DICE nuevo interface para Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zanderzen, 27 Jun 2006.

  1. zanderzen

    zanderzen Guest

  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    que opciones tiene a mayores?
     
  3. zanderzen

    zanderzen Guest

    una entrada aux
    y te permite tener mas de 5 dicos listas etc, sin necesidad de manejarlo por la ipod.

    Mirate en suport de la pagina de dice, el manual para BMW.
     
  4. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la gente que tenga E46, business 17 pines y parrot con connects2, que se asegure de que este adaptador no tiene el mismo problema que el de dension (icelink), y es que deja de funcionar el boton 'colgar' del volante multifuncion al activar los id3 tags en el display de la radio.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Tiene Buena pinta
     
  6. zanderzen

    zanderzen Guest

    Esta semana me lo coloco.

    Toi ansioso. :)
     
  7. aticus

    aticus En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si alguno de vosotros se lo pone en un E46 con business 17 pines y ya tiene un parrot con icelink para volante multifuncion, por favor que postee si le funcionan bien los botones del volante despues de poner este nuevo adaptador, ya que si es asi, devuelvo el icelink y compro este, porque dension no se toma muchas molestias en solucionar mi problema, que digamos.
     
  8. zanderzen

    zanderzen Guest

    Bueno, Ya esta instalado.

    Me gusta.:)

    La navegacion es algo diferenta al del ice link.:dan:

    seleccionando Cd1 con las teclas << y >> avanzas canciones de un solo album ( logico no? pos no )
    Selecionando cd2 con las teclas << y >> avanzas Sobre tus listas de canciones
    Selecionando cd3 con las teclas << y >> avanzas Sobre los albunes y luego pulsas cd 1 y anvegar por el album, eso te permite tener hasta 99 albunes, ta bien ¿no?

    ademas con el soport para la ipod video que venden aparte, puedes ver videos con el mismo interface.

    Tambien tiene una entrada AUX.

    Y va bien

    CD4 es para artista , cd5 para pasar a AUX y cd6 para cambiar el formato de Visualizacion.;-)

    Mu completito, solo una pega APRENDETE ESTO DE MEMORIA JAJAJAJAJ :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.057
    Me Gusta:
    19.287
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    bueno pues mientras te lo aprendes unas fotitos de como muestra los titulos no vendriana mal:) , suerte con el cacharrito
     
  10. zanderzen

    zanderzen Guest

    las hare, las hare.
     
  11. Quick

    Quick Guest

    ¿Has dicho video? ¿Puedes explicarlo mejor?
     
  12. hercules5

    hercules5 Guest

    Me supongo que as perdido el cardador verdad? es una duda que tengo.un saludo
     
  13. Se supone, haber que nos dice
     
  14. 144,99$ y ¿cuanto sale al cambio? y ¿cuanto de gastos envio?
     
  15. rafunis

    rafunis Guest

    por lo que veo puesto en casa sale en 134.46 euros...;-)
     
  16. zanderzen

    zanderzen Guest

    lo del cargador creo que si.
    Pero no estoy seguro .

    Lo mejor es preguntarselo a Cristian, habla castellano y da muy buena informacion.

    lo del video solo necesita un crawel ( creo que se llama asi )video de esas unos 50€
     
  17. Quick

    Quick Guest

    Le he preguntado a Christian sobre la posibilidad de reproducir los videos de la IPOD en el 16:9 de nuestros Navis a ver que me cuenta.

    Aún con la base Cradwerl que nos proporciona una salida de video, necesitaríamos un punto en el que conectar la salida de video. ¿Sabéis donde?
     
  18. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    hay dos maneras de tener la entrada auxiliar de video que hace falta:
    1ªTeniendo el modulo de Tv y poniendole un cable que vale unos 15€
    2ªPoniendo el famoso interface que vale unos 350€
     
  19. Quick

    Quick Guest

    Titoedu:

    Ok, tengo el módulo TV eso si bloqueado cuando andas...¿Necesitaría desbloquear?

    A ver si entre todos lo conseguimos...Muchas gracias a todos, sois geniales!!!!
     
  20. rafunis

    rafunis Guest

    y cuanto vale el modulo de TV(para ver que sale mas rentable,si poner el modulo mas cable de 15 euros o prescindir de la tv y ver los videos por 350 euritos...)???????
    por cierto,sabeis de algun sitio o como se llama el inteface de 350 euros?
    con el interface de 350 euros no tendria que comprar el otro que anda por 160 para solo el sonido,no?...con el ipod video+interface de 350 euros+base Cradwerl ya lo tendria todo......o aparte de esto tendo que comprar el otro interface icelink-plus de 160 euros(DICE creo que es...) para el sonido....
    Gracias
     
  21. Quick

    Quick Guest

    Sin noticias de Christian, sigo a la espera de contestación.
     
  22. Alfrido

    Alfrido En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
  23. eebmw46

    eebmw46 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SWISS
    Olà buenos dias poderias dezirme se el DICE interface para Ipod esta preparada para el bmw e46 1999 com navegacion gps telé 4:3 carregador 6 cd e sonido herman cardon no (dsp) . perdon por me espagnol . E que cables es necessario para ligar todo esto . vien com dice ? gracias
     
  24. THE_BOOS

    THE_BOOS En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Cuando os refereis a IPOD tiene que ser ipod solo de apple o vale cualquier mp3,mp4?
     
  25. eebmw46

    eebmw46 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SWISS
    Si solo ipod de apple gracias .
     
  26. zanderzen

    zanderzen Guest

    yo tengo el dice.
    tiene una entrada par la ipod y ademas tiene una auxiliar. (para un mp3, etc )
     
  27. eebmw46

    eebmw46 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SWISS
    pero es combatible com el systema de navegation bmw pantalha 4:3 o solamente el navi radio normal .
     
  28. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Si que vale, lo unico que tienes que tener claro es el tipo de calvija que tiene tu sistema de navegacion pero por el año, casi que puedo dar por supuesto que lleva el de 17 pines REDONDOS.
    Cuando pidas el DICE, lo pides COMPLETO, y te vendrá todo el cableado necesario para la instalacion.

    Saludos;-)
     
  29. eebmw46

    eebmw46 En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SWISS
    Olà ai un cable que và del dice a mi navegacion systema ?
    pero el cablaje và al navi ou và del DICE asta la trasera del coche para conectar a los cables 3 pin 6 pin del systema bmw . tengo que desmontar la navegacion para conectar algo . muicha gracias
     
  30. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    En la pantalla 16:9 a color,¿salen los nombres de los albunes,artistas,etc..?Supongo que se puede manejar desde el volante,¿no?
    Entonces,¿ para poder ver videos se necesita un adaptador y tener entrada auxiliar,ya sea por el famoso interface o por la entrada auxiliar del modulo de tv?
    Gracias
    Un saludo
     

Compartir esta página