo ya estoy curado de cabreos. El otro dia me pasaron la llave por las dos puertas y el capó y llega un momento en que te dices "mira, que les jodan, yo disfruto el coche, el seguro me paga los daños y al amargado que haya hecho esto seguramente no podrá comprárselo en su p*ta vida."

    Lo de los tapones lo solucioné a la segunda semana. Plastico barato y punto :):)
     
  30. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Si tienes toda la razón, pero jode mucho que existan estos macarras y envidiosos de mierda que no se dan cuenta que nosotros nunca lo haríamos... o si?:inoc .... No, nunca lo haríamos. [-(
     

Compartir esta página