Despues De Casi 3000 Km.....

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por robsara, 2 Nov 2005.

  1. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    Este fin de semana tan largo que hemos tenido (algunos) lo he pasado por tierras cantabras, todo ha salido a pedir de boca, la comida estupenda, las gentes muy cordiales y los sitios que visité maravillosos...... bonito viaje......

    Pero este post es para hablar de mi 320d, hemos pasado por todo tipo de carreteras, autopistas, nacionales, comarcales, caminos de carro...... pues bien a pesar de todo ello el coche se comporta estupendamente. Por la autopista es una lapa pegado al suelo, la dirección muy suave y precisa, al pisarle el acelerador respuesta segura, el puesto de conducción muy comodo, el control de velocidad es muy practico y nada dificil su manejo. Los asientos traseros con espacio y confortables.
    En cuanto a la carreteras con el firme no tan bueno, la unica pega que he encontrado es que se notan mucho los baches, pienso que será por que los neumaticos que llevo puesto son los anchos, es como si el coche se fuera de un lado a otro ( es muy poco ) y con un ligero toque de volante se soluciona, nada importante. En carreteras con muchas curvas no se nota nada el balanceo del habitaculo ( mi mujer no se mareo y eso es muy raro ). En fin que el coche es una maravilla tanto en prestaciones, comodidad, fiabilidad por lo menos este y que dure.
    Llevo puesto en navegador profesional, con estos aparatos no tienes narices de perderte si te pasas del rumbo automaticamente te calcula otro, la cartografia es fiable, calculo de tiempo de llegada y kilometros muy bien, localizar puntos de interes estupendo , en fin como podreis ver todo son alagos hacia este coche.
    El control de voz y bluetooh funcionan muy bien, tengo el nokia 6230I.
    En cuanto el motor de momento sin ningun problema, mucha potencia consumo medio de 6.7 l, velocidad media 75.3 km ...... lo que si que se nota mucho en la palanca de cambio es que se mueve algo pero le pones la mano encima y ya está. Después de este ladrillo mi puntuación es sobre un 9, gracias por leerlo y si algun dia pasais por Burriana ( Castellón ) comunicarmelo.

    saludos
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    buena cronica, da gusto leer cosas buenas sobre el E-90
     
  3. selete

    selete Guest

    Se nota que has disfrutado del viaje y, sobre todo, del coche. Felicidades!!!!!!!
     
  4. MIKITO

    MIKITO Guest

    yo tengo la sensación cuando mas lo uso, que es como si estuvieras jugando a la play station a un juego de carreras....
     
  5. billyboy

    billyboy Guest

    si es que asi no se puede tener paciencia.... al final conseguireis que me lo compre antes de vender mi actual coche....
     
  6. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Felicidades por haber disfrutado asi de tu coche!!!


    Unas fotillos del peque por esas tierras ya sabes que siempre son bienvenidas por aqui!!!! :)
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    buena cronica y estoy de acuerdo contigo robsara
     
  8. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Felicidades, dá gusto oir estos comentarios sobre el coche, se me hace la espera más agradable, gracias.
     
  9. sparco

    sparco Guest

    que bueno, me ha dado la sensación de como si fuese yo que iba dentro, gracias y a disfrutarlo.
     
  10. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con comentarios así la inquietud por tenerlo en nuestros manos aumenta, pero es agradable oir que dentro de poco estaremos en tu misma situación y seguro que tb. compartiremos tus mismas sensaciones, y es que si hay algo claro en este foro es que a todos "nos gusta conducir".

    Saludos,
     
  11. olibin

    olibin Guest

    =d= =d= =d=
     
  12. MIKITO

    MIKITO Guest



    ??????????????
     

Compartir esta página