Despertares??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por roobel, 16 Mar 2007.

  1. roobel

    roobel Guest

    Hola a tod@s... si, he escogido el titulo de la pelicula para comentar que mi 116i esta teniendo su "despertar" "desperezar" o como querais llamarlo.
    Acaba de cumplir sus 7000 kms... y ultimamente le noto mas "espabilao" y eso que desde hace 3 depositos le pongo gasolina 95 pq con la 98 solo notaba que lo que corria mas era mi cuenta corriente.. y tome decision de solo ponerle 98 en los viajes. Yo no se si será placebo (que no creo) ya que ahora tb cojo el z4 y eso si que anda.. por lo que deberia notar mas la diferencia de "carencia" que tiene de motor... pero no... parece que va mas "alegre"... A vosotros, cientodieciseises, os pasó tb?

    Por cierto, que buena gente los de Movilnorte, a pesar de que ya no patrocinan el foro... En el Z me regalaron una bolsa con triangulos, chaleco.. etc... y el kit de limpieza de cabrios... y como la bolsa de los triangulos estaba un poco rajada, le dije al comercial que la cambiara y lo que hizo fue darme otra mas... asi que "pal" s1 que ha ido la rajada...
    Sitio recomendable estos de Movilnorte eh..:wink:

    Por cierto... y hablando de desperezar... he visto que hay foreros 116 con llantazas enormes 18" y 225... lo notareis muchisimo en velocidad y consumo no?

    saludos de nuevo
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mi 118d tiene q estar aun durmiendo...xq lo q noto es q cada dia anda menos....(o sera del subconsciente para q le aga una repro....)
     
  3. roobel

    roobel Guest

    fijo que de tanto leer las maravillas que hacen 200 euris tu pie quiere mas.
    Una de las envidias que me dan los diesel es eso... las repro
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues el mio va bastante mejor que al principio. Ya tengo casio 50.000 Km. Se le nota mas tirón que al principio, debntro de lo que cabe....Tmb tengo el Sprintbooster ese, pero ya me he acostumbrado a el y me da la sensación de que no hace nada.
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba


    pues quitatelo durante un tiempo.......
     
  6. slv

    slv Guest

    que hiba adecir.... en un 120d cuantos km necesita para tener todo el potencial de ese motor?
     
  7. slv

    slv Guest

    iba va sin H l osé
     
  8. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona

    Pues soy uno de ellos. 116i con 225 llantas 18. y verdaderamente el consumo ha subido...seguro seguro...un punto mas....kizas 1.5 mas.

    respecto a velocidad mas o menos creo q igual...aunq tb he de reconocer que cada vez el coxe tiene mas tiron, o almenos desde que cambie la salida algo he ganado...
     
  9. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo con treinta y pico mil, decir que cada vez va mejor. Mejor que nunca. Como puse en otro hilo, desde que le hice la primera revisión corre más... me ha dejado de hacer cosas raras.


    Saludos!
     
  10. javi medina

    javi medina En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VILANOVA Y LA GELTRU
    cucosoti...desde k los kompis nuestros de loss 118d se ponen las repros estas de MAL, que van tan bien...kreo ke ahora todos los de los 118d notamos...k el koxe ya no anda tanto...jajaja
    SERA UN AVISO CELESTIAL???:biggrin: A POR LAS REPROSSS!!!!:LOL:
     

Compartir esta página