hola a todos. he encontrado el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=a4exvt2_Yjc mi pregunta es, xq en el touring hay tanta diferencia de velocidades entre los 2 ejes, y en el 2 puertas no? igual es una pregunta rara, pero me pica la curiosidad :wink: saludos
No deberia de haberla.... A ver si el touring tiene el repartidor defectuoso y por eso la comparativa? no se... sds
la funcion del diferencial viscoso es esa, no? mantener la velocidad de los 2 ejes parecido, aunke puedan variar algo, no?
Me estraña que el diferencial del coupe sea el de serie, será uno de tarado más alto, o un torsen... El viscoso es imposible que pueda transmitir el 100% del par ya que para que transmita par tiene que haber diferencia de velocidad entre ejes, que es cuando empieza a acoplar. El el momento que las velocidades de los ejes se iguales deja de transmitir par. Pero el efecto se puede regular variando la cantidad de aceite que lleva dentro, entre más aceite más porcentaje de par es capaz a transmitir y más rápido es su efecto. SALUDOS ;-)
segun esa teoria... si kito todo el material viscoso del diferencial... se convierte en un 325i? y si hago eso se puede estropear algo? por ahora no es mi intencion hacer eso... pero por si algun dia me da por hacer :drivingsk ...
espero no desviarme mucho de la pregunta que plantea unai. Se le puede poner el diferencial viscoso de un 325ix a un 320/325i??
por cierto Unai, suerte en los examenes. A raiz de un video que pusistes me e dado cuenta que estudiamos en la misma uni.