Detector

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cubati, 20 Dic 2006.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Buenas, como he comentado en alguna ocasion y podeis ver en mi ficha, me he comprado un 325 Coupe E92 en Spacegreau el cual me entregan dentro de aproximadamente 20 dias.

    El seguro lo voy a hacer con Winterthur que me sale muy bien y me lo aseguran 100% el valor del coche por 3 años.

    El tema es que ahora tienen en oferta el tema del DETECTOR, para los que no lo sepais (supongo que todo el mundo lo sabe, pero yo lo explico) es un sistema de localizacion por GPS para que si te lo roban, llamas por tlf y te lo localizan rapidamente y todo ese tema. Este detector al parecer funciona en garajes y tal, vamos, que no es como un gps normal q cuando te pones debajo de un techado tipo gasolinera pierde cobertura...

    He decidido ponerlo... Alguno teneis referencias del funcionamiento de este sistema o sabeis de alguien que lo tenga?

    Aqui os dejo un link: http://www.grupodetector.com/

    Saludos y gracias.
     
  2. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    En los casos en los que la gente tiene instalado un sistema de localización del vehiculo es no decir que lo tiene instalado.....para no poner sobreaviso a los posibles cacos. :wink:
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Es obvio... solo quiero opiniones para ver si lo monto o q.....

    Saludos.
     
  4. Jose bmw

    Jose bmw En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Me entregan pronto mi 325i e-90. es el mejor seguro que has encontrado o el más barato ??

    He oido que algunas compañias te ofrecen este detector gratis o te ofrecen descuentos en el seguro si lo llevas...
     
  5. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Pues las 2 cosas, el mejor en cuanto a calidad/precio/trato...

    El trato personal es impecable, el precio es insuperable y las condiciones imbatibles...

    Ninguna compañia me asegura el 100% del valor del coche por 3 años.

    Esta compañia me hace un 5% de descuento al llevar el detector...

    Saludos.
     
  6. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Y qué compañías son esas?

    Gracias.

    SDS
     
  7. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    El grupo detector dicen que es muy eficiente.
    tengo pensado ponerselo al proximo vehiculo que compre.La mutua Madrileña tiene una ofreta concertada que hacen un 50% de descuento.Al final sale por 525 euros instalado con un año de servicio incluido en el precio.
    Creo que no utiliza tecnologia GPS y por eso funciona dentro de contenedores y garages.Creo que va por VHF , es como una radio baliza.
    Para que puedas notificar el robo a la compañia y localizarlo debes primero poner la denuncia a la policia o guardia civil.En ese momento que otificas con el codigo de la denuncia activan la radio baliza del coche.Dicen que en unas 2 o 4 horas suelen tardar en localizar el vehiculo.
    Aqui en Madrid se roban muchos coches (como en otras partes), supongo que merecera la pena ponerlo si es de gama media alta.
    Como bien te han dicho, lo mejor si lo pones es no decirlo y que no se note,,
     

Compartir esta página