Hola a todos. En mi larga busca de un 325 me he encontrado con ésto: http://coches.segundamano.es/fichaI..._max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0 Qué diferencias aparte de esas bastas defensas tiene con el europeo? Cómo lo veis? A ver éste otro: http://coches.segundamano.es/fichaI..._max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0 y éste? http://coches.segundamano.es/fichaI..._max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0 A ver si encuentro algo bonito que merezca la pena... SALUDOS ;-)
Diferencias entre la versión europea y americana......pues los parachoques básicamente. Los americanos son todos catalizados, medidas de seguridad obligatorias en Estados Unidos, Airbag... Luego tenías la versión 325 e con motor eta de 2,7 litros y cuyas carazterísticas están bien explicadas en la sección de Archivo.;-) Los anuncios que has puesto....pues el primero como que los km no son demasiado creibles viendo el coche. El último tiene mejor pinta aparte del precio está más equipado, aunque no corresponde el año con el modelo de las fotografías.;-)
El segundo esta bien; debe ser importado porque el modelo no se corresponde al año y ademas el aire acondicionado que lleva no es de instalación original. Pese a ello, esta bien equipado e inspira mas confianza. El de arriba parece que ha recibido mucho "zapato", aparte de que ese aleron es horrible.
Mientras que aqui en Europa teniamos como tope de gama el 323i, alli en Estados Unidos no existio nunca este modelo. La versión americana del E30 inicialmente comenzo a venderse en 1983 alli solo con el 318i, y en 1984 salio el 325e, que como han dicho era un motor de 6 en linea de 2,7l de baja compresion y descontaminado, con regimen maximo a 4500rpm (!). Mas tarde con la llegada a ese mercado del cabrio aparecio el 325i, que en version 2 pueras se llamaba 325is, denominacion que heredo el E36 años mas tarde. La diferencias principales aparte de los parachoques eran las opticas delanteras, adaptadas a la normativa americana, los intermitentes delanteros, y luces de posicion laterales. Mas tarde incluyeron ya de serie la tercera luz de freno e incluso el airbag de conductor. Aparte de esto contaban co un mayor equipamiento de serie (llantas de serie) para ese mercado y la mayoria eran evidentemente automaticos
Pues entre todo lo que habeis dicho, hay un puñado de razon... Aunque aun sigo sin entender el porque de estos parachoques tan grandes, si del año 89 en adelante, traen los parachoques mas normalitos... Si os dais cuenta, los faroles traseros, la mayoria de los coches americanos son de dos filas.. mientras en los europeos casi siempre vienen de 3 filas con la luz del retroceso al medio... obviamente el tablero y la computadora de viaje cambian... hay opciones con medidas metricas americanas... la velocidad se mide en millas por hora... son pequeños detalles!
el e30 lohubo con techo solar de cristal oriinal?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿. Porque de los tres que yo he tenido, todos eran de chapa, y creo que nunca vi uno de cristal. Saludos