Noticia Detenida una conductora por el atropello mortal de un ciclista y heridas a otros tres

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fallout, 27 Jul 2014.

  1. bariwelo

    bariwelo En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    218
    Modelo:
    330i e46
    No te lo discuto, pero en fin, es lo que hay y es lo que he visto.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.269
    Me Gusta:
    126.747
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí señor, con 0,24 ni da positivo ni tu te enteras qué ha pasado ;)
    Que no te has enterado todavía, digo.

    Ya hay algunos medios informando también que la señora "se dió a la fuga", como si después de un atropello frenaras en seco o tienes consciencia de qué ha sucedido, todavía digo. Que ha sido arrestada in-situ se ha recalcado menos. Que estaba allí, vamos, digo.
     
    A jmborja le gusta esto.
  3. restrallas

    restrallas Forista

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    1.022
    Modelo:
    bmw 530d e60
  4. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.822
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DEP por el ciclista que lástima

    Sobre la conductora es un tema muy peliagudo con muchos puntos de vista...
    Mi opinión personal es que los límites de alcohol son ridículos al igual que los límites que tenemos en carretera. Dicho esto, habría que ver cuanto ha dado, lo mismo ha dado 1,5 como 0,26 lo cual sería ridículo y el alcohol poco o nada ha tenido que ver.
    Se que algunos sois de "alcohol 0,0" y lo respeto, pero entoces tendréis que entender cuando vayáis a 140 que mucha gente pensara que sois asesinos en potencia.

    Pd: que daño esta haciendo la DGT..
     
    A aLbErTo8020 y jmborja les gusta esto.
  5. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.081
    Me Gusta:
    12.191

    c**o, que hacias por mi pueblo? biggrin Ya veo que has disfrutado de los maravillosos ciclistas de mi zona. Tambien tienen un carril bici estupendo por la avenida pablo iglesias y por coj*nes van por la calzada, y por supuesto adelantandote en las rotondas rozandote el espejo y llevandote un susto de la leche ya que no esperas que te adelanten por la derecha, eso si, si los tiras al suelo seguro que el malo es el conductor, por supuesto
     
    A jmborja le gusta esto.
  6. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Depende de tantas cosas................. como de ir "rápido", que es ir rápido? Depende primero del conductor, de la vía, del vehiculo
    Hay ocasiones en las que no se puede circular a 120 por una vía limitada a esa velocidad o adelantar en zonas donde esta permitido y NO hay visibilidad, el sentido común y la experiencia me dice lo que tengo que hacer.

    Un día te tomas dos cervezas, coges el coche y te hacen un control dando 0,25mg/l y no pasa absolutamente nada, eres un tipo completamente normal pero al día siguiente te tomas las mismas dos cervezas y en las mismas condiciones das 0,26mg/l, aquí ya eres un peligro? Ya vas a matar a alguien? Para mi eres el mismo conductor sólo que por alguna circunstancia el cuerpo te ha admitido el alcohol de otra forma, nada más.
     
    A jmborja le gusta esto.
  7. gautxar_m3

    gautxar_m3 Forista

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    1.830
    Me Gusta:
    917
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    BMW E46
    D.E.P el ciclista, una pena para amigos y familia.

    Sobre el tema que comentáis algunos sobre la diferencia de 0,30 a 1,25 en el positivo claro que la ahí, pero a dado positivo y veras como se le cae el mundo encima, el seguro del vehículo no se hace cargo y ella afronta todo, aparte de la carga moral por matar a una persona.
     
  8. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Independientemente del alcohol (que seguro que iba ciega perdida con 0,26, ejem), si decís que hay muy poco arcén y que los coches van a 100 y las bicis a unos 20km/h, es un auténtico peligro la coexistencia de ambas "razas" de vehículos en tan pocos centímetros laterales.

    Yo alucino con que el individuo medio se sienta intranquilo con que la aguja suba de 120 a 150km/h mientras que se pasa a 80km/h de diferencia con personas con total tranquilidad. Al Lucino.
     
    A jmborja le gusta esto.
  9. nene e39

    nene e39 Forista

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    2.038
    Me Gusta:
    1.280
    Ubicación:
    talavera de la reina
    Hoy día hacer ciclismo por carretera es un deporte de riesgo. Y adelantar a unos ciclistas por una nacional cuando van hablando tranquilamente, es una lotería.
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.285
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :aplause:
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.443
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me adelantó en linea continua uno que se acostó pedo, pero también se levantó pedo y dos rotondas después se salió de la carretera. La Guardia Civil venía de frente y le quitaron el pedo de golpe.
     
  12. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues la chica de 21-22 años llevaba la L y parece ser que se durmió y los arrollo en una zona recta ,no dio demasiado.Se dio a la fuga y luego volvió.El chico,Prudencio,37 años casado,agricultor, con dos hijos 12 y 8,una familia muy buena y querida.DEP y ánimo a los amigos que iban con el y a la conductora nobel que no creo que lo olvide.
     
    A agc1 le gusta esto.
  13. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Una lástima, que pena por esos dos niños :(
     

Compartir esta página