Diesel vs Gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kesto, 28 Jul 2006.

  1. Kesto

    Kesto Guest

    Una curiosidad ke tengo, aki se ha ablado muxo de kual tira mas cual tiene mas par etc... pero yo pregunto, si te gusta conducir y apretarle al coxe cual es mejor? cual da mas sensaciones? cual es mas competitivo? asias :flip:
     
  2. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y dale.....los dos j*der los dos, que se va a volver a liar.
     
  3. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El eterno dilema!! :)
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    repost :)
     
  5. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Al ataaqueeeeeeeerrrrrrrrrrrr
     
  6. H@lbert

    H@lbert Guest

    este post es mas mitico que el de abrir el coche por el movil:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Si te gusta correr, todos corren pero la sensacion, el sonido es distinto. Aqui ya entra el gusto de cada uno. Yo tengo un diesel, mi amiga hace poco se a comprado otro 2 litros en gasolina (son 20cv mas sin turbo) pero sopla muy bien y da la sensacion de patada. En definitiva eso si, no pretendas llevar un diesel como un gasolina a fondo todo el rato, son conceptos distintos de nervio y vuelvo a repetir aunque yo sea "diesel powah" a matar, hay que reconocer que si se quiere tentar a perder el carne (es decir a correr) pues gasolina sin pensar en consumo ni nada...
    Saludos
     
  7. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    yo creo q la gasofa hace los coches de similares características más "puros".
    Son más suaves, menos ruidosos y mas "directos".
    Para correr, un gasofa....los diesel tienen buenas prestaciones pero a la hora de correr, en mi opinión, están por debajo de los gasolina...las sensaciones de un gasofa no las transmite un diesel...(me refiero a coches de = características, claro)...saludos!
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    depende del diesel y del gasofa
    en cualquier caso,para correr lo mejor es una R1
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.312
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para ir rápido los dos son válidos; quizá el diesel sea más "cómodo".

    Ahora si lo que quieres son "sensaciones" deportivas o seudodeportivas, gasolina sin duda.
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.769
    Me Gusta:
    106.312
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Mejor una M1 :)
     
  11. H@lbert

    H@lbert Guest

    Mejor un reactor:)
    pero cuidado que pondran radares en el cielo ahora
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ya puestos,un V1:)
     
  13. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pa correr de verdad los diesel, lo demás son mariconismos :)
     
  14. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo no cambio mi 120d por un gasofa equivalente ni de coña, vamos. Hay q ver cómo corre y q fuerza tiene! He probado 120i, 2.0 fsi y no lo cambio. Como del dia a la noche.
     
  15. H@lbert

    H@lbert Guest

    Lo del FSI lo probe en la convencion de VW eos que estube y la verdad el que no lleva turbo el normal, no tira ni para atras...El otro aun con 200cv da bastante y tira desde vueltas bastante bajitas para ser un gasolina. Pero pienso como tu no lo cambio por mi 320d incluso teniendo menos potencia.
    Saludos
     
  16. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Exacto, como bien dices me refería a motores atmosféricos de gasolina de 2 litros. Los noté poco elásticos. Sin embargo, el 2.0 TFSI de 200 cv no lo he probado pero por lo q leo y escucho es un buen pepino, cercano incluso (en lo q a números se refiere) al 325i e-90, aunke sólo se acerca :)
     
  17. H@lbert

    H@lbert Guest

    Ya te digo son 200cv, y el turbo pues se nota. Pero que calidad precio ese coche no me da el respeto de los nuestros, por mucha piel, xenon etc que lleve los acabados interiores tampoco me dan buena sensacion. Ya los vereis los cabrios esos por la calle y ya juzgareis :)
    En fin que me dure mucho mi calamar diesel ;-)
     
  18. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Si, porque un A4 2.0TFSI cuesta poco menos que el 325i, y la verdad, tngo claro con cuál m quedo.
    Y cómo corre el calamar...
     
  19. H@lbert

    H@lbert Guest

    ;-)
     
  20. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    ¡Admirable!. Hace tiempo pasó por mis manos un texto compuesto por un conjunto de líneas que leídas en cualquier orden, repitiendo arbitrariamente la lectura de una línea siempre que no fuese de inmediato, y deteniendo la lectura en cualquier momento, resultaba un discurso que el oyente podía tener la impresión de no haber captado bien, pero que no lo notaba discordante. El texto se titulaba "como hablar ininterrumpidamente un par de horas sin decir nada".
    La versión para el foro es este tema con el título "como lograr que un post se mantenga aunque no se tenga nada que decir". Deberían tomar nota los responsables del nivel de audiencia de los programas televisivos o alguien de nosotros podría patentarlo para vendérselo antes de que nos lo copien.
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Hombre! Me alegro de que por fin salga este tema en el foro!
    Creo que es la primera vez, verdad? Ya era hora, leñe!




    PD: CANSINOS! :moon:
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    HIDROGRENO....coñe!!!:);-)
     
  23. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :descojon: :descojon: :descojon: ...en tu linea! ;-) :yawinkle
     
  24. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Nitrogeno¡¡, con eso vuelas:)
     
  25. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Yo seria partidario de un 50% diesel y el otro 50% gasolina
     
  26. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    otia si!!, tres cilindros de gasolina y los otros sin bujía pal diesel, el motor perfecto, toma fusión!!!! :dan:
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    :flip::flip: 8-[
     
  28. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    j*der, fíjate si se acerca al 325i E90 que SE LO REPASA en todas las mediciones:) :descojon: :descojon: :descojon:
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    oye... qeu no ha dicho por que lado se acerca :)
     
  30. patiño

    patiño Guest

    gasofa forever
     

Compartir esta página