Una curiosidad ke tengo, aki se ha ablado muxo de kual tira mas cual tiene mas par etc... pero yo pregunto, si te gusta conducir y apretarle al coxe cual es mejor? cual da mas sensaciones? cual es mas competitivo? asias :flip:
este post es mas mitico que el de abrir el coche por el movil Si te gusta correr, todos corren pero la sensacion, el sonido es distinto. Aqui ya entra el gusto de cada uno. Yo tengo un diesel, mi amiga hace poco se a comprado otro 2 litros en gasolina (son 20cv mas sin turbo) pero sopla muy bien y da la sensacion de patada. En definitiva eso si, no pretendas llevar un diesel como un gasolina a fondo todo el rato, son conceptos distintos de nervio y vuelvo a repetir aunque yo sea "diesel powah" a matar, hay que reconocer que si se quiere tentar a perder el carne (es decir a correr) pues gasolina sin pensar en consumo ni nada... Saludos
yo creo q la gasofa hace los coches de similares características más "puros". Son más suaves, menos ruidosos y mas "directos". Para correr, un gasofa....los diesel tienen buenas prestaciones pero a la hora de correr, en mi opinión, están por debajo de los gasolina...las sensaciones de un gasofa no las transmite un diesel...(me refiero a coches de = características, claro)...saludos!
Para ir rápido los dos son válidos; quizá el diesel sea más "cómodo". Ahora si lo que quieres son "sensaciones" deportivas o seudodeportivas, gasolina sin duda.
Yo no cambio mi 120d por un gasofa equivalente ni de coña, vamos. Hay q ver cómo corre y q fuerza tiene! He probado 120i, 2.0 fsi y no lo cambio. Como del dia a la noche.
Lo del FSI lo probe en la convencion de VW eos que estube y la verdad el que no lleva turbo el normal, no tira ni para atras...El otro aun con 200cv da bastante y tira desde vueltas bastante bajitas para ser un gasolina. Pero pienso como tu no lo cambio por mi 320d incluso teniendo menos potencia. Saludos
Exacto, como bien dices me refería a motores atmosféricos de gasolina de 2 litros. Los noté poco elásticos. Sin embargo, el 2.0 TFSI de 200 cv no lo he probado pero por lo q leo y escucho es un buen pepino, cercano incluso (en lo q a números se refiere) al 325i e-90, aunke sólo se acerca
Ya te digo son 200cv, y el turbo pues se nota. Pero que calidad precio ese coche no me da el respeto de los nuestros, por mucha piel, xenon etc que lleve los acabados interiores tampoco me dan buena sensacion. Ya los vereis los cabrios esos por la calle y ya juzgareis En fin que me dure mucho mi calamar diesel ;-)
Si, porque un A4 2.0TFSI cuesta poco menos que el 325i, y la verdad, tngo claro con cuál m quedo. Y cómo corre el calamar...
¡Admirable!. Hace tiempo pasó por mis manos un texto compuesto por un conjunto de líneas que leídas en cualquier orden, repitiendo arbitrariamente la lectura de una línea siempre que no fuese de inmediato, y deteniendo la lectura en cualquier momento, resultaba un discurso que el oyente podía tener la impresión de no haber captado bien, pero que no lo notaba discordante. El texto se titulaba "como hablar ininterrumpidamente un par de horas sin decir nada". La versión para el foro es este tema con el título "como lograr que un post se mantenga aunque no se tenga nada que decir". Deberían tomar nota los responsables del nivel de audiencia de los programas televisivos o alguien de nosotros podría patentarlo para vendérselo antes de que nos lo copien.
Hombre! Me alegro de que por fin salga este tema en el foro! Creo que es la primera vez, verdad? Ya era hora, leñe! PD: CANSINOS! :moon:
otia si!!, tres cilindros de gasolina y los otros sin bujía pal diesel, el motor perfecto, toma fusión!!!! :dan: