habra q hacer algo de eso,poner menos ruedita,es como si yo voy con un zapato del 49,pues logicamente..no ire muy bien
jajajaja que va,que va... si fuesemos asi hablariamos tambien por el messenger. estoy cansado de la television. estoy cansado de los libros. y de internet.... y eso que tengo tres parabolicas, la television digital terrestre,dvd,vhs.etc digital + pirata. y ya estoy cansado de f*llar con la parienta comer siempre ne el mismo plato cansa:inoc
pues hay q buscar otra parienta entonces ..ya sera ella la q este cansada y te diga siempre q le duele la cabeza....
jaqueca...jajaja era broma hombre ella esta viendo "los serrano".lo otro toca despues..jeje pero bueno hablemos de coches..jeje que esto parce el diario de patricia
pues como te iba diciendo.... y poner al compact todas 205 50 17???sera muy poco para los 180 cv q tiene con la dieselpower?(supuestos) es q igual se pasa todo el dia patinando
yo creo que quedaria esteticamente ridiculo. y seria poco efectivo en seco,perdidas d traccion. yo digo: compact..cualquier modelo: 225/45/17 en 8" e46 320diesel 225/45/17 del. e46 330diesel 225/45/17 o 225/40/18. o 225/40/18 del. y 255/35/18 detras
en resumidas cuentas: un 320 diesel con 245 o 255 de ancho atras me parece una idea equivocada discrepo ahi con la bmw esa medida es para un coche de 200cv
ya te dije antes que el coche de mi madre traia una 245 atras y se la cambiamos.....pusimos 225 y aparte de mas baratas,va el coche mejor
pues a probar la 225 a ver,bueno tio,me piro a la cama y a ver si empieza el programa de la milá,a ver q chorradas cuentan.;-)
Humm, mi 320Cd viene con las 205/55 16" con michelin Pilot Hx 91V, y te aseguro que en carretera no pierde rueda...., en 1ª y 2ª, en mal asfalto, es cierto que si quieres te "culea" acelerando a fondo, pero en carretera, te aseguro que he tomado algunas curvas "ligerillo" y no he notado nunca la sensación de que no agarre..... Hay muy buenas gomas en esa medida, que creo que es la mas lógica para prestaciones/consumo/maniobrabilidad, eso sí, no es que sean las mas estéticas..... Cuando compré el coche lo comenté con mi comercial, que que tal iría el coche con las 17" opcionales, con 225/45, y me dijo que con las que mejor iba era con las mias....(y eso que el perdia dinero, costaban menos las de 16"...) Tengo dudas si cambiar ó no de llantas, y me tira para atras la merma en prestaciones/agilidad/comodidad que voy a tener (bueno, el coche viene bastante durillo de por sí, con la suspensión Sport y la opción de "Reglaje deportivo del chasis") Salu2
perdona que discrepe.pero tu coche luce mas con una 225/45/17. por ancho y por las 17". aparte en seco va mejor eso si ala hora de cambiarlas.....pagas mas;-) pero tu coche tiene una potencia considerable... una 225 la va bien,una 255 no.
No te creas que valen menos las 16", me costaron 2 ruedas Michelin Pilot Hx 91V 205/55 16" 300€....., lo mismo que valen 2 ruedas buenas en 17"... La cuestion es si el coche no pierde agilidad ó "alegria". Me atrae el hecho de reducir perfil para ganar precisión en la dirección al inicio del virage, de la misma forma que me preocupa que se pueda sentir mas "rígido de amortiguación", precisamente al reducir el perfil. Si hay alguien que haya cambiado de 16" a 17 ó 18" en un coupe (preferiblemente en un 320Cd con reglaje dep. del chasis ) que cuente sus experiencias :xray: :xray: :xray: Salu2
Nop, es una opción (cambia dureza de las barras estabilizadoras, y creo que endurece un pelín mas la suspensión, eso no lo se seguro, y en el Conce tampoco lo sabian muy bien..., pero como no era cara, unos 120 € al pedir el coche, pues se la puse ), si luego la quierias poner, vale un h*evo... Lo malo que en 17" no hay muchas llantas que me gusten, ya lo pensaré... Salu2