Detenido Auid A8 a 260 km/ h en Burgos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pacix, 10 Feb 2006.

  1. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    hombre, si siempre vamos a ponernos en lo peor..........

    yo cuando voy rapido tb pienso que si por casualidad un jabali cruza la autopista se me mete hasta el maletero, pero como las probavilidades son infimas......

    otra cosa es ir a toda hostia cuoando te acercas a un cruce, que aparte de peligroso es una temeridad, ahi si me gustaria ver a los señores agentes de la prevencion

    saludos!!!
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.396
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sí? Pues pa muestra, un botón, lee, lee : http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=98073&highlight=jabali Y te recuerdo que en ese tramo en cuestión es autovía sin vallar así que... :???:

    Ojo, que yo no pretendo evangelizar a nadie, soy el primero que me gusta ir fuerte con el coche, y me meto en circuito a hacer el burro cuando puedo, pero me divierto muuuucho más poniendo el coche de lao en una curva lenta, que dándole cera en línea recta, no le veo el aliciente, la verdad.

    Personalmente nunca paso de 200 en autopista, y para cruceros largos, tempomat a 180, con eso es suficiente.
     
  3. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    juer, has echado por tierra mi tesis](*,)

    de todas formas no corro para divertirme (bueno, me divierto pero no es ese el fin), si veo que las condiciones son buenas pues voy rapido (tampoco suelo pasar de 180-190), me encuentro mas agusto, sin tanta pesadez, mas alerta..... pienso que puede resultar hasta positivo.

    una cosa que me PREOCUPA :

    como es posible que le hayan sacado la foto de frente, cuando se aproximaba al radar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????'

    esto rompe mis esquemas, yo pensaba que solo te sacaban el "culo"

    saludos!!!!
     
  4. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    de frente por que es un radar laser(lasercam) y hace fotografias de frente.
    los multanova tb las pueden hacer de frente.
     
  5. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    pero la camara esta delante de "la caja" o cuando ves la caja delante tuyo ya te pueden estar multando??

    saludos!!!
     
  6. cm1

    cm1 En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda-Madrid
    Me gustan los coches,especialmente los muy potentes y siempre me ha gustado ir rapido,incluso hace años he cometido alguna temeridad.
    Pero ahora me parece absurdo jugarse el cuello de esta manera..260 km/h en una autopista(no un circuito)con un coche de serie,41 años que ya no estas en plenitud de facultades aunque lo creas(lo se por experiencia).
    El tio es un kamikaze en potencia!

    Lo de los limites legales es otra cuestion,a mi parecer se podrian elevar
     
  7. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    no estan montados en cajas blindadas.
    estos estan en tripode y leen la velocidad que llevas enfocandote de frente.
    en francia por ejemplo,casi todos los radares(la mayoria)te hacen la foto de frente.
     
  8. zeus 325i

    zeus 325i Forista

    Registrado:
    19 Ene 2003
    Mensajes:
    1.770
    Me Gusta:
    0
    y cuanto de facil/dificil es de localizar con medios unicamente oculares???
    y que radio de accion tiene desde donde esta hasta el maximo que pudiera medirte y sacar la foto????

    ya siento la pesadez, pero mas vale prevenir :mus-

    saludos!!
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo la verdad que flipo en este pais... De un grano de arena hacen una motaña... A ver, no lo encuentro normal por parte del conductor del Audi, pero tampoco encuentro normal la gran y gran "importancia" que le dan a los medios de comunicación... Cada dia es uno o otro vehículo... Hay otras cosas más importantes a la sociedad, eso que lo dejen en manos de la justicia y que no escandalicen tanto... Me mosquea... ¬¬'
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Una duda: por qué dices que es un lasercam?

    sds ;-)
     
  11. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Está claro que esa velocidad es más que excesiva.
    Pero, lo que no entiendo es que le traten como a uno que ha robado, o peor matado a alguien.
    Matas a alguien y no apareces en la tele. Vas en coche "de alta cilindrada" a velocidad excesiva y ya te tratan como un reo (eso si no dicen tu nombre).
    Sigo sin entender...
     
  12. Josele

    Josele En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La IsLa
    me parece vegonzoso que este señor tenga que sentarse en el banquillo de los acusados por semejante acto, mientras estan ocurriendo en nuestra sociedad cosas mucho mas graves.
    Asi demostramos lo retrasados que somos.

    Quien no ha pasado de 120 alguna vez en este foro?
    anda mira pos voy a poner una encuesta respecto a esto...
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este no acaba en la carcel seguro.. y porque poenne un radar laser ahi¿? Para cazar azañas... y no simplemente recaudar..
    Salu2
     
  14. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    pues lasercam,por que es la marca del aparato.
    y se nota por la foto que esta en 4 cuadrantes y apuntando a la parte delantera derecha.
    son capaces de detectar la velocidad a 1 km de distancia y la maxima velocidad que pueden leer son 320 km/h.
    los multanova(son la mayoria de los radares),la maxima velocidad son 250 km/h.
    hasta ahora mismo no hay nada totalmente efectivo para los laser,asi que cuidadin.
    francia esta plagado de ellos y se ponen encima de los puentes de la autovia.

    un saludo
     
  15. ATB

    ATB Forista

    Registrado:
    10 Feb 2004
    Mensajes:
    1.159
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    GRANADA
    [​IMG]

    aqui teneis un aparato:
    [​IMG]

    y aqui los agentes recaudando.
     
  16. carfan330d

    carfan330d En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, no...
    Velando por nuestra seguridad vial...
    En el fondo los agentes hacen lo que les mandan. Habría que ver como conduce el Sr. Pere...
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no quiero excusar al individuo, pero yo circulo por esa autovia habitualmente y como dice por aqui un forero a menos de 140 km/h te duermes, es una autovia con muy poco trafico, o casi nada, con muy poquitas curvas y ninguna cerrada, la mayor parte de la autovia es totalmente recta y hay tramos de recta de mas de 10 km. A mi tb se me va el pie de vez en cuando, generalmente no hay muchos controles y no hay radares fijos.
    Que le multen y tal me parece bien, pero que lo detengan como a un delincuente cuando hay asesinos por ahi sueltos...tiene coj*nes, si lo que quiere el señor director de la DGT es recaudar (que es lo que parece) pues que le multen, pero esto es excesivo.
    A mi me parece que la DGT da mas importancia a la recaudacion via multas y sanciones que a la propia seguridad vial...porque no he visto que tomen ninguna medida que no sea recaudatoria...
     
  18. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Gus, soy el primero q está contra los límites de velocidad y ojalá esto fuera como las Germanias, pero no erremos el tiro. Ese tío se va a sentar en el banquillo (si le imputan algo) no por una cosa q si se hace en otro país no está mal y aquí sí, sino porque se ha saltado la ley, le guste o no. La ley me parece q está para cumplirla, no para cumplirla si te gusta y si no pues no.
    De buen rollo eh;-)

    ok, no es por meter maraña pero.... me puedes asegurar tu que cumples al 100% todas las limitaciones de velocidad que te encuentras en la carretera, autopista y/o ciudad?? ya te digo la respuesta...NO! y si dices lo contrario no te lo crees ni tu.[-X


    Me parece q el Pere después de ver lo de Suiza nos va a llevar más hacia ese lado q hacia el de los alemanes... Más fácil, más recaudación y más popular entre los no apasionados de los coches, q son mayoría...[/quote]


    vale, entonces el pere le da por meter los limites a 50km/h por autopista y me creo que tu iras a esa velocidad. ademas, cuando una ley no la cumple la inmensa mayoria de los ciudadanos me parece que esa ley debe revisarse, ya que la mayoria de las leyes SI las cumplen/cumplimos la mayoria de los ciudadanos y es la minoria la que debe acarrear las consecuencias de sus actos, al igual que ese señor del a8 o si algun dia me cazan a mi. por cierto, creo que antes que a ese lo empapelen por ir a 260 primero deberian mirarse al ombligo la justicia y ver por que demonios se premia con la libertad a esos farruquitos que van por las carreteras.
     
  19. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    efectivamente, la velocidad maxima a la que puede detectar el primero es de 310km/h (carreras gt y similares se libran si van a cuchillo, jejeje):)

    ....el segundo (y mas habitual por estas carreteras) el limite es de 250km/h, ahi nos cazan a casi todos.:cry:

    ambos cazan de frente y de culo, ademas, el multanova esta preparado para detectar hasta 6 carriles simultaneamente.
     
  20. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Totalmente de acuerdo. Como ya dije antes soy totalmente contrario a los límites actuales. Efectivamente como dices si tanta gente nos saltamos esa ley es porque hay algo mal o, cuanto menos, raro. Pero eso no nos "da derecho" a saltárnosla.


    En mi mensaje yo no he dicho q yo los cumpla, porque efectivamente yo no los cumplo. Casi nunca, ya te lo digo. A mi me gusta correr. Pero sé a lo q me expongo. Sé q me estoy saltando la ley y las consecuencias q tiene si me cazan. Lo único q decía a Gus era q no se puede decir q ese tío en otro país habría salido de rositas, porque lo ha hecho aquí y con las leyes de aquí. Pero vamos, q defiendo todo lo q se está diciendo en el post. Ese comentario lo hice de buen rollo, igual q este ;-)

    Un saludo!
     
  21. olibin

    olibin Guest

    el tio es asturiane, y os prometo que no he sido yo:)
     
  22. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    nada factoni, para eso estamos, para charlar de buen rollo...que para cabrones ya tenemos a los politicos.....
     
  23. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo creo que se la ha caido el pelo....
     
  24. smerayo

    smerayo Guest

    =D= =D= =D=
     
  25. mandible

    mandible Guest

    No, si ya sé perféctamente lo que es un Lasercam. Lo que te pregunto es porque dices que es un Lasercam :)

    Y seguro que los multanova 'se quedan' en 250 km/h? :roll:

    sds ;-)
     
  26. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    pues,kon un A-8 y sin nadie en la carretera k le dejen empaz.si hubiese trafico excesivo pues mira pero con una multita va bien.k enseñen a la gente a mirar antes de kambiar de karril y poner los intermitentes esos son los k me joden no el k va a 160 adelantando por la izkierda. y 260 puesss chapooo,k miren su historial haber si ese tio a tenido mas accidentes haber k pasa.....
     
  27. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pues seguramente yo a 260 no sere. jeje
     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No, el tono del coche era menos morado :descojon: :descojon:
     
  29. Ivanjasp

    Ivanjasp En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    si si... pero es que farruquito baila¡¡¡ 8-[ [-( [-(
     
  30. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso, si cuando le pararon (si lo hicieron) bailo y palmeo un poco.....no pasa nada. A si que ya sabeis "ESCUELAS DE BAILE" :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página