Dietz 1250

Tema en 'Audio BMW' iniciado por lugalicia, 1 Jul 2007.

  1. lugalicia

    lugalicia En Practicas

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    coruña
    Acabo de instalarlo y no me funciona. ¿Hay que seleccionar algo en la radio? Gracias.
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    dale al relojito del navegador presionalo y para el audio mete un casette o cd segun tengas en el navegador y selecionas mode hasta que salga la opcion del casette o cd

    mejor hazlo al reves primero el audio y luego al reloj de la pantalla
     
  3. lugalicia

    lugalicia En Practicas

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    coruña
    Al final era un cable que tenía que ir a masa. Gracias a atestado ya me funciona. Un diez para el compañero.
     
  4. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
    Perdón si reabro un post tan antiguo.

    El caso es que me he echo de un dietz 1250, lo he conectado todo, incluido el cable negro que vá a masa. El asunto es que no veo nada aunque sí tengo sonido.

    El interface me vino con lo que entiendo que es un TV-free. Sin el no funciona nada, ni el GPS. Al conectarlo, todo va menos la imagen de una cámara de video que he conectado a la interface.

    Por cierto, en el ordenador de abordo al conectar el interface me indica que tengo fundidas las dos luces traseras. :eek:

    Por favor, echadme un cable. Estoy empezando a desesperarme.
     
  5. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
    Bueno ya está resuelto, no hay nada como repasar las conecciones. Había un cable suelto. :fs:

    De todos modos quiero hacer público las gracias a atestado por el interés que a puesto en este asunto y por su rápida ayuda. :yes:
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.062
    Me Gusta:
    19.309
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Atestado siempre al quite :wink:
     
  7. jl330dT

    jl330dT En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Hola! He estado leyendo por Internet y tengo el mismo problema q tu tuviste con el dietz lo he comprado sin el cable bm54 y cuando lo conecto y doy al relojito la pantalla se pone negra pero no consigo ver imagen, me podeis ayudar con el pin que va a masa?? Muchísimas gracias, estoy perdido.
     
  8. jl330dT

    jl330dT En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Sigo buscando información, me inclino por qué sea el cable a masa que comentan lugalicia, comprobando con el polimetro hr visto q el pin 3 iba a masa, lo he conectado así y nada de nada..
    Nadie sabe nada??? Creo que estoy cerca.
    !
     
  9. jl330dT

    jl330dT En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    (Me autocontesto)
    Tan sólo decir que he resuelto mi problema gracias a la inestimable ayuda de hobgoblin6, que aún estando de vacaciones se dignó a desmontar medio coche y hacerme un esquema del cable que me faltaba ( el que conecta con bm54), y decir por si alguien lo necesita que el cable negro que debe ir a masa es el pin 10 del conector de 12 pins que lleva el dietz.
    Lo dicho, tremendamente agradecido al forero hobgoblin6, y al chico que me vendió el interface por su paciencia y soporte, les mando desde aquí un fuerte abrazo.
    Saludos para todos.
     

Compartir esta página