Dicen que es el heredero del 205 GTI...207 Turbo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 24 Nov 2005.

  1. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ya te digo frean ,un colega no se recupero de la venta del copa turbo fase 2 y hace dos años se hizo con uno de cuarta o quinta zarpa.:descojon: es una gotera pero bueno como el dice su mujer gasta mas :)

    tras venderlo, de lo unico que no me arrepiento es que al final andaba con el vendido ,vamos como si fuera un kart.

    sabes Gus que en aquella epoca la revista AUTOPISTA lo enuncio con el titulo "DAVID CONTRA GOLIAT" ya sabemos quien ganaba en lal eyenda, y todo era por la caja ,pues el rallye en segunda cojia 90 y el GTI 110 quedandose un poco larga en curvas cerradas. por lo demas el 1900 era impresionante y superior en todo.

    sus carburadores eran dos de doble cuerpo "weber de 40" mas grandes que la culata y voy a dejar de hablar que me emociono :bigcry:

    que pena no haber tenido una digital en aquella epoca,este finde pondre sus mejores fotos.
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    El 207 quiere hacer la competencia al nuevo clio, seguro que el anuncio de este es de cuatro manos :descojon:
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Cierto, era malo a la hora de pasar por la gasofalinera, pero bueno para todo lo demás... :) :)
    Que sonido, oyes..:supz: :supz:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.777
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...y esas llantas de chapa blancas :xray: :xray:

    Por aquella época un amigo afortunado y muy manitas empezó a trabajar en la Peugeot de Leganés como electricista y en cuanto salió el GTI 130 se lo pilló y le instaló un A/A :eek: pese a que llevaba radiador de aceite y allí no cabía nada de nada biggrin y por pura iniciativa cambió el encendido Bosch o Lucas de serie por un magnetiMarelli (o quizá al revés) ...cagontó como iba eso, seria 1988 ...recuerdo un par de viajes a Salamanca con el coche que... se me ponen como crampones biggrin
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si recordarís, ya se hablo del motor de ese coche, llevará el mismo motor que montará también el mini, es un 1.6l turbo de 160/170cv (no estoy seguro de la cifra) valvetronic que desarrolla bmw en conjunción del grupo psa (unos diseñan y los otros fabrican para que salga rentable...).
    El que si va estar muy muy bien es el 207 c.c.
    Saludos ;-)
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.777
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah, es verdad, no habia caido en ello ;-)
     
  7. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Otro de esos coches que nunca olvidare. Fue el primer cacharro serio que probé. Se lo compró un amigo y acostumbrados a su Seat Malaga, aquello era un coche de rallys directamente.
    Además como se podía hacer de todo sin que la itv se metiera, me acuerdo que le bajó la suspensión y puso un escape vimesa que tronaba subiendo sta barbara cosa fina. No necesitaba claxon en las curvas, solo con reducir ya te oian llegar.
    Eso si estoy con Marcos que era muy facil que te sacaran una foto del lateral......

    En cuanto al 207, pinta bien. Ese es ahora el verdadero segmento de los compactos. Es del tamaño de mi 306 actual. ¿no hay algo por ahí de que el 207 serie la base del futuro wrc de peugeot?
     
  8. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    tragon era, pero no mas que el GTI,que era capaz de comerse 17 l sin mucho esfuerzo.:ang:
    por si alguno se adelanta,corroborado por un usuario biggrin

    el que disfruto en 1988 de 130 cv, en banco cerca de los 136cv en tan solo 950 kilos con un bastidor agil, contento puede estar :)P)
    a partir del 92 fueron mas flojos ,se quedaban en 126 cv (primeros catalizados.
     
  9. ONS127

    ONS127 Guest

    Yo nunca anduve en ninguno. Sin embargo me recuerdo de mi Ax Sport tb del 88 que era una gozada. AHHH que recuerdos.
     

Compartir esta página