Detenido en Tarragona por conducción temeraria-- FOTOS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Yaam, 16 Oct 2006.

  1. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    pfffffff si ir drogado ya es peligroso a bajas velocidades a estas aún más.
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este es de los que me hacen decir "todos los tontos tienes suerte" (por el Porsche)

    Se lo merece!!
     
  3. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    como dicen por ahi,una multa q la va a pagar con la minga y retirada de carnet,q se la pelara igual.a no ser q le metan en la carcel cualkiera de las penas le va a dar exactamete igual.
    por cierto,menudo pepino,me gusta mas q algunos bemes:LOL:
     
  4. yoangel

    yoangel Guest

    Yo tengo el mismo ambientador.... ya solo me falta el porche.
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues depende de donde saque el dinero.
    A lo mejor hasta le pregunta de donde ha salido el dinero si en su cuenta no entra tanto de forma "límpia" y le empapelan por otra cosa.

    Mas de uno se por la zona de mi pueblo, que si le pararan e hicieran un análisis de sus movimientos bancarios tendría que justificar como tiene coches, motos, barco, quads, etc...
     
  6. FICHI320

    FICHI320

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    huesca city
    con semejante vehiculo y haciendo el loko y encima drogado a las 12:30 de la mañana???y encima de anfetas madre mia......tol tol careto,la peña ta chalad:mad:
     
  7. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    Cris el mio seria para la mujer.pero gracias por tu ofrecemiento:floor:
     
  8. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    anda que si le da por no parar haber como detienen a ese avion!!!madre mia!!!
     
  9. Mira por donde han tenido que detener este energumeno a 80 km de "su territorio de desmanes". Este angelito dedica a los parroquianos de Sant Feliu toda clase de escandalosos acelerones y correspondientes apuradas de frenada ante semaforos y pasos de peatones por mi barrio desde hace varios meses. No me extrañaria que andara metido en negocios dudosos, ya que la calle de la cafeteria que al parecer le sirve de "oficina", muy cerca de mi casa, aparece de vez en cuando trufada con un "potente BMW" 645, Cayenne Turbo, RS4, Jaguar XK, X5 4.8, SLK y SL de los gordos, Subaru WRX STI LAMADREQUELOPARIOQUERUIDOMETEELBICHO, el 911 Turbo S ya mostrado, e incluso en una ocasion un Bentley azul cielo (que color mas orrendo para semejante coche), ademas de tuneros variados, todos ellos en ordenada doble fila, y que no te toque tener que pitarles para que aparten el coche para poder salir, ya que a buen seguro te regalan una bonita poesia.

    Ya os aseguro yo que estos no son de la esforzada poblacion de mi barrio que suda lo suyo para pagar los desorbitados precios a los que se estan poniendo los pisos en la zona.


    Pues yo que me alegro de que los mossos le hayan hecho un roto, a ver si se tranquiliza un poco.

    Perdon por el ladrillo.

    Saludos,

    Carles
     
  10. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    El problema es el de siempre. Que luego todos pagamos por individuos del pelaje del susodicho.

    Seguro que MUY POCOS de los que posteais aquí no habeis circulado NUNCA a 200 km/h o más.

    ¿pero a que en la mayoría de los casos no era con tráfico denso en la autopista y adelantando sin intermitente por cualquier carril?

    Pues bien, de ese tipo de noticias la gente se queda con el dato de los 200 km/h, y no con el resto de circunstancias (aunque no es el caso de esta noticia, en la que no se menciona velocidad, ya que no había radar, y sí el hecho de ir "puesto" y realizar maniobras que indignan a un gran número de usuarios, hecho que sugiere un peligro real en la conducción del individuo).

    Pero luego la gente si sabe que vas/has ido a esas velocidades te equipara automáticamente a personajes como el de la noticia.....

    ....triste, muy triste.
     

Compartir esta página