Diferencias 325i e30 americano/europeo?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Habanero7, 9 Nov 2006.

  1. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Hola a todos.
    En mi larga busca de un 325 me he encontrado con ésto:

    http://coches.segundamano.es/fichaI..._max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

    Qué diferencias aparte de esas bastas defensas tiene con el europeo?

    Cómo lo veis?

    A ver éste otro:

    http://coches.segundamano.es/fichaI..._max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

    y éste? http://coches.segundamano.es/fichaI..._max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

    A ver si encuentro algo bonito que merezca la pena...

    SALUDOS ;-)
     
  2. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Diferencias entre la versión europea y americana......pues los parachoques básicamente. Los americanos son todos catalizados, medidas de seguridad obligatorias en Estados Unidos, Airbag...

    Luego tenías la versión 325 e con motor eta de 2,7 litros y cuyas carazterísticas están bien explicadas en la sección de Archivo.;-)

    Los anuncios que has puesto....pues el primero como que los km no son demasiado creibles viendo el coche.
    El último tiene mejor pinta aparte del precio está más equipado, aunque no corresponde el año con el modelo de las fotografías.;-)
     
  3. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    El segundo esta bien; debe ser importado porque el modelo no se corresponde al año y ademas el aire acondicionado que lleva no es de instalación original.

    Pese a ello, esta bien equipado e inspira mas confianza. El de arriba parece que ha recibido mucho "zapato", aparte de que ese aleron es horrible.
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Mientras que aqui en Europa teniamos como tope de gama el 323i, alli en Estados Unidos no existio nunca este modelo. La versión americana del E30 inicialmente comenzo a venderse en 1983 alli solo con el 318i, y en 1984 salio el 325e, que como han dicho era un motor de 6 en linea de 2,7l de baja compresion y descontaminado, con regimen maximo a 4500rpm (!). Mas tarde con la llegada a ese mercado del cabrio aparecio el 325i, que en version 2 pueras se llamaba 325is, denominacion que heredo el E36 años mas tarde.
    La diferencias principales aparte de los parachoques eran las opticas delanteras, adaptadas a la normativa americana, los intermitentes delanteros, y luces de posicion laterales. Mas tarde incluyeron ya de serie la tercera luz de freno e incluso el airbag de conductor. Aparte de esto contaban co un mayor equipamiento de serie (llantas de serie) para ese mercado y la mayoria eran evidentemente automaticos
     
  5. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues entre todo lo que habeis dicho, hay un puñado de razon... Aunque aun sigo sin entender el porque de estos parachoques tan grandes, si del año 89 en adelante, traen los parachoques mas normalitos... Si os dais cuenta, los faroles traseros, la mayoria de los coches americanos son de dos filas.. mientras en los europeos casi siempre vienen de 3 filas con la luz del retroceso al medio... obviamente el tablero y la computadora de viaje cambian... hay opciones con medidas metricas americanas... la velocidad se mide en millas por hora... son pequeños detalles!
     
  6. jesusgdqyp

    jesusgdqyp En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    el e30 lohubo con techo solar de cristal oriinal?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿. Porque de los tres que yo he tenido, todos eran de chapa, y creo que nunca vi uno de cristal.
    Saludos
     

Compartir esta página